Ir al contenido

Problema Orange router Livebox 2

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Después de pelearme varias veces por teléfono con Orange, un amigo me ha aconsejado este foro para ver si alguien me da alguna pista o algo sobre este problema.

Resulta que a ciertas horas del día tengo conexión pero no tengo navegación, el Whatsapp por wifi me funciona, los juegos multijugador, pero no puedo navegar con Chrome. He probado todo lo que me han dicho: resetear el router, cambiar el cable ethernet de puerto, poner DNS (lo tengo en automático), etc etc; y sigue habiendo el mismo problema. He de añadir que nunca me han dicho que el fallo sea del router. Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo, no pude atenderlo por motivos laborales, pero si el técnico va a venir, que el fallo no aparezca y me cobre 40€ lo veo un poco excesivo.

¿Alguna puede ayudarme respecto a este problema?.

Gracias

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y no creo que te cobrase solo 40 euros si es un técnico que mandan ellos

lo de winkel es una opción prueba otros navegadores si solo pasa con crome reinstalalo 

prueba a pasar otros antivirus a ver si detectan algo 

puedes desactivar el tuyo temporalmente y pasa por ejemplo el panda o el kaspersky en su version online 

y un antimalware como malwarebytes o similar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.