Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Os voy a comentar mi caso, que es de risa ya. Después de estar varios años ya con ellos, el miércoles 26/03/2014 sufrí una incidencia de línea fija y ADSL. Cuando llamaban al teléfono de casa, se oía fatal y el internet dejo de funcionar. Llame a Jazztel, para comentarles lo que me había pasado y tras pasarme con un técnico me mando hacer varias pruebas mientras estaba al teléfono con él y me comunico que había un error y que se pasaría un técnico en 24/48h. Me llamo un técnico de telefónica, que lo había mandado Jazztel para confirmar que se pasaría el viernes por la mañana y así fue. Me coloco un PTR que no tenía y palabras dichas por el técnico de telefónica: No me extraña que no tuvieras ADSL, la instalación que os hizo Jazztel es una mierd#, nos os instalo nada, y seguís usando Jazztel por la misma línea que utilizabais anteriormente de Euskaltel (nuestra antigua compañía). Tras hacer la instalación del PTR, y poner un cable nuevo, la línea de la sala dejo de funcionar y la tele asistencia también (ya que mi madre está enferma y nos urge) se lo comunicamos al técnico de telefónica y nos comento que eso ya era problema de Jazztel, que tendría que venir el técnico de ellos para dar la línea, que iba a hablar con ellos y que se pondrían en contacto conmigo. Segundos después, me llamo Jazztel y me comento que se iba a pasar el técnico a arreglar lo de la sala el viernes por la tarde o el sábado por la mañana porque sabía que urgía por la tele asistencia. Viendo las horas que eran de hoy sábado, llamo a Jazztel para que me confirme a qué hora se va a pasar y me contesta la chica que esta puesto como que está todo arreglado y que no pone nada de técnico. Tras varias discusiones con varios operadores, me comentan que tendría que hacer más pruebas para que enviara el técnico y que tendría que pagar 50€ al técnico, a lo que yo le respondo: ¿50€ cuando el problema es vuestro y según en los anuncios el servicio técnico es gratuito? Yo no voy a pagar nada y más cuando me decís que se va a pasar el técnico a arreglar lo de la sala cuando necesito urgentemente la tele asistencia. A continuación, me pasan con atención al cliente y reclamaciones le comento todo y ya les comunico que ganan mucho dinero para solicitar un técnico que me atienda hoy sábado para darme la línea a la tele asistencia que es urgente, que la culpa es de ellos y si tanto graban las conversaciones, que las escuchen y vean que me prometieron un técnico de Jazztel y que lo iban a mandar hoy sábado por la mañana, que si no les voy a denunciar, por hacer publicidad engañosa de servicio técnico gratuito en la televisión y por decirme que se iban a pasar y después decirme que no tienen constancia de ello cuando lo que más urge es tener línea en la tele asistencia ya que pita todo el rato por no tener red. Tras decirles esto, me comunican que se van a reunir para escuchar las conversaciones que tuvimos con ellos desde el miércoles y que me llamarían para comunicarme algo. Veremos si nos llaman, sino iremos a denunciarles porque esto no se puede tolerar, que engañen y que tenga que pagar al técnico 50€ cuando el problema ha sido en todo momento de ellos, por no hacer bien su instalación cuando contratamos Jazztel hace 3 años. Tener cuidado y que no os engañen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compañía Súper estafadora!!!!!!!! os comento mi caso para que tengan cuidado a la hora de contratar con dicha compañía JAZZTEL o lo que es lo mismo JAZZTELTIMO. Tras unos años de fidelidad cuando me di cuenta llevaba tiempo con micro cortes en la línea de ADSL. Lo pongo en conocimiento y tras mas de 3 meses de calvario y de tocarme ellos las narices, hacerme cambiar toda la instalación telefónica de casa, y  no se cuantas pruebas mas que se hicieron. Ellos llegan a la conclusión de bajar de 12 megas a 6 megas la mitad de la velocidad contratada, por supuesto cobrando lo mismo por un servicio menor. Me niego a ello y me dicen que no hay nada que hacer...preparo la portabilidad a otra compañía (claro esta que nunca tuve permanencia con JAZZTELTIMO) les manda la nueva compañía la portabilidad y ellos sin mas me hacen un contrato de permanencia que se sacan de la manga, me pasan recibos cobrando meses que ya no estoy con ellos sino con la nueva compañía. ¿Cómo tengo dos líneas de ADSL siendo la misma con distinta compañía? Cobrando las dos por el mismo servicio, BIEN así también tengo yo una multinacional y timo y engaño al que quiera y nadie hace nada. Después de un sinfín de llamadas, cabreos, mal humor, cuelgues de teléfono...etc. y una pesadilla inmensa... consigo que por algún motivo y milagro se den cuenta de su error. Ya solucione el tema.. pero ha costado lo que no podéis imaginar. Desde luego ni aunque me regalen el ADSL por un año o más les quiero ver por aquí. Son una panda de delincuentes("Legales") y no tienen otro nombre que JAZZTEL. (por llamarles algo) y... su anuncio...." Te quedas por el servicio técnico" Vamos tiene que ser una broma. saludos a  todos y cuidado con lo que contratáis.

