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Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:
 
Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.
 
El e-mail es el siguiente:
-------------------------------
 
Jazztel
Estimado Cliente. 
 
Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado: 
 
Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses
 
Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada. 
 
Atención al Cliente. 
 
-----------------------------------
Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.
 
Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.
 
Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.
 
Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.
 
Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.
 
Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.
 
Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada. 
 
Saludos,
 
Un consumidor frustrado.
 

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Invitado ccarol_22

Un familiar mio tambien fue estafaso por "Pazztel", a dia de hoy sigue comiendose ese mal servicio por estar atado de pies y manos.

Yo ni de coña contrato esta compañia.

 

Suerte en tu cruzada.

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Invitado mariposil

Hola.

 

A mi también me han estafado en Jazztel.

 

Me dí de baja (o creí haberlo hecho) porque siguieron cobrándome durante 3 meses más. Durante ese tiempo estuve llamando intentando que de una vez por todas me cursaran la baja, nunca lo logré.

 

Un día, al cuarto mes, justo cuando volvió a llegarme la cuarta factura incorrecta, decidí volver a intentarlo, por mi honor, después de unas 3 horas y media al teléfono y hablar con 6 personas distintas (tomé la determinación de no abandonar hasta lograrlo), acabé suplicando, literalmente, supliqué ser liberado de aquel horror...

 

No sé, aquel individuo debió apiadarse de mi y parece ser que cursó por fin la baja, porque me hizo repetir mi nombre y mi DNI "para grabarlo"... cosa que en todas las veces que lo intenté antes nunca nadie me pidió.

 

Al cabo de unos días me llamó una chica muy amable y ME PIDIÓ DISCULPAS, completamente alucinante, pero no, no me devolvieron la pasta que me habían robado. Después me llegó una carta diciéndome que me habían concedido la baja, como al que se le perdona la vida y bueno, ahora estoy esperando a ver si este mes me vuelven a pasar la factura por el banco, que no me extrañaría nada.

 

Hubo un momento en toda esta historia, que si estos personajes tuvieran oficina localizable, sé que hubiera ido hasta allí y hubiera cometido un grave error, y de hecho, incluso busqué dónde estaban ubicados para acercarme en persona, sin decírselo a nadie, calladito y tal... Por suerte, sobre todo para mi, no logré averiguar dónde tienen sus oficinas. Tampoco hubiera sido justo que el primero que hubiera encontrado sentado en una silla se llevara unas costillas rotas... en fin...

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Invitado gorgy

Yo explico mi caso: Jazztel dejó unilateralmente de darme servicio de ADSL en el 2011 sin darme explicación alguna, tardé casi un mes para que me concretaran que no era un problema técnico, y pese a intentar darme de baja telefónicamente varias veces de un servicio que no me estaban dando me siguieron cobrando 3 meses más. Esos tres pagos los devolví, por lo que ahora me reclaman los 141 euros de esos tres meses sin servicio y me han incluido en el fichero de BADEXCUG de impagos.   Saludos.

Daniel Montaño

 

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Invitado Manuel

Hola amigos , lo mio es un poco distinto, yo cometi el error de solicitar la portabilidad con Jazztel  tras recibir una oferta , tras rellenar las correspondientes solicitudes con el comercial de Jazztel fueron enviadas y en 15 días mas o menos tenia un correo que se realizaría la activación de la línea para lo que me mandarían un router y las instrucciones para su activación , y en unos días asi sucedió, lo del envio del router de una carta y un correo electrónico indicándome la fecha en la que pasaría a ser de Jazztel.

En cambio lo que ocurrio fue que en la fecha indicada la line fija que tenia con MI NUMERO quedo cortada(sin linea) al llamar al servicio de atención al cliente de Jazztel( hecho que tuve que hacer pagando la llamada porque claro, aun no era cliente reconocido de Jazztel y su nº gratis es solo para clientes) me indicaron que en breve estaría la línea activa y que disculpara,asi paso un dia,volvi a llamar y en la 1ª llamada me indicaron que no existía la línea,en la siguiente que si y asi hasta otro comercial que me indica que la portabilidad se solicitara de nuevo porque moviestar no la cedió en su momento, asi quedo a la espera y sin línea tres días mas sin parar de preguntar y dándome largas, también llamo a moviestar y me dicen que en la fecha antes indicada hicieron la portabilidad de mi línea a Jazztel.empiezo a sospechar que hay algo raro y vuelvo a preguntar al servicio de atención al cliente de Jazztel y me responden tras una hora de teléfono y varios desvíos de llamadas mandándome al carajo y diciéndome que ese no es su problema y colgándome , horas después recibo un sms diciéndome que se me ha dado de baja de todos los servicios que tenia con Jazztel .vuelvo a llamar y solo me dicen que me han dado de baja porque según ellos no se puede realizar la portabilidad porque telefónica ha dado de baja el nº(MI NUMERO),intento recuperar mi nº con telefonica mi nº   y me dicen que ellos no lo tienen ,que lo tiene Jazztel y asi dos días mas .

