Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

LO SUSCRIBO Y AÑADO ES UNA "PRESUNTA ESTAFA COLECTIVA".

Te cuelan un contrato verbal inexistente, te cambian las condiciones y precio del contrato (todavía desconozco cual es el precio legal que aplican al servicio que tengo contratado), no envían contrato de servicio y finalmente no aportan pruebas del contrato verbal al que se acogen para aplicar la permanencia.

Te copio mi caso:

CARTA A JAZZTEL 

Muy Sres míos:

El pasado 25-8-2014 llame para conocer si era posible la instalación de fibra en mi hogar. Me contestaron que no era posible por el momento, punto final de la conversación.

Al rato recibí un mensaje SMS que me informaba se había tramitado mi petición de cambio de Servicio , extrañado llame a su departamento de atención al cliente. Para mi sorpresa me informaron que me habían aplicado un descuento del 5% de mi factura y a cambio estaba sometido a un contrato de permanencia de 1 año o 75 € de penalización.

Estos descuentos que Uds. me han aplicado están hechos sin mi consentimiento, es decir inventados por la comercial  que aprovechando que llame para conocer la cobertura de fibra en mi zona me adjudico este pack sin ni tan siquiera hablarme de ello. Por si fuera poco este cambio descubrí más tarde,  que  me pasaba  a la modalidad de 12 Mb y 30 minutos de fijo a móvil , maravilloso no ? .Al darme cuenta de ello tuve que volver a activar los 20 Mb y 120 minutos originales.

Es por ello que, tras una gran pérdida de tiempo y frustración al ser mal atendido, sin darme soluciones, he cursado una primera  Reclamación Nª 72105915 el día 26-8-14  para pedir la grabación del contrato o conversación en la que otorgué consentimiento a  la contratación verbal de dicho servicio .Todo ello para dar cumplimiento a l artículo 1.254 de nuestro código civil . Por lo que solicito a su vez  que me sea anulada la permanecía, por supuesto renunciado a dicho  descuento .

Por si no fuera poco, en la última factura de Agosto he comprobado que la cuota de internet ha pasado, una vez ha cumplida  la oferta anterior  de 14.95 € a 29.5 € , pagaba 21.95 € ( tarifas sin IVA) en la previa a este descuento. Este aumento desproporcionado ya que es muy superior a la detallada por vds.en la web, una vez concluida la promoción ,todo ello  sin previo aviso como están obligados por ley. He cursado la reclamación 72287058.

Debido a este trato que me han dispensado y una vea leído el anexo de la última factura en la que me advierten de ciertos cambios en el servicio a partir del 1 de Octubre y que no ,ya que su empresa cambia unilateralmente las condiciones de contrato quedo en mi derecho a darme de baja sin penalización alguna para realizar una portabilidad a otro operador según reza el RD 899/2009 , una vez solicitado en su departamento de bajas me contestan que pueden darme de baja ,pero conlleva la penalización. Al no estar de acuerdo se genera la reclamación 132292107

A fecha de hoy y pese a reclamarlo insistentemente, no me ha sido posible conseguir el contrato que me une a ustedes, especificando prestaciones y tarifas vigentes.

Espero su respuesta y de ser insatisfactoria, emprenderé otros caminos que me aconsejan las asociaciones de defensa del consumidor.

SaludoS

RESPUESTA DE JAZZTEL 

Estimado Cliente 

En relación a tu consulta te informamos que lamentamos las molestias ocasionadas, según el procedimiento de la compañía estos descuentos no son eliminables, ya que para su contratación se necesita expresa aprobación del cliente. 

Saludos Cordiales 

Equipo Jazztel

O sea, en lenguaje claro me están colando una permanencia con un contrato inventado, casualmente cuando cumplía la permanecía anterior . Mi consejo no traigáis ninguna amigo y salid de esta compañía cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Toni Robles

Joder pues yo he contratado el servicio pero todavía no me ha llegado el router, puedo anularlo sin que me penalicen?