PD: revisar la velocidad regularmente de vuestro ADSL, os llevareis algunas sorpresas. http://www.testdevelocidad.es

Si te quedas por el servicio tecnico..cuando yo tengo un problema por culpa de ellos de no hacerme la instalacion bien y me mandan pagar 50€ para que me envien un tecnico de Jazztel, y luego supuestamente el servicio tecnico es gratuito. Despues de 3 años o mas de fidelidad con ellos...y lo mejor es que me dicen ahora que tengo contratados 30 megas y que a mi jamas me llegaran 30megas, que me llegan 24  y que tendre cortes por la sencilla razon de que en mi zona esta saturada la linea. Despues de 3 años me lo comunican ahora, y si me cojo el pack de 20 megas (que me lo recomiendan) pierdo el pack ahorro de los moviles que tengo contratados...que cara tienen...pues lo llevan claro conmigo despues de estar 1h discutiendo y como no me lo arreglen ya, denuncia que les va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:

Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.

El e-mail es el siguiente:
-------------------------------

Jazztel
Estimado Cliente. 

Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado: 

Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada. 

Atención al Cliente. 

-----------------------------------
Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.

Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.

Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.

Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.

Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.

Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.

Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada. 

Saludos,

Un consumidor frustrado.

pues lo deberias haber metido en la oficina del consumidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manuel

Aqui va una mas de los estafadores de jazztel, yo tenia el pack ahorro 100 me ofrecen la 2º linea movil gratis, lo contrato, tras preguntar al comercial al menos 15 veces si era realmente gratis me dice que si que es totalmente gratis, que solo pagare la sim 9,95 +iva del envio de la tarjeta.Por la noche recibo un mensaje con lo que he contratado una linea adicional a 8,95 +iva los llamo y me dicen que no me preocupe que el sistema informatico lo manda asi por defecto pero que no vendra cargada en mi factura, otra mentira mas porque me ha venido cargada, los vuelvo a llamar, y me dicen que no me preocupe que abren 2 reclamaciones una para cambiar la tarifa y la otra para devolverme el importe del error y que me llamaran como maximo en 7 dias, trascurido 9 los llamo y ahora me dicen que eso es lo que he contratado y que no me devuelven el dinero. LLamo al nº de telefono que me dieron 900 834 184 lo coge un tal felix diaz y me dice que es lo que hay riendose que el no puede hacer nada que no es su problema que es el mio y me cuelga vuelvo a llamar lo vuelve a coger el mismo le digo que que poca verguenza que me ha colgado y riendo me dice que si quiero contratar otra linea adicional.Esta es mi experiencia con jazztel (la version corta).Y mañana  voy a portar todas mis linea a otra compañia.Asi que no os fieis de nada de lo que os digan por telefono esta gente suele estafar.(no contrateis nada con permanencia que es peor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MARINA

Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:

Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.