decido ponerme en contacto con la secretaria de estado de telecomunicaciones y me indican del procedimiento a seguir para intentar recuperar mi nº,quiero decir que hace años tuve un problema de mensajes Premium y ellos me lo arreglaron pero que de pedir imdennizacion por daños y perjuicios ellos no saben nada que eso se reclama en consumo, la verdad es que tengo puestas mis esperanzas en ellos porque realmente estamos vendidos ante esta banda de delincuentes ocultos tras un terminal telefónico  . 

CON TODO ESTE ESCRITO NO PRETENDO MAS QUE OTRAS PERSONAS NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETI ,AUNQUE SE QUE NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA,CON SOLO UNA PERSONA QUE DESISTIERA CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA DARIA POR BIEN EMPLEADO EL TIEMPO DEDICADO A REALIZAR ESTE ESCRITO YA QUE POR ESTAS FECHAS ESTOS DELINCUENTES LANZAN MUCHAS OFERTAS Y PUEDEN DAR MAS DE UN DOLOR DE CABEZA COMO ES MI CASO Y SI LES OCURRE ALGO CON ELLOS NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON LAS SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES EN EL Nº 901336699 EN LA CUAL ME ATENDIERON E INFORMARON MAS QUE CORRECTAMENTE, A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS HECHAR  DE ESPAÑA A TODOS ESTOS CHORIZOS QUE CAMPAN TAN A GUSTO ANTE LA IMPOTENCIA DE LOS POBRES USUARIOS.

uN SALUDO Y LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS.

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Invitado francisco lopez

JAZZTEL Son unos estafadores. te engañan para que te des de alta. todo su obsesión es engañarte para que te des de alta. y luego si la compañía con la que estas te hace una contraoferta. ya no puede quedarte porque te cobran 114.95 euros por incumplimiento de contratto. pero vamos me ha dado igual me he quedado con la compañía que estaba. y estos que me sigan reclamando MEDIANTE UNOS ABOGADUCHOS que no les voy a pagar ni un duro. AUNQUE ME METAN EN MOROSOS. Y ESOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE NADIE SIGA CON JAZZTEL

 

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Invitado Emilio torres

JAZZTE . Os cuento mi caso: me di de alta en Jazzte ( en Sevilla) al poco tiempo me fui a Barcelona, por lo que llama para darme de bajá y así me dijeron que hicieron, ahora me llama un abogado amenazando que debo factura de un dineral por un montón de meses y al explicarle que me di de baja dicen que es mentira. He tenido que pagar y aún no me han dado de baja!!!!!! NO OS DEIS DE ALTA JAMÁS EN JAZZTE. Será imposible daros de baja y os seguirán cobrando o al juzgado

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Invitado carlos

Me encuentro en una situación parecida:

 

  1. Solicité la portabilidad a pepephone adsl,
  2. me llamaron para hacerme una contra oferta y me pasaron al contestador para que aceptase la condiciones,
  3. no acepté, porque incluían permanencia.
  4. continué con la portabilidad a pepephone
  5. y al tiempo me solicitan que pague la penalización por esa permanencia que no acepté
  6. he enviado varios emalis a su "maravilloso"  servicio de atención al cliente diciendo que quiero solucionar el tema y no contestan
  7. he intentado contactar con jazztel por teléfono, pero su servicio de atención al cliente me solicita el número de teléfono para hacer la consulta, que ya no existe porque soy de pepephone
  8. la única opción que me dejan es pagar una permanencia que no acepté o a la lista de morosos

Entre el paso 5 y 6 también envié un fax solicitando la grabación en la que supuestamente acepté esta permanencia y no he tenido noticias. 

 

Saludos y cuidado con la cartera.

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Invitado @felixvelando

estoy muy cabreado

A mi por escrito me dijeron que jazztel se hacia cargo de los gastos ocasionados por una cancelación de portabilidad y ahora dicen que no, que en la factura de la otra compañia tiene que poner el concepto de "penalización" si no no se hacen cargo.

