Ir al contenido

Cuidado, Timofónica te estafa en las ofertas de Fusión fibra

Publicaciones recomendadas

Dice el código penal, en su artículo 248: "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno".

Pues bién, yo tenía a Jazztel como ISP con ADSL2+ a 20M, con 16 reales, o sease, bastante bien, y los chicos (chicas en este caso) de Movistar me hicieron una buena oferta en FIBRA, con un bundle de servicios que suponía ahorrar un pico en mi casa.

Más felices que dos perdices dijimos que sí (tuvieron que hacer la llamada tres veces porque los no hispanohablantes que utilizan en sabe dios qué país se empeñaron en cambiar la dirección repetidamente), nos llamaron para hacer la instalación, nos llamaron para cancelarla, nos llamaron otra vez para venir a hacerla y vinieron. Tengo que decir que el técnico que ha venido, es de 10. Amable, colaborador, currante, y encima sabía lo que hacía. Espero que le dejen crecer, aunque lo dudo.

Pero oh, sorpresa!. No hay fibra en mi zona. Después de haberles dado el número, comprobado tres veces y jurado que sí había fibra, no la hay. Me han vendido algo que no existe (Y ELLOS LO SABEN, de aquí lo de la estafa.). Total, estoy instalado en cobre, con 5,56 MB de velocidad, y me dicen en el 1004 que me cobran por 10 MB en cobre, al precio que ellos quieren, y que me j$$a, que es lo que hay.

Ya veremos qué se puede hacer, supongo que nada. Y esta es de las empresas más grandes de España. País!!

Tened cuidado. SI pueden, os estafarán a vosotros también.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el problema es que quien te ha vendido eso es alguien que usa una mase de datos no actualizada lo que solo te deja el ir por que la compañía les dios datos falsos a la contrata y que la contrata actuó de mala fe y demás

todo esto en juzgado

por otro lado lo mejor sera que denuncies en consumo y usuarios teleco y que eso te permita cambiar a la compañía que prefieras

Enlace al mensaje

Actualizo:

He llamado a Comercial de Movistar para quejarme, y después de discutir 1 hora me han dicho que en su base de datos figura instalación en cobre. Como esto no es el contrato que yo hice, lo han comprobado y Oh Sorpresa! (de nuevo): "Sr. Está Vd. salvado. En su edificio hay fibra de acuerdo a la base de datos, y su solución es llamar al 1002 y dar un aviso de avería para que le expliquen porqué no han podido instalar la fibra. Debe haber una obstrucción o algo."

Para despiporrarse, vamos.

Cuando le he dicho que el técnico de esta mañana SABÍA que no hay fibra, que hemos mirado la entrada común y hay un cutre cable de pares y un repartidor de hace 35 años, me ha dicho que estaba equivocado, y que el técnico ese no sabía nada, Y ME HA COLGADO. Y en todo este rato, más de una hora, no he gritado ni una sola vez. Un crack, oyes.

En fín no os aburro más. Si tuviera 20 años menos, y un poquito menos de lío, me piraba de aquí pero ya mismo. El que pueda, que escape.

Saludos

Enlace al mensaje

a mi eso del telefono no me gusta nada  por eso cuando contrate lo de fusion me fui a una tienda y sin problemas ,por lo menos todo correcto de momento,lo mio fue lo contrario tenia 6 megas y en todos lados me decian  que  de 10 nada solo 6, y o sorpresa unos dias despues de haber contratado fusion 10 megas me suben la velocidad ,pase de 650 kb de bajada a 1 mega y la subida  ya no digo nada porque aumento pero es de risa.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Pues no os lo váis a creer. Después de meterme en las comuniddes de Movistar y abrir un tema, una comercial se ha puesto en contacto conmigo, han confirmado que hay fibra, me han mandado unos técnicos que sabían por donde entraba el cable, y me han hecho la instalación con fibra.

Al César lo que es del César, y será una anomalía, a juzgar por la cantidad de temas abiertos de su Web, pero a mí me están solucionando el problema.

Que la fuerza os acompañe.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.