El e-mail es el siguiente:
-------------------------------

Jazztel
Estimado Cliente. 

Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado: 

Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada. 

Atención al Cliente. 

-----------------------------------
Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.

Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.

Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.

Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.

Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.

Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.

Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada. 

Saludos,

Un consumidor frustrado.

AMENAZAS DE ORANGE E INFORMACIÓN OCULTA DE JAZZTEL (TENED MUCHO CUIDADO)

HOLA:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros:

Os cuento mi experiencia tanto con Orange como con Jazztel:

Teniendo yo problema con Orange, (es imposible tratar con atención  al cliente, pasan de uno totalmente), pensé en cambiarme a Jazztel.

Todo pintaba bien hasta que Orange me llama y me "avisa/amenaza" que si me iba a Jazztel, me iban  a poner una penalización de 320euros, por irme antes del año.

Además, me avisa que eso lo voy a pagar yo, no Jazztel,  y que después tendría yo que pelearme con Jazztel para que se hicieran cargo ellos de mi penalización.

Me pasan con Jazztel para hacer la cancelación, y me sale una chica que me dice que si yo cancelaba con Jazztel, que tendría que pagar sí o sí 150€.  Además, me dijo que si yo seguía adelante con ellos, que ellos sí se harían cargo de mi penalización (pero no en efectivo, sino en facturas a cero€ (más o menos unas 6), hasta llegar a los 300€, y que a partir de ahí me empezarian a cobrar normalmente.

PERO que si yo me iba de Jazztel antes del año, me cobrarian la penalización de la que supuestamente habían encargado...

O SEA: Si cancelas, te cobran 150€ (LO HE AVERIGUADO, PUEDES CANCELAR SIN COSTE SI LO HACES HASTA 7 DÍAS DESPUÉS DE LA GRABACIÓN/CONTRATACIÒN), y en mi caso, no habían pasado ni 3 días.

Pero lo más gracioso de todo, es que anuncian de que no tienes compromiso de permanencia... Hombre, si yo me marcho antes del año, tengo que pagar la penalización, entonces, es lo mismito que me hace Orange... ¿¿¿¿?????

Enfín, que el 30/04/14, llamo al 640001565, para cancelar con Jazztel, me topo con una chica llamada Olga que hace todo lo posible e imposible para no hacerme la cancelación. Tras largo "forcegeo" telefónico, ella accede a cancelarme lo del móvil, pero no me da el código de cancelación, y me pasa con otro departamente de cancelación de fijos, el cuál no me atiende y no me atiende y no me atiende... Ante lo cual cuelgo y envío directamente un fax al 900 807 025 y un e-mail a Jazztel contándoles lo ocurrido y exigiendo la cancelación total a coste cero, con sus pertinentes códigos. Porque si no, los denuncio.

Enfín, harta de las amenazas de Orange, y de las falsas promesas de Jazztel, decidí quedarme con Orange hasta fin de contrato y largarme después.

Por fin, hoy me llaman de Jazztel, hablo con dos encantodoras señoritas y tengo la cancelación total sin tener que pagar nada.

OJO CON ORANGE Y CON JAZZTEL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado angel

A mi también me estafó Jazztel.

Devolucion de penalización de 200€ ofertada. Realidad devolucion 0 €. Evidentemente envié toda la documentación e hice todo lo que se me dijo que hiciera para poder recuperar los 200€ ( a mi me costó 300€ la penalización).

Tras cuatro meses de quejas sin respuesta, decidí retroceder dos recibos y cambiar de operador.

Pues bien, un año después estoy todavía con trámites de reclamación, y ellos amenazándome a través de despachos de abogados de dudosa reput#ción, conforme me van a denunciar por los recibos retrocedidos y a hacerme pagar un dineral de intereses, y inscribirme en no sé cuantas listas de morosos, etc.

me gustaria que alguien cuelgue la oferta que había de Jazztel si la tiene, pues resulta que si no la presentas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, no te admiten la reclamación y encima le dan la razón a la compañia.