Además nos han puesto una permanencia de 12 meses.

Uid de Jazztel insensatos

@jazztel_es timadores, estafadores, mentirosos

 

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Invitado esafado por Jazztel

 

Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:
 
Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.
 
El e-mail es el siguiente:
-------------------------------
 
Jazztel
Estimado Cliente. 
 
Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado: 
 
Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses
 
Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada. 
 
Atención al Cliente. 
 
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Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.
 
Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.
 
Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.
 
Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.
 
Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.
 
Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.
 
Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada. 
 
Saludos,
 
Un consumidor frustrado.

 

Es habitual este tipo de fraude, tambien lo hacen con el BONO VUELVE A JAZZTEL

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Invitado esafado por Jazztel

JAZZTEL Son unos estafadores. te engañan para que te des de alta. todo su obsesión es engañarte para que te des de alta. y luego si la compañía con la que estas te hace una contraoferta. ya no puede quedarte porque te cobran 114.95 euros por incumplimiento de contratto. pero vamos me ha dado igual me he quedado con la compañía que estaba. y estos que me sigan reclamando MEDIANTE UNOS ABOGADUCHOS  abogado P$ lex que no les voy a pagar ni un duro. AUNQUE ME METAN EN MOROSOS. Y ESOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE NADIE SIGA CON JAZZTEL

no ceses en tu empeño  SUERTE

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Invitado fran

llevo un mes con jazztel y un contrato con ellos me dijeron ke no iba a pagar irternet ni las llamadas del fijo el 1 mes y x el plan amigo 25 euros de descuento me empezo A TARDAR MAS DE LA CUENTA LOS APARATOS Y TEMBIEN ME HICIERON otro descuento de 6 euros llame otra vez y otro descuento de otro euro en total no tengo ke pagar nada en este mes incluso sobraba dinero hastA para la otra factura ..y mi sorpresa miro hoy mi correo y veo una factura de jazztel de cerca de 19 euros..komo me digan ke la factura es correcta y me intenten de estafar los mando mas paya de ubeda y no les pago un centimo ningun mes..ellos se lo buscan solito.. me da igual ke me pongan de moroso no tengo ni tendre nada a mi nombre..a ver kien pierde mas ellos o yo ke me kedo kon un movil de 140 euros y una play station 3 nueva..

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Invitado fran

Hola.

 

A mi también me han estafado en Jazztel.

 

Me dí de baja (o creí haberlo hecho) porque siguieron cobrándome durante 3 meses más. Durante ese tiempo estuve llamando intentando que de una vez por todas me cursaran la baja, nunca lo logré.

 

Un día, al cuarto mes, justo cuando volvió a llegarme la cuarta factura incorrecta, decidí volver a intentarlo, por mi honor, después de unas 3 horas y media al teléfono y hablar con 6 personas distintas (tomé la determinación de no abandonar hasta lograrlo), acabé suplicando, literalmente, supliqué ser liberado de aquel horror...

 

No sé, aquel individuo debió apiadarse de mi y parece ser que cursó por fin la baja, porque me hizo repetir mi nombre y mi DNI "para grabarlo"... cosa que en todas las veces que lo intenté antes nunca nadie me pidió.

 

Al cabo de unos días me llamó una chica muy amable y ME PIDIÓ DISCULPAS, completamente alucinante, pero no, no me devolvieron la pasta que me habían robado. Después me llegó una carta diciéndome que me habían concedido la baja, como al que se le perdona la vida y bueno, ahora estoy esperando a ver si este mes me vuelven a pasar la factura por el banco, que no me extrañaría nada.

 

Hubo un momento en toda esta historia, que si estos personajes tuvieran oficina localizable, sé que hubiera ido hasta allí y hubiera cometido un grave error, y de hecho, incluso busqué dónde estaban ubicados para acercarme en persona, sin decírselo a nadie, calladito y tal... Por suerte, sobre todo para mi, no logré averiguar dónde tienen sus oficinas. Tampoco hubiera sido justo que el primero que hubiera encontrado sentado en una silla se llevara unas costillas rotas... en fin...

lo ke deberias de haber echo es pedirle a tu banko una devolucion de la factura tienes 15 desde ke te la cobran.. tu banco le hubiera pedido el dinero y te lo hubieran devuelto..yo al principio no lo sabia y tambien me lo explkaron y es asin de simple ahh y decirle a tu banko ke no te cobre jazztel ni una factura mas jazztel vodafone u kien sea

