Ir al contenido
templarios1208

dudillas router

Publicaciones recomendadas

ROUTER ADSL ADSL2 RJ11 MODEM TPLINK TP-LINK TD-W8951ND W8951 WIFI WIRELESS  tenia la duda si servia para adsl,porque tengo adsl de timofonica pero veo en lo que acabo de poner que parece ser que si(ROUTER ADSL ADSL2 ),tengo pensado comprarlo  y mi duda es:

es buen moden.

es facil de configurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Ricardo

ROUTER ADSL ADSL2 RJ11 MODEM TPLINK TP-LINK TD-W8951ND W8951 WIFI WIRELESS  tenia la duda si servia para adsl,porque tengo adsl de timofonica pero veo en lo que acabo de poner que parece ser que si(ROUTER ADSL ADSL2 ),tengo pensado comprarlo  y mi duda es:

es buen moden.

es facil de configurar.

hola,

En mi opnion muy personal, preferiria que compres un router standard (no broadband, del tipo dsl), sino router normal del tipo 1wan 4lan, y tu equipo de timofonica (graciosa descripcion por cierto) usarlo en modo bridge, es decir usarlo solo como puente a tu router normal, y desde este punto te conviertes en el "Administrador de tu red local", con las ventajas de que ello implica, y la configuracion es muy sencilla.

Configurar un Router Broadband del tipo rj11 como entrada dsl, requiere que sepas y entiendas como esta configurado tu modem de timofonica.

Hoy tienes una gran gama de routers, con banda b,g,n,ac para el servicio inalambrico y lan 10/100/1000 baseT para red cableada, que por cierto son muy buenos, marcas variadas, equipos BBB (bueno, bonito y barato) TPlink

Ricardo

Santiago, Chile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jose

ok gracias por el consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.