A cuantos consumidores han de estafar para que el Estado mueva un dedo en su defensa??

Qué país!

en fin,

JAZZTEL ESTAFA 20

exactamente igual que a mi, em mi caso yo tenia fijo con jazztel y me iba muy bien la verdad sea dicha, ningun problema, me ofertaron las linea movil pagandome la portabilidad  de hasta 200 euros, cubrian asi que me traje dos numeros el de la mujer y el mio ya hace 11 meses, pero lo increible por lo que veo es que despues de pelear casi un año a mi si me han pagado la portabilidad de uno de ellos e incluso me han mandado la grabacion de voz eso si ...cortada por que la chica ni se despide..asi que dentro de un mes se cumple el plazo de permanencia de 12 meses y  jaztell  ya se podra ir de mi vida..al final resultara que timofonica no era tan mala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FST

Por otros motivos, en concreto por un engaño con una oferta que no ha sido cierta, también he puesto reclamaciones. El correo lo tienen desactivado, por telefono te van pasando de uno a otro y te cuelgan. Me han llegado a decir que la comercial que me atendió me engañó y que no era el ùnico. Flipante.

Por favor, además de denunciar, hay que boicotear todo lo relacionado con Jazztel. Yo ya he escrito a contratacion@jesusvazquez.es para quejarme por su coloaboración en el engaño y en la estafa de esta compañia. Hay que saturar el correo y el de Pablo Motos que ahora voy a buscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SERGIO

Buena Tardes;

El 6 de Junio del 2014, decido realizar una portabilidad de mis 2 lineas movil de vodafone a jazztel, tenia 1linea fija con jazztel (ya 7 años), vodafone me contraoferta ofertarme 2 sony xperia z1, linea voip de 35 megas por 73.15.

Al cabo de 1 dia me vuelve a llamar Jazztel para contraofertarme, despues de varias ofertas, me comentan que como tengo 2 lineas fijas con jazztel (2 adsl) y 1 movil con ellos, que si paso los 2 moviles de vodafone a jazztel, me hacen dto en la primera linea adsl+1movil (llamadas ilimitadas 1gb de internet) por 30 euros y la segunda linea a 42 + 2 xperia z a 7 euros cada uno por 24 meses.

Anulo la adsl de vodafone y me dispongo a aceptar la oferta de jazztel, llamo a jazztel y sorpresa nadie sabe nada de la oferta, y me ofrecen una oferta peor, despues de llamar varias veces a jazztel me responde una chica sudamericana diciendome que ve la oferta que me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo, pero de llamarme nada.

Despues de llamar varias veces y no resolver nada.

Cancelo la linea movil que habia contratado con jazztel, contrato una nueva linea movil con vodafone y porto las 2 adsl a vodafone, quedandome las dos lineas con vodafone.

Son unos impresentables, despues de tener con ellos  2 lineas adsdl (7 años y 3 años respectivamente).

OFERTAS SI PERO CON  GENTE ASI POR ESCRITO.

SALUDOS. SERGIO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias por la info, yo pensaba que me habían tomado el pelo a mi solo.

Os cuento muy resumido mi tema.

Movistar me ponen fibra optica en mi bloque el pasado mes de enero. En febrero llamo a jazztel y le cuento que me han dado una buena oferta de fibra optica, me responden que hasta Julio ellos no la instalan en mi domicilio pero que me hacen un descuento en la factura. El lugar de pagar (Linea Adsl + cuota de linea + llamadas nacionales, y a movil no sé cuantos minutos + llamadas del movil ilimitadas y 1Gb de navegación) de 54,38 euros/mes a 40 euros con algo.

Mi sorpresa que me siguen cobrando 54,38. y después de no sé, cuantas llamadas y repetirle mi caso a 4 personas (me pasan de un ti@ a otr@) al final me cuelgan. Me ca........

Nada, después de leeros ya ni me molesto en volver a llamar.