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Invitado zulema

Hola, a mí también me han estafado, les explico:

resulta que yo tenía el móvil con vodafone y el adsl con jazztel. con la oferta de jazztel con el móvil y que decían que te pagaban la penalizació, me cambié de compañía. Me dijeron que la penalización la cubrían ellos, hasta 300€. Les expliqué que mi compañía me penalizaba con 300€ y me dijeron que ningún problema, que sólamente tenía que enviarles la factura de vodafone y el recibo bancario y ellos ya me lo abonarían.

después de 6 meses llámandoles y enviándoles la documentación más de 5 veces, finalmente comenzaron a no cobrarme las facturas... en total unos 165€ y pararon de abonarme el importe.

Les he llamado en 2 ocasiones para reclamar el resto de dinero: en una ocasión el chioco me dijo que pagaban sólo 200€, y yo le dije que aun siendo así no se me había pagado todo. Hoy he vuelto a llamar y otro compañero suyo dice que no se me pagará más, pues ellos "estudian" la penalización y según el caso pagan unos importes u otros... en fin, una estafa de compañía.

Me voy a cambiar a otro operador...

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Invitado Daniel

A mi también me estafó Jazztel.

Devolucion de penalización de 200€ ofertada. Realidad devolucion 0 €. Evidentemente envié toda la documentación e hice todo lo que se me dijo que hiciera para poder recuperar los 200€ ( a mi me costó 300€ la penalización).

Tras cuatro meses de quejas sin respuesta, decidí retroceder dos recibos y cambiar de operador.

Pues bien, un año después estoy todavía con trámites de reclamación, y ellos amenazándome a través de despachos de abogados de dudosa reput#ción, conforme me van a denunciar por los recibos retrocedidos y a hacerme pagar un dineral de intereses, y inscribirme en no sé cuantas listas de morosos, etc.

 

me gustaria que alguien cuelgue la oferta que había de Jazztel si la tiene, pues resulta que si no la presentas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, no te admiten la reclamación y encima le dan la razón a la compañia.

A cuantos consumidores han de estafar para que el Estado mueva un dedo en su defensa??

Qué país!

en fin,

JAZZTEL ESTAFA

 

 

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Invitado Oskar
Hola, Mi nombre es Oskar.Espero puedan aconsejarme sobre un problema bastane serio con la compañia Jazztel. 
 
Me han enviado una carta en la que unos abogados de jazztel, exigen el pago de la cantidad de 189,41 euros, o iniciaran un proceso monitorio contra mi. 
 
A continuacion expongo mi problema con esta comàñia de estafadores, los cuales quieren cobrame por un servicio que no tengo, ni deberia de estar activo, ni quiero. 
 
Habia sido cliente con ellos desde 2011, con un contrato de 20mb por un importe de 37 euros al mes. El cual, di de baja en junio de 2013, debido a que el mes anterior, me empezaron a cobrar por el mismo servicio 51 euros. Como comprendereis, yo no estoy dispuesto a pagar mas, por el mismo servicio. Cuando ademas, el primer contrato que realice con ellos, me aseguraron que el precio de 37 euros, seria de por vida. 
Tras llamar y explicar el motivo de la baja. La operadora que me atendio, me propuso dar de baja solo el adsl de 20mb, y dejar el numero de la linea activo durante tres meses. Segun ella, para que no perdiera el numero de esa linea, y proponiendome que si encontraba, ella o yo, una oferta que me interesase, que les llamase yo, o que ellos se pondrian en contacto conmigo para ofertarme algo mejor. Y que durante esos tres meses, yo no pagaria ni un euro por la linea. Que a si mi me podian llamar al fijo, pero que yo no podia llamar y que al cabo de los tres meses, ella misma daria de baja total la linea, si no se producia dicha renovacion o contrato nuevo. Me proporciono un numero de referencia del tramite. Asi quedo, la cosa.
 
