Ir al contenido
Djkitos

Contrend A111-306TLF-C02_R21 No funciona Guest SSID

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!, Estoy tratando de activar el modo Guest en mi router comtrend con firmware 

A111-306TLF-C02_R21

para activar en una casa de 2 pisos poder conectar otro comtrend en modo Bridge ( por eso de la contraseña WEP y no WPA que no funcionaria ) pero claro antes de empezar a probar cosas no consigo hacer funcionar el Guest SSID, He activado la pestaña, puesto nombre y adjudicado una contraseña WEP, pero al reiniciar el router ( tanto por software como por boton fisico del router ) no aparece la red creada ( Guest ), Sigue apareciendo solamente el SSID de siempre...

Sabeis como tengo que hacer?, he de decir que quiero hacer esto porque en el piso de arriba tengo la PS3 y un ordenador de sobremesa que no llega muy bien la señal, ( por ejemplo en la Ps3 si no tengo el 50% de señal no conecta y soy aficionado online jeje, actualmente estoy usando Connectify en un portatil para poder ir "Tirando" pero a la hora de jugar no tengo el NAT adecuado jeje)

Salu2 Gracias! haber si me podeis echar un cable! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.