Tan solo una pregunta. Me pasé a jazztel en diciembre de 2013 y me dijeron SIN PERMANENCIA. (Lo hice en una tienda jazztel y el chico me aseguró que era sin permanencia) No me encontraré sorpresas si me voy, no?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Otro estafado por Jazztel
Invitado HeavyV

Los estafadores mas creativos del mercado de telecomunicaciones son del JAZZTEL.

Lo tengo por escrito de ellos, que si no recibo la indemnización por la potabilidad de ORANGE a JAZZTEl, estoy excluido del

compromiso de permanencia, a la hora de dar me de baja, llego la sorpresa, factura de 125€ por permanencia.

No hay manera de que alguien te hace caso, ni correos, ni llamadas, ni nada. Y ahora estoy con los del consumidor, no es que tengo mucha esperanza, pero por probar ... 

Os cuento que va pasando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado D
Hola,

en mi caso tenía un supuesto "contrato telefónico" en el que se me especifica que NO TENDRÍA PERMANENCIA, es decir que no se me penalizaría en caso de cambiar o querer dar de baja la línea (está grabado). Cual fue mi sorpresa que al darme de baja me penalizaban con 60€ por cancelación de compromiso, cosa que la empresa Protector LEX se encargó de aclararme diciendo que al haber estado de acuerdo con las condiciones generales de Jazztel, éstos tendrían el derecho de reclamar la cantidad que especifican en sus condiciones generales tanto por por el alta como por la baja de la línea (en mi caso: 60€ por la baja de la linea) sin importar que tenga permanencia o no.

Me he informado un poco sobre esta empresa:
911 33 13 17 - Protector Lex: Empresa de recobros que gestiona deudas y cuotas para la empresa de telecomunicaciones Jazztel. Web empresa: http://www.protectorlex.com/

Esta empresa se dedica a "amenazar" a los clientes solicitando que, o abonen la cantidad requerida por Jazztel o se verán involucrados en un proceso judicial, así como que el cliente quedará marcado en la lista de morosos del "ASNEF". Lógico, si el cliente no paga ellos no cobran...y cuanto mayor sea la amenaza, antes pagará el cliente.

La culpa es del cliente, evidentemente por estar de acuerdo con las "condiciones generales" de Jazztel (que habéis "firmado" telefónicamente), las cuales ni tienes por escrito ni te especifican por vía telefónica de cuales son, es decir, que JAZZTEL puede hacer lo que quiera si tu eres tan "tonto" de no pedir que se te pasen estas condiciones por escrito o que se te lean.

Solo puedo decir una cosa, en esta vida, todo lo que haces, se te devuelve... y eso va tanto por Jazztel (que si sigue así pronto perderá a toda su clientela) como por Lex (que o se hará famosa por sus robos..digooo cobros o por sus empleados que cada día llaman a la gente para amenazarla, seguramente no estudiaron la abogacía para esto pero como no encontraron nada mejor y por no querer superarse en la vida se conformaron con esto. 

- Abogado, por muy difícil que te sean las cosas en la vida, no vivas de hacer daño a los demás, vive de ayudarles trabajando en contra de los grandes (los cuales siempre encontrarán a uno como tú para que luche contra ti pero recuerda que ese no es motivo para conformarse con lo que haces).

- Cliente, no seas cliente de nada, solo estás haciendo mas ricos a los demás. Lucha por lo que defiendes, no leas esto, simplemente levanta el culo y busca un amigo abogado que te haga el favor de revisar tu caso, vete a la oficina de atención al consumidor mas cercana y quéjate. Si te quedas sentado nada cambiará...