El caso es que, decidi llamar pasado los tres meses, a esta compañia. Y aqui es donde comienza mi calvario. Ya que ellos, me estafaron al hacer un nuevo contrato el 9-10-2013. En la que contrate con ellos, el oferton sin limites, que incluia una tablet Samsumg galaxy tab, mas un movil samsumg galaxy young, con un adsl de 30mb, mas 120 minutos de llamadas gratis en el movil, y sin permanencias, todo ello por 56 euros al mes iva incluido. Era la oferta que anuncianban Pablo Moto, y Jesu Vazquez en la television.
Realizo telefonicamente el contrato, en el que me cobran 60 euros por adelantado. En concepto de alta de linea nueva. El operador de jazztel, me dice al realizar el contrato, que hay algun problema por el cual, no puede hacer ese contrato a mi nombre, y el mismo, me propone realizarlo a nombre de un familiar, que es lo mas normal en estos casos. Les explico el anterior proceso con el contrato de 20mb y por que lo di de baja. El me asegura que ellos se ocupan de todo y que no me preocupe, con la promesa, de cambiarlo a mi nombre en dos dias. Para a si, poder contratar esos servicios y esos productos. Lo pongo a nombre de mi madre, y me asegura que no va a haber ningun problema, y que en menos de una semana se procedera a la activacion del servicio y el envio de los aparatos. 
 
El problema viene, cuando el dia 16-10-2013, aparece un repartidor con un sobre de jazztel. El cual solo contenia una tarjeta sim. Preocupado, llamo a jazztel para averiguar cuando se me enviaran los productos contratados. Y me empiezan a contar milongas, como que yo finalmente, solo contrate un adsl de 30mb, y una tarjeta sim con 120 minutos por 51 euros al mes. Les reitero que debe de tratarse de un error, por parte de su compañia. Me pasan con el servicio de reclamaciones, y explico todo nuevamente. A lo cual la operadora, me suelta ahora que ha habido un error, por parte del comercial que me hizo el contrato. Le explico que no hay ningun error, y que tengo la grabacion realizando el contrato con esos productos. Ahora ella, cambia de actitud, y me dice que no se me enviaran esos aparatos, por que segun ellos. Me han echo una valoracion mercantil, y que como segun ellos, no voy a poder pagar esos productos, no me los van a enviar. Me deja de piedra, me estan llamando "moroso" a la cara, sin serlo. Ya que yo, jamas e dejado de pagar un recibo de ninguna compañia, ni e estado en ninguna lista de morosos en mi vida. 
Le pido automaticamente la baja total del contrato, por incumplimiento por parte de jazztel. Y esta operadora, me empieza a intentar colar un movil, por 4 euros. Y que perdon por el disgusto,,, y tal y tal.... 
 
Le digo que si no se me proporciona lo que yo he contratado, no quiero nada con ellos. Como ve, que no me va retener con excusas y promesas, y ante mi monumental cabreo. Me empieza a amenazar, con que si doy de baja el contrato, perdere mi numero de movil de toda la vida, y que ademas tendria que pagar 130 en concepto de penalizacion. Yo ya es que empiezo a alucinar, con la compañia esta.
 
Pero vamos a ver señores, si yo ni siquiera he activado la sim, ni existe permanencia, ni tengo el router por que no lo habeis enviado todavia. Le explico, que en la misma grabacion en la que contrato el servicio. El operador con el que contrate, me aseguraba que tenia un plazo de 2 meses para cancelar el contrato por cualquier motivo. Ya sea por que no me interesa, o por lo que sea. Y que se me devolvera integramente, todo lo cobrado. Y ella sigue, con lo suyo, para que no cancele el contrato. A lo que le digo, que pienso llevar esto ante la oficina del consumidor. Lo cual hago finalmente, como explico mas abajo. 
 
Al cabo de dos dias, viene un repartidor con el router. Al cual mando a paseo con el router, y de vuelta por donde a venido. Explicandole a el tan bien, como esta procediendo conmigo esta compañia de estafadores. Tanto a la compañia de transportes, como a su servicio de envios de jazztel. Jamas he recogido el router, por lo tanto no hay nigun tafico de datos desde mi domicilio desde junio de 2013, que es cuando di de baja el primer contrato de 20mb. 
Lo unico que active fue la sim, por miedo a perder el numero de movil de toda la vida. Y que solo estubo activa unas semanas. Estos ladrones encima me cobraron 24 euros, por esas dos semanas, cuando encima el 90% de las llamadas fue a los numeros gratuitos de jazztel, para intentar dar de baja ese contrato estafa. Finalmente hice portabilidad el dia 30-10-2013, a otra compañia. Intentando escapar, de estos estafadores.
 
Y el dia 31-10-2013, doy de baja el contrato estafa. Me vuelven a dar un numero de referencia del tramite. Y me aseguran que en dos semanas, se hara efectiva la baja y me devolveran los 60 euros. Pero nunca se a llegado a producir.
 
