Ir al contenido

Problema con liveBox

Publicaciones recomendadas

Bueno mi problema es el siguiente: hace poco contrate orange y me trajeron este router,  lo tengo conectado a un pc de sobremesa y a un portátil; la cuestión es la siguiente la wifi funciona perfectamente pero al conectarlo mediante lan ocurre que pasado un tiempo  el router limita dicha conexión, o sea mediante cable ni puedo navegar ni acceder a Internet pero por wifi si todo perfecto. He puesto las dns de orange, lo he puesto en automático y me ocurre igual con ambos ordenadores, la wifi funciona bien pero la lan no y ya no se que puedo hacer. 

Mi pregunta es si a algun usuario le ha sucedido algo parecido y si ha conseguido solucionarlo, porque también entre a la configuración del router y no vi nada anormal.

Espero podáis ayudarme con este problema y gracias de antemano un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si fuera un solo pc te diría que actualizaras los derives de la tarjeta de red 

siendo dos es mas raro

pero no lo descartes seria lo primero a probar

luego en las configuraciones del router si hay activada alguna opción de green ethernet o algo especifico de la lan de ahorro de energía 

y si no es nada de eso hay que tener en cuenta la posibilidad de que el router tenga el switch en mal estado

y algunos livebox creo recordar que tenían puertos definidos para iptv o voip por red que también seria cosa a revisar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.