Finalmente nos convertiremos en un país de conformistas que trabaja para grandes empresas de fuera. Espero que tarde o temprano todo cambie. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

Un cliente insatisfecho
D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jesus

son unos estafadores cuidadito con ellos,,,,, yo tengo k pagar casi 200€......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ex-usuaria de Jazztel

Hola, yo estoy de acuerdo con que jazztel estafa a sus clientes. En mi caso, cuando decidí dar de baja el servicio de adsl tras 4 años, no me pusieron problemas y al mes, me llegó al banco un cobro de 80 euros por penalización de contrato de permanencia, porque según ellos, me habían aplicado un descuento renovándose la permanencia. Devolví el pago, puse una reclamación y despues de meses siguen llamando y enviando cartas para que lo pague, pero no han contestado a la reclamación. Una verguenza de compañía, lo bueno es que cada vez más gente está enterandose de como funcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ex-usuaria de Jazztel

Hola, yo estoy de acuerdo con que jazztel estafa a sus clientes. En mi caso, cuando decidí dar de baja el servicio de adsl tras 4 años, no me pusieron problemas y al mes, me llegó al banco un cobro de 80 euros por penalización de contrato de permanencia, porque según ellos, me habían aplicado un descuento renovándose la permanencia. Devolví el pago, puse una reclamación y despues de meses siguen llamando y enviando cartas para que lo pague, pero no han contestado a la reclamación. Una verguenza de compañía, lo bueno es que cada vez más gente está enterandose de como funcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alicia

JAZZTEL ME TIENE YA HASTA LOS MISMÍSIMOS COJ.... Y TODAVÍA NO NOS HAN DADO NI EL ALTA DEL ADSL, LO MEJOR ES QUE YA HA LLEGADO LA PRIMERA FACTURA!!! JAZZTEL A LA PUT...MIERD.....LADRONES HIJOS DE PUT..... Te venden la moto con las mejores ofertas y luego hacen y cobran lo que les sale de la punta de la po....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Antonio

Yo era cliente de Jazztel desde casi un año con fijo y ADSL y móvil. El 19 de marzo se hace efectiva la portabilidad del ADSL y fijo a ONO.

eL 24 de Mzo entra en portabilidad el móvil y el 26 me mandan un mensaje que dice: "Publi Quedate en Jazztel y llévate GRATIS UN Samsung S4 Mini valorado en 459 € o 12 meses de llamadas de movil llama ya al 900 868503".

Decidí en mala hora aceptar la oferta y no solo me quedé el móvil sino que volví con el ADSL y fijo y con otro móvil mas por aprovechar la oferta que tenían de 2 móviles en el mismo precio. (LAS OFERTAS SE LAS PASAN POR EL FORRO)

Antes de contratar te ofrecen todo sin ningún problema, pero no se puede tramitar nada hasta que no tienes hecho el contrato. y una vez contratado no quieren saber nada del tema.

Al final la segunda linea del móvil no entraba en la oferta porque según ellos sólo era para nuevas contrataciones, me hicieron un descuento y colócon la promesa de que me mandaban el S4 Mini, pero lo único que llegó fue la SIM.

después de 42 llamadas (todas grabadas aunque no se si me van a srvir para algo)  , cada llamada tiene una duracion de unos 20 minutos y 3 teleoperador@s de promedio. varias reclamaciones. La última con el nº 68849435 mi situacion es la siguiente:

El jueves 17 de Julio me llaman para decirme que han estudiado mi reclamacion y que me mandan el S4 pero que tienen que hacer una grabación y les tengo que dar el nº de cuenta. Como yo estaba fuera ese fin de semana quedamos en que me llamarian el lunes 21 cosa que no hacen por lo que yo les llamé el jueves 24 para decir que llamasen al tfno de mi mujer (que es la titular del contrato) para hacer la grabacion.

Ese mismo día la llaman y la dicen que no tienen ese terminal y la ofrecen otros de inferior categoría o el S4 pero financiado a lo que ella les dice que no.

hoy he llamado yo al 1565 y me han dicho que llame al 1567 para ver si lo tienen y me lo pueden tramitar. Así lo he hecho y al final se me ha puesto un personaje bastante borde diciendo que si que tienen el terminal pero que me lo financian, que no lo dan gratis con lo que ya mi paciencia, que no es pequeña ha llegado al límite,pienso denunciarlos porque me han engañado y eso yo no lo voy a dejar así.