Despues de dos meses de espera en la OMIC, reclamando la devolucion de los 60 euros, y tras las contestaciones absurdas, que se caen por su propio peso, por parte de esta compàñia. La OMIC, me responde que como esta compañia, no esta en arbitraje con ellos, no pueden hacer nada mas. Y que la unica via que me queda, es la judicial.
 
Por lo que me presento en una oficna de asesores, les explico y presento todas las pruebas que son mas de 30. Como las facturas de 0 euros, por los tres meses del anterior contrato. Que demuestran que todo lo que digo es cierto. Las grabaciones de todas las conversaciones mantenidas con los operadores de jazztel, en las cuales algunos de ellos, incluso me llegan a colgar el telefono y hacen caso omiso a mis peticiones de baja del servicio. O me engañan, diciendo que si se va a proceder a darlo de baja, y a devolverme los 60 euros. Pero despues de tres semanas, compruebo que las cosas siguen igual. Otros me dicen que yo despues de llamar, para darlo de baja, volvi a llamar y cancele dicha baja. Cosa que es totalmente falsa, ya que lo unico que deseo, es que me dejen en paz de una vez y que no tengo por que pagar nada mas. No hay router en mi casa, por que jamas lo recogi viendo la estafa que me querian colar. Y el anterior router que tenia del primer contrato, dejo de funcionar en junio cuando di de baja el primer contrato. Con lo cual, no hay ningun adsl, ni trafico de datos, ni he utilizado el fijo para llamar desde el 31-10-2013. 
 
Pero esto no es todo, lo que esta compañia me esta haciendo.
 
Por que encima estos ladrones. Me estan facturando por dos contratos de adsl uno de 30mb, por 51 euros al mes, con la nueva linea a nombre de mi madre. Y han activado de nuevo, sin mi consentimiento. El que deberia de estar dado de baja, desde junio de 2013, con un adsl de 20mb, por 47 euros, a mi nombre y con otro numero de telefono diferente. Yo alucino, por que en mi casa solo hay y deberia de haber una sola linea, no dos. Y que ademas al realizar cualquier llamada desde el fijo a mi movil, solo salia un numero de fijo, no dos, ni tres. Con lo cual, que me expliquen estos señores de jazztel, como es que me estan facturando doblemente.
 
Me tiene hasta las narices, y piensan que voy a seguir con ellos, o que voy a pagar algo que ni consumo, ni tengo. Y menos, despues de todo lo que me estan haciendo.
 
Esta asesoria me recomienda, enviar un burofax exigiendo mi derecho a cancelacion por imcumplimiento de contrato por parte de jazztel, y a que tanto mis datos, como los datos de mi madre sean borrados, y no cedidos a terceras personas. Cosa que hago, y del cual conservo el reguardo del burofax. 
 
Me dicen que me olvide de ellos, que es una estrategia para que finalmente pague. Pero ellos, a pesar de no cobrar esas falsas facturas, puesto que di orden al banco de que no se cargase ningun recibo mas, de esta compañia desde el 31-10-2013. Y despues de cuatro, casi cinco meses, esta compañia de ladrones, ni ejecutan la baja, ni me escuchan cuando explico todo lo que me estan haciendo. Ellos ni caso, que pague y que pague.... a pesar de que el error, la estafa, y la mala praxis, con la cual estan actuando. Lo han cometido ellos, que siguen generando facturas por un servicio inexistente, y que deberia de estar dado de baja desde el 31 de octubre de 2013.
 
 
 
Les pido me expliquen como debo de proceder, para hacer que esta compañia pague por todo el mal  que me estan haciendo. Por que ya estoy tan harto, que pienso pedir daños y perjuicios, y faltas a mi honor, por meterme en una lista de morosos y por todos los problemas que me estan ocasionado, durante todos estos meses.
 
Atentamente un cordial saludo, y agradecerles de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.

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Invitado David

Hola a todos,

Suscribo todo y cuanto ustedes indican: JAZZTEL ESTAFA. Les cuento mi caso. Decidí contratar el pack ahorro 100 que incluía adsl hasta 30 megas llamadadas de fijo a fijo ilimitadas, 100 minutos llamadas de móvil a móvil y 100 megas de descarga. La comercial me garantizó que tendría mínimamente la misma velocidad de adsl que con movistar mi anterior operador puesto que utilizaban su línea (tenía hasta 6 megas). Tras 15 días funcionando más o menos bien me encuentro que el adsl va muy lento, excesivamente lento, tanto que decido llamar al servicio técnico de Jazztel y SORPRESA.......mi servicio ADSL ES DE HASTA 1 MEGA!!!!! He abierto una incidencia y me dicen que en caso de resolver el contrato tengo una penalización de 140€!!!

