Ir al contenido
Pablo González

[Resuelto] Firmware 5.4.0.14 Speed Touch 530

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware 5.4.0.14 del router Speed Touch 530? La idea es para reutilizarlo en una conexión de pepephone pero sin este firmware, no puedo configurarlo correctamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo has encontrado? lo podríamos subir en la sección descargas.

Yo solo he encontrado el archivo que traduce el firmware del inglés al español però no el firmware en si..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en principio ese equipo es adsl2+ desde el primer firmware

por que necesitas sustituirlo exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesito sustituirlo porque con la versión del firwmare que trae por defecto no te deja editar los parámetros de la conexión WAN, que vienen predefinidos para orange. Yo necesito poner los de pepephone...

Por la noche pruebo ese enlace y os digo si me funcionó. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues siento decirte que no va así

en esos equipos usan plantillas templates

el firmware no te solucionara el problema

http://www.adslayuda.com/thomson580.html

mira el tema de ip fija rfc148

para que te hagas una idea

creo que las plantillas valen por que las usaban con los 510a 

ver si tienes suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda. He instalado el firmware 5.4.0.14 de la página que puso Marway y ya he podido configurar los valores necesarios para la conexión de pepephone (básicamente el vpi y el vci) y funciona correctamente.

De los cuatro enlaces que hay en la página he cogido el último http://download.modem-help.co.uk/mfcs-A/Alcatel/Modems/SpeedTouch-530/v6/Firmware/r5-4-0/Generic/ZZQQAA5.40E.bin-r5.4.0.14.zip.php

Un saludo,

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pablo González

Pues no... como me manejo bien en inglés ni siquiera me he preocupado de intentarlo. De noche a ver si tengo tiempo a echarle un vistazo para que le sirva a otros usuarios.

Saludos.

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pepefon

Hola a todos. Una pregunta para Pablo, qué tal te está funcionando el speedtouch 530 con el ADSL de Pepephone? tengo la posibilidad de conseguir este mismo router pero dado que no he encontrado ningún análisis u opinión del mismo con la conexión de Pepephone pues estoy algo indeciso. Puedes comentarnos qué tal funciona de bajada/subida de datos? y la configuración, te pareció fácil? yo también voy algo bien de inglés, me refiero más a las cifras, valores y demás a introducir. Sobretodo lo primero, qué tal te está funcionando, por favor. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pablo

Pues en general bien. Había probado antes con un Xavi 7768 y a parte de que me resultó complicado de configurar, tenía cortes cada poco y tenía que reiniciar el router todo el tiempo. Con este sincronizo a 5 Mbits/s (que no está mal para donde vivo) y no he tenido ningún corte ni caida... todo bien.

La configuración es muy sencilla. En cuanto conseguí cambiar el firmware, te lleva 15 minutos ponerlo a funcionar.

Si necesitas ayuda, avisa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Muchas gracias Pablo! Hoy mismo lo iré a buscar y ya contaré que tal (todavía no tengo contratado el ADSL). Por cierto, si tienes más routers de antiguos contratos con otras compañías quizás ya sabes que los Comtrend que utilizaba Jazztel dan magníficos resultados. Ya contaré que tal. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.