Lo que yo no entiendo es cómo se permite a estas compañías estafar tan impunemente a los consumidores y no se les impone unas sanciones que puedan erradicar estas prácticas tan generalizadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EvaRoos

A mi me está pasando lo mismo. 

Hace dos meses intento darme de baja y me informan que tengo una permanencia de la que no he sido informada (incluso los operadores me confirman que no aparece que se me haya informado) ni he firmado. Abrí una reclamación , nunca se pusieron en contacto conmigo, pedí copia del contrato donde apareciera mi aceptación a dicha permanencia, nunca llegó. Hoy volví a llamar y me dicen que todo se ha resuelto en mi contra, que por tener un descuento del 70% tengo una permanencia de un año, aun así no aparece en ningún sitio que yo haya firmado nada, ni me mandan la resolución. 

Vuelvo a pedir copia del contrato y documento que acredite que abrí una reclamación, que dicen que sólo me pueden mandar por correo ordinario, por ello tengo que esperar otros siete días (laborables , claro...)

Ya me he descargado el documento para reclamar ante el servicio de ayuda al consumidor, e indicaré al banco que no pase más recibos de esta compañía. Así mismo, mi madre y mi hermana, qu epasaron a jazztel como "amigos" míos se van a dar de baja esta misma tarde. 

Desde luego estoy totalmente de acuerdo en que jazztel ha decaído muchísimo, y aquí ha perdido a más de tres clientes, por una miseria de dinero que "me queda por pagar" y no estoy dispuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que últimamente parece que solo van a engañar y robar a los clientes. A nosotros en enero nos envíaron una tablet porque el comercial le pareció buena idea sacarse un plus y este pasado mes de julio hemos cobrado las dos facturas que nos cargaron aún devolviendo sin abrir el producto. 

Ahora este mes de Julio nos han enviado otra, que esta vez ya instruidos por la primera vez ya ni hemos aceptado. Lo hemos rechazado. 

Estamos a la espera de la grabación que dicen tener en la que pedíamos esa tablet.

Si estas registrado en adslzone, existe el foro de soporte técnico que al menos te dan un número de incidencia que bueno, no es la panacea pero al menos con el tiempo te ayudan. En torno a 1-2 meses porque supongo que van a tope de problemas, causados generalmente por los comerciales y las políticas de ventas agresivas que les hacen vender productos aún sin pedirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rafael

Hola Compañeros de sufrimiento.

Os cuento que he hecho una portabilidad a vodafone desde Jazztel y antes de ello me informaron de que no tenía permanencia, ante cual ha sido mi sorpresa del ultimo recibo me incluyen junto a la mensualidad la penalización por baja con permanencia de 120€. Aun teniendo un mail en el cual me decía que no tenía permanencia me contestan la reclamación de que tengo que abonar la penalización. Esto es increible!! pero cierto!!A ver por donde termino...

No cometan el error de hacerse clientes de esta gente!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado spoiler_69

Hola compañeros.

El problema que he tenido con estos estafadores es que tonto de mi, despues de pedir la portabilidad, acepte la contraoferta que me hicieron.

El mismo dia que protaba, me llamaron y me hicieron una superoferta que acepte y les comente que cancelaran la portabilidad.

Por la tarde, recibo un sms de la nueva compañia avisando de la portabilidad. Vuelvo a llamar a estos indeseables de jazztel para asegurarme que esta todo cancelado y me indican que si, que esta cancelada la portabilida.

Por la noche, nuevo sms de la nueva compañia y vuelvo a llamar a jazztel indicandome lo mismo.

Al dia siguiente, sms de la nueva compañia, dandome la bienvenida. Llamo a jazztel y me indican que no han podido hacer nada para mantener la linea. Imaginaros mi enfado, porque solo permitieron la portabilidad del fijo pero no la del movil.

