Ir al contenido
lolladre

Mi router se desconfigura solo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo aqui y os queria pedir ayuda.
Hace poco contrate mi ADSL con pepephone y adquirí un modem-router D-Link, mod. "ADSL2+GICABIT CLOUD ROUET N300".
El caso es que cada dos por tres no puedo conectarme porqué el router se desconfigura....encima como no es que yo tenga demasiada idea de routers, cada vez me vuelvo loco para que vuelva a funcionar, ultimamente eso parece que lo he solucionado haciendo un reset y dejandolo como viene de fabrica y ala! CD y configurarlo ne nuevo, porqué un dia se me ocurrio llamar a la ayuda al usuario de D-Link y si...muy amable...haz esto haz lo otro etc...etc.... total 8 euros y pico la llamada !!!!
No se si puede tener algo que ver el hecho de que cuando salgo de casa o cuando me voy a dormir lo apago, ¿es necesario que siempre este conectado?.
¿Alguien tiene malas experiencias con D-Link ??
En fin si sabeis alguna manera de resolver mi problema agradeceré cualquier comentario o idea.
Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado adsltelero

Que el router pierda la configuración sin haber problema eléctrico (corte de luz, ladrón saturado, etc.) no es normal y es posible fallo del router.
Pero si te comento por experiencia como técnico, que estar apagando y encendiendo router no es bueno para el router.

Mi recomendación es siempre la misma: router siempre encendido y reiniciarlo 10 segundos cada semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Que el router pierda la configuración sin haber problema eléctrico (corte de luz, ladrón saturado, etc.) no es normal y es posible fallo del router.

Pero si te comento por experiencia como técnico, que estar apagando y encendiendo router no es bueno para el router.

Mi recomendación es siempre la misma: router siempre encendido y reiniciarlo 10 segundos cada semana.

Muchas gracias por tu opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.