Ir al contenido
templarios1208

router movistar

Publicaciones recomendadas

pues me compre un router moviestar nuevo por ebay y lo puse a funcionar,no tube que hacer casi nada para configurarlo tengo con moviestar y segui los pasos y los 3 primeros dias me funciono bien practicamente no lo apague ,pero al tercer dia se me desconecta ,toqueteo enciendo apago y vuelve a funcionar pero esta vez al  dia de estar funcionando vuelve a las mismas,¿alguna idea del fallo o estara jodido?, es un amper asl-26555 .con el que uso habitualmente un conceptronic no tengo ningun problema lleva meses sin apagarse y funciona perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero que hace?

por que no pones cual es el fallo en si que da o si da varios

y si ya tienes un router que funciona por que lo cambias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon por no explicarme mejor ,pues lo que hace es que el ordenador aparece desconecado de la red ,aparece con el icono en amarillo  voi a mirar al router y todos los leds indican que todo esta bien el portatil que va por wifi igual,pienso que pierden la conexion con el router,  y lo cambio porque quiero tener un repuesto listo yo no tengo ni idea y para configurarlo sudo ,si se me jode el que tengo y no tengo repuesto pues igual entre una cosa y otra me tiro unos dias sin conexion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del símbolo amarillo suele ser un fallo de conexión  entre el pc y el router 

normalmente fallo de ips en el win xp

en el 7 ya pueden ser mas cosas como que el router ha perdido la conexión en interner

prueba a resetear el router pulsando mas de 15 segundos en el botón de reset con eso el pc que este conectado por cable se conectaría solo a los pocos minutos

luego déjalo a ver si se repite si aguanta configura la wifi y conecta el otro pc

asegúrate de que los pc obtengan ip de forma automática

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Prueba a resetear el Router tal y como te indican (manteniendo pulsado el Botón de Reset, que tendrás que pulsar con un palillo, clip o similar...) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.