Ahora jazztel me solicita 120 € por no cumplir la permanencia que iba asociada a la oferta que me hicieron. Es decir, ellos te hacen la oferta y luego dejan que porten tu numero para cobrarte 120 de permanencia. Yo alucino con esta panda de ladrones y con este pais que consiente este tipo de actuaciones a estas empresas.

He contestado el mail que me enviaron con la oferta indicando el problema, pero no se si con esto vale.

Cuales son los pasos que he de seguir para denunciar esto, porque la operadora de jazztel solo me ha dado un numero fax para que envie una carta indicando lo que me ha pasado a dicho fax.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

El problema que he tenido con estos estafadores es que tonto de mi, despues de pedir la portabilidad, acepte la contraoferta que me hicieron.

El mismo dia que protaba, me llamaron y me hicieron una superoferta que acepte y les comente que cancelaran la portabilidad.

Por la tarde, recibo un sms de la nueva compañia avisando de la portabilidad. Vuelvo a llamar a estos indeseables de jazztel para asegurarme que esta todo cancelado y me indican que si, que esta cancelada la portabilida.

Por la noche, nuevo sms de la nueva compañia y vuelvo a llamar a jazztel indicandome lo mismo.

Al dia siguiente, sms de la nueva compañia, dandome la bienvenida. Llamo a jazztel y me indican que no han podido hacer nada para mantener la linea. Imaginaros mi enfado, porque solo permitieron la portabilidad del fijo pero no la del movil.

Ahora jazztel me solicita 120 € por no cumplir la permanencia que iba asociada a la oferta que me hicieron. Es decir, ellos te hacen la oferta y luego dejan que porten tu numero para cobrarte 120 de permanencia. Yo alucino con esta panda de ladrones y con este pais que consiente este tipo de actuaciones a estas empresas.

He contestado el mail que me enviaron con la oferta indicando el problema, pero no se si con esto vale.

Cuales son los pasos que he de seguir para denunciar esto, porque la operadora de jazztel solo me ha dado un numero fax para que envie una carta indicando lo que me ha pasado a dicho fax.

Muchas gracias.

Comenta eso mismo en el facebook de jazztel o en el foro de soporte en adslzone.net que imagino que no tendrán problemas en asumir el error. Es decir problema seguro que no pero tardarán. Porque una media de 1 mes no te la quita nadie.

Vaya genios, hacen oferta no cancelan y luego cobran por no hacer nada... eso es una estafa.

También puedes poner una denuncia en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado spoiler_69

Comenta eso mismo en el facebook de jazztel o en el foro de soporte en adslzone.net que imagino que no tendrán problemas en asumir el error. Es decir problema seguro que no pero tardarán. Porque una media de 1 mes no te la quita nadie.

Vaya genios, hacen oferta no cancelan y luego cobran por no hacer nada... eso es una estafa.

También puedes poner una denuncia en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Muchas gracias. Ya he procedido a poner el problema en el foro y voy a ver si jazztel puede enviarme las conversaciones mantenidas por telefono (esas que te dicen que graban) para presentarlas como pruebas para poner la denuncia en donde corresponda

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carlos

26-08-2014

Cuidado con Jazztel, te va a engañar seguro, mi caso muy sencillo, me ofertan fibra 50 mb y fijo, con 2 meses sin penalización ni compromiso de permanencia, llamo antes de su vencimiento y NO me permiten darme de baja, hacer portabilidad ni nada , cualquier cosa que haga dicen según esta gente conlleva una penalización de 260 € mas impuestos.

Esta el usuario mas indefenso que un condenado., si te dicen 2 meses sin compromiso de permanencia ni penalización, que entendeis tod@s.

Es todo mentiras y estrategias comerciales, a mi personalmente me esta constando salud, ansiedad, y no dormir por las noches, pues vaya gentuza que se aprovechan de la buena fé de la gente.

NUNCA NUNCA contrateis algo por telefono, ir a una tienda donde os expliquen todo 1 o 50 veces hasta tener claro lo que se desea contratar , una vez eres cliente, NO LES IMPORTAS NADA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.