Ir al contenido
Anet007

AYUDA no puedo entrar a la configuración router

Publicaciones recomendadas

He contratado ADSL con pepephone y me he comprado un router ADSL2+ como me pedian. Modelo router: SMC 7901WBA2

Lo he configurado y me funciona en 2 portátiles y en 3 dispositivos móbiles, pero me falla con un portátil HP (SO win 8, el único los otros son win7 ).

La cosa es, cuando tengo configurado el internet y me funciona, a la que enciendo el portátil HP y empieza a buscar redes me bloquea el router/desconfigura, y lo peor, me bloquea el acceso a la configuración a través de navegador. Entonces tengo que resetearlo o bien desenchufarlo de la corriente unos 5 minutos y volver a configurarlo desde cualquier PC que no sea el HP

He comprobado que la ip sea correcta con IPCONFIG y también he hecho un ping de esa IP y los resultados son correctos.

Alguien sabe por qué me pasa esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que cuentas todo el problema es del hp

apaga el router y enciende el hp revisa las configuraciones con el router apagado

no sea que  tengas creada alguna conexión o configuracion que bloquee la red e interfiera a los otros equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conseguido conectar el HP a internet mediante el cable ethernet. Para ello he tenido que deshabilitar el wifi del portatil. Si tengo el wifi habilitado me crea problemas.

Alguien sabe como resolver este conflicto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinstala la tarjeta de red wifi

también es posible que jugando con el canal de radio de la wifi del router se solucione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entras en la web de hp buscas tu modelo y en soporte tendrán una opción de  descargas ahí tendrás los drivers de la tarjeta de red wifi

otra forma mas avanzada es por el modelo exacto que lo puedes ver en administrador de dispositivos y te bajas los drivers de la pagina web del fabricante de la tarjeta de red 

luego es instalarlos si tienes suerte sera un ejecutable

si te lias pon la marca y modelo del pc el modelo completo te aparece abajo en una pegatina  seguramente 

algunos equipos modernos traen la pegatina debajo de la batería

para no estropearla y que se borre con el roce de las piernas en el caso de los portátiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tarjeta de red es: Ralink RT 3290 y el sistema operativo w8 x64 bits

Me he descargado los drivers de dos lugares distintos:

-  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-111782-1

-  http://www.driveridentifier.com/scan/download.php?item_id=738709885&scanid=A063162521ED4A96880D5B8B814D785D&hardware_id=PCI%5CVEN_1814%26DEV_3290%26SUBSYS_18EC103C  (el de HP 62069).

Instale primero uno, prové y seguia igual. Prové con el otro, y todavía igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sdruvie

Se pierde la conexion a internet pero el pind de la ip 192.168.2.2 es correcto. El que no funciona es el de la puerta de enlace que indica que se ha agotado el tiempo para la solicitud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado garba1966

hola buenas tardes. Estoy intentado usar un router aw4602 como switch,pero no puedo entrar en la configuracion.He visto al conectarlo al ordenador y acceder al tipo de conexion y entrar en soporte que la IP es 192.168.0.1 pero al poner esta direccion en el navegador para acceder al roouter y deshabilitr el DHCP no me deja. Dice que no se encuentra la pagina.

POdrian ayudarme,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

registrare y abre un post nuevo

para no liar las respuestas y los post

y pon marca y modelo de los equipos que te dan problemas cuanta mas informacion mas fácil sera ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi solución al final ha sido cambiar de router. El de ahora huawei hg566a no me da ningún problema y mira que estaba configurado para vodafone y cambié todos los parametros para que funcionase con otra compañia.

Supongo que seria problema del router 

Gracias por el soporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay otro post parecido de alguien que con el router de el conecta y con el del padre no

y la configuracion esra la misma por q uso una copia de la de el

al final cambio los drivers de la wifi del pc y solucionado

lo de la informática hay veces que como dirían aquí las viejas gallegas

eses aparellos sonche cousa do demo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.