No sabía acaso la comercial que me ofertó el servicio que sólo podía disponer de 1 MEGA DE ADSL? Evidentemente que lo sabía, todo lo cual constituye a las claras una ESTAFA!!! Alguien en su sano juicio cambiaría un servicio de 6 MEGAS por uno de 1 MEGA?

De momento he decidido contactar con la OCU para interponer cualquier acción al respecto.

Si alguien quiere darme un consejo, se lo agradeceré.

Saludos.

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Jazztel en general escapa de resolver problemas: http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel, "19:56h. La incidencia sigue sin resolverse. Yo la única respuesta que he recibido es "Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil y estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Jazztel compensará a los clientes afectados por dicha incidencia. Seguiremos informando" a lo cual les he contestado: "¿No me diga que tienen una incidencia? No nos habíamos dado cuenta. ¿Se han leído nuestros mensajes o es que están respondiendo a granel? ¿Este texto de respuesta "Copy & Paste" es lo único que se les ocurre para atender a la clientela ante una situación de tal envergadura? Muy poco dice de ustedes cómo están gestionandola. Esperamos que la propuesta de compensación esté a la altura de los perjuicios causados. Aprovechamos la ocasión para recomendarles que se planteen seriamente unas estrategias de gestión de la comunicación en situación de crisis como esta, porque parece no sólo que no tienen experiencia sino que no tienen ni idea de cómo hacerlo." "

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Hola a todos,

Suscribo todo y cuanto ustedes indican: JAZZTEL ESTAFA. Les cuento mi caso. Decidí contratar el pack ahorro 100 que incluía adsl hasta 30 megas llamadadas de fijo a fijo ilimitadas, 100 minutos llamadas de móvil a móvil y 100 megas de descarga. La comercial me garantizó que tendría mínimamente la misma velocidad de adsl que con movistar mi anterior operador puesto que utilizaban su línea (tenía hasta 6 megas). Tras 15 días funcionando más o menos bien me encuentro que el adsl va muy lento, excesivamente lento, tanto que decido llamar al servicio técnico de Jazztel y SORPRESA.......mi servicio ADSL ES DE HASTA 1 MEGA!!!!! He abierto una incidencia y me dicen que en caso de resolver el contrato tengo una penalización de 140€!!!

No sabía acaso la comercial que me ofertó el servicio que sólo podía disponer de 1 MEGA DE ADSL? Evidentemente que lo sabía, todo lo cual constituye a las claras una ESTAFA!!! Alguien en su sano juicio cambiaría un servicio de 6 MEGAS por uno de 1 MEGA?

De momento he decidido contactar con la OCU para interponer cualquier acción al respecto.

Si alguien quiere darme un consejo, se lo agradeceré.

Saludos.

El problema que jazztel no está adscrita al convenio regulador del organismo competente.

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Invitado juan

Estoy de acuerdo en que son ladrones mentirosos y estafadores a mi tampoco me pagaron la permanencia y cuando les pedi un movil por error me enviaron dos devolvi uno pero me cobraron dos y fue cuando comenzo el gran problema al devolver el recibo me cortaron las lineas fija movil e internet despues de muchas llamadas infinitas acepte a pagar el movil que jazztel reconocia tener en su poder les pedi que me lo enviaran y me dijeron que si me lo enviaban me cobrarian tres en vez de dos al final perdi los numeros y las lineas y ademas me amenazan sus abogados con demandarme ahora estoy a la espera de esas amenazas y he tenido que contratar nuevas lineas y numeros con otro operador toda una pesadilla que no esta pagada con nada .Yo tambien les denuncie en consumo y aunque me dieron la razo me siguen amenazando

 

 

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Invitado Palo

No contratéis con esta gentuza, ha mi no me han dejado hacer la desestimación de tres teléfonos dentro de los siete días hábiles. Después de estar todo el día hablando con ellos me dicen según los incompetentes que tienen atendiendo al cliente, que son siete días de calendario, y la ley dice que son siete días hábiles. Total que tengo un queme de filipar, lo he expuesto en la ocu y haber si pueden hacer algo. Panda de ladrones y sinvergüenzas. Espero que esta empresa vaya a pique y pierdan todo lo que nos están robando!!!!!

