Ir al contenido
MONTSESE

mi router se queda con led rojo y sin internet

Publicaciones recomendadas

Hola: pues eso ya hace meses que a veces falla la conexión internet, tengo el duo movistar y 10 megas. Como además tengo una red con cables, ya que la wifi no me sirve para el piso superior, es una casa antigua con muros de 30 cm. Tengo el router de entrada el de movistar Zyxel P660 HW D1, luego otos dos routers utilizados como switch, me funciona todo bien. En casa tenemos 3 ordenadores mas un portátil (que solo utiliza mi hija cuando viene a veces).

Revisé todos los filtros de los teléfonos y para mas seguridad los cambié, ya que a veces hablando por teléfono se oía un ruidito como antes los antiguos modems.

El problema ha ido creciendo y ahora es a diario que se queda la luz roja en el router y sin internet, y lo apago y enciendo y a veces funciona y otras sigue igual. Hace como microcortes, y en cambio la electricidad en casa no falla, lo único que a veces si nos hemos dado cuenta que no llegan los 220 v, tan solo 190 o 180 v, quizás sea este el motivo, o que el router es ya demasiado viejo, pues lo tenemos de hace varios años (mas de 5 años creo).

Ahora mismo mientras escribo el post, se ha cortado dos veces internet y sin  que haya tocado el router ha vuelto la conexión.

No se si llamar a Movistar para que revisen la línea, estamos en una urbanización y la casa da a una calle pero tanto electricidad, agua como teléfono vienen de la calle de arriba (unos 60 metros) y puede que el cable con el viento de algún problema.

Si alguien tiene alguna idea o solición se lo agradecería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si el router que se pone la luz en rojo es el zyxel hay algo que comprobar por que el zyxel no tiene luces rojas solo cuando se estropea o se reinicia que seria la de power 

ademas tienes un cable red a otro router y de ese otro cable a otro router o del zyxel salen dos cables?

es mejor que expliques mejor como tienes montada la red que cables tienes y como están conectados como están conectados y configurados los routers  que luz se queda encendida todas tienen nombre numero o símbolo

y si has probado con  el router en el ptr para anular la red de telefonia 

y así comprobar si hay un problema en esa zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vaax, gracias por responder tan pronto.

Bueno pues el router no es zyxel, ops pone Movistar y luego en pequeñito: Observa Telecom, Mod. AW4062, y la luz que se pone en rojo es la de Internet.

Perdón, yo lo vi por fuera y para mi era igual al Zyxel. (o sea otro zyxel)

De este router sale un cable hacia el garage a otro router (este es un conceptronic C54 APRA) de este sale otre cable hacia el piso de arriba al router zyxel y un cable al ordenador del garage.

Del Zyxel salen 2 cables uno a cada ordenador que tengo en dos habitaciones.

Lo que sí he notado es que el router está muy caliente, quema al tocarlo. Este router no se apaga nunca, en cambio los otros si no tengo los ordenadores en marcha los tengo apagados.

También los problemas son por las mañanas de 8 a las 14h y por las tardes pasadas las 20h. 

Mi hija que está en otra casa a unos 3 kms. de la nuestra ya tiene fibra óptica, espero pronto llegue a nuestra zona. Por cierto en la zona no hay cobertura de móvil de ningún operador, dicen que como hay montañas....

Si necesitas mas datos me indicas lo que tengo que hacer, y de nuevo gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el router no tendría que estar caliente prueba a cambiar la posición del router para q enfríe mejor simplemente el calor podría provocar los bloqueos del router 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.