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Invitado mary

Hola,a mi vecina tambien la han estafado,ha hecho portabilidad de vodafone a jazztel,le hicieron una muy buena oferta por telefono,acepto,era la oferta que sale ahora,fibra optica y dos lineas moviles por 42 con algo,encima como iba recomendada por mi,que soy cliente,le daban mas minutos gratis,500 en cada movil y a mi me hacian un descuento en mi factura por traer un cliente.Al dia siguiente por la mañana le trajeron el router y el otro aparato para la fibra optica y le hicieron toda la instalacion.A la semana la llaman y le dicen que tiene que cambiar el numero de telefono,pero que la oferta sigue siendo la misma,ella accede y hasta hoy,la tuvieron toda la semana pasada sin poder recibir llamadas al fijo,solo hacer llamadas,y de los moviles nadie sabe nada,deben hacer un contrato nuevo porque el numero de telefono viejo no aparece en los ordenadores y ahora es como si hubiese sido alta nueva,nada de la oferta que le hicieron,llamas y no aparece ni numero de incidencia,ni numero antiguo de fijo,esta atada de pies y manos

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Invitado mary

Hola,a mi vecina tambien la han estafado,ha hecho portabilidad de vodafone a jazztel,le hicieron una muy buena oferta por telefono,acepto,era la oferta que sale ahora,fibra optica y dos lineas moviles por 42 con algo,encima como iba recomendada por mi,que soy cliente,le daban mas minutos gratis,500 en cada movil y a mi me hacian un descuento en mi factura por traer un cliente.Al dia siguiente por la mañana le trajeron el router y el otro aparato para la fibra optica y le hicieron toda la instalacion.A la semana la llaman y le dicen que tiene que cambiar el numero de telefono,pero que la oferta sigue siendo la misma,ella accede y hasta hoy,la tuvieron toda la semana pasada sin poder recibir llamadas al fijo,solo hacer llamadas,y de los moviles nadie sabe nada,deben hacer un contrato nuevo porque el numero de telefono viejo no aparece en los ordenadores y ahora es como si hubiese sido alta nueva,nada de la oferta que le hicieron,llamas y no aparece ni numero de incidencia,ni numero antiguo de fijo,esta atada de pies y manos

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Invitado jose

Compañía Súper estafadora!!!!!!!! os comento mi caso para que tengan cuidado a la hora de contratar con dicha compañía JAZZTEL o lo que es lo mismo JAZZTELTIMO. Tras unos años de fidelidad cuando me di cuenta llevaba tiempo con micro cortes en la línea de ADSL. Lo pongo en conocimiento y tras mas de 3 meses de calvario y de tocarme ellos las narices, hacerme cambiar toda la instalación telefónica de casa, y  no se cuantas pruebas mas que se hicieron. Ellos llegan a la conclusión de bajar de 12 megas a 6 megas la mitad de la velocidad contratada, por supuesto cobrando lo mismo por un servicio menor. Me niego a ello y me dicen que no hay nada que hacer...preparo la portabilidad a otra compañía (claro esta que nunca tuve permanencia con JAZZTELTIMO) les manda la nueva compañía la portabilidad y ellos sin mas me hacen un contrato de permanencia que se sacan de la manga, me pasan recibos cobrando meses que ya no estoy con ellos sino con la nueva compañía. ¿Cómo tengo dos líneas de ADSL siendo la misma con distinta compañía? Cobrando las dos por el mismo servicio, BIEN así también tengo yo una multinacional y timo y engaño al que quiera y nadie hace nada. Después de un sinfín de llamadas, cabreos, mal humor, cuelgues de teléfono...etc. y una pesadilla inmensa... consigo que por algún motivo y milagro se den cuenta de su error. Ya solucione el tema.. pero ha costado lo que no podéis imaginar. Desde luego ni aunque me regalen el ADSL por un año o más les quiero ver por aquí. Son una panda de delincuentes("Legales") y no tienen otro nombre que JAZZTEL. (por llamarles algo) y... su anuncio...." Te quedas por el servicio técnico" Vamos tiene que ser una broma. saludos a  todos y cuidado con lo que contratáis.

PD: revisar la velocidad regularmente de vuestro ADSL, os llevareis algunas sorpresas. http://www.testdevelocidad.es

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Invitado
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