Grabé el permiso y di mis datos, es lo malo. Estoy con Vodafone y también es una M pero no me quiero ir de guatemala a guatepeor...:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Otro timado

Hola

Yo también estoy con identicos problemas con la empresa jazztel. Utilizan todo tipo de artimañas para aplicar de forma unilateral descuentos aparejados a permanencias con el fin de evitar que puedas hacer portabilidad a otra compañia.

Llevo más de un mes peleando y al final me toca ir a consumo ya que ellos me pasan de panchito en panchito-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado María Victoria

Vaya decepción con Jazztel cuando llevo mucho tiempo con ellos. Por favor os ruego, que barajéis otras opciones porque Jazztel trata al cliente con la punta del pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Muchas gracias. Ya he procedido a poner el problema en el foro y voy a ver si jazztel puede enviarme las conversaciones mantenidas por telefono (esas que te dicen que graban) para presentarlas como pruebas para poner la denuncia en donde corresponda

Un saludo

Hola, a ver si tu tienes suerte, porque yo llevo desde febrero reclamando a Jazztel y denunciando en usuariosteleco.com del Ministerio de Telecomunicaciones y Jazztel no envía las grabaciones con los comerciales que hicieron la oferta.

En Jazztel sus "trabajadores" no reflejan las reclamaciones o te cuelgan en el mejor de los casos.

A través de Teleco muy buenas intenciones pero nada, sigo pagando el doble de lo que contraté y atada a una permanencia ficticia hasta diciembre.

Estoy esperando que baje la penalización, la asumo y listo. A partir de entonces pido toda oferta detallada por escrito antes de aceptar, ya sea de telecomunicaciones como de seguros o cualquier otro sector.

Hasta valoro la posibilidad de quitar telefono, adsl, movil... y comunicarme con señales de humo..

Aprendiendo a bofetadas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado adslcarla

JAZZTEL Son unos estafadores. te engañan para que te des de alta. todo su obsesión es engañarte para que te des de alta. y luego si la compañía con la que estas te hace una contraoferta. ya no puede quedarte porque te cobran 114.95 euros por incumplimiento de contratto. pero vamos me ha dado igual me he quedado con la compañía que estaba. y estos que me sigan reclamando MEDIANTE UNOS ABOGADUCHOS  abogado P$ lex que no les voy a pagar ni un duro. AUNQUE ME METAN EN MOROSOS. Y ESOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE NADIE SIGA CON JAZZTEL

Hi francisco a mi tambien estos abogados me cobran una factura q no corresponde x penalizacion adsl y movil de 120+90e =210e  factura total 244e cuando no tenia y no  hay permanencia a no ser q te den un movil, llevaba con ellos mas de 5 años...solo abone los 34e del servicio de ese mes de la baja a la cuenta indicada ya q meti un expediente hace 2 meses ante la  ocu y la of. de at. al ciudadano...no se si pagarles el resto y luego q me lo devuelvan cuando salga resolucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jordi

Yo tambien me he encontrado ROBADO, estafado y vilipendiado por JAZZTEL, NUNCA CUMPLEN LO QUE PROMETEN, SON ESTAFADORES, LADRONES, y lo peor es que campan a sus anchas como quieren porque "alguien" del MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES debe de estar implicado. os dejo para muestra la respuesta que me dieron a un email que les tramite y esta fué la respuesta del MINISTERIO:

Adjunto le remito información sobre su solicitud ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Atentamente, Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - El contenido de este correo tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como interpretación oficial de la normativa vigente

Estimado Sr. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,

En relación con su consulta recibida a través de nuestra página web el día 25 de junio, le informamos de lo siguiente:

Hay materias sobre las que la SETSI no tiene competencia. Se trata de servicios que no son de Telecomunicaciones y en otros casos se trata de aspectos relacionados con servicios de Telecomunicaciones pero que no forman parte de su prestación, como por ejemplo: Aparatos e instalaciones, aun estando asociados al contrato de abono.

Para más información respecto a esta materia,  deberá dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que le corresponda por razón de su domicilio, pudiendo consultar esta información a través de la siguiente página web: www.consumo-inc.es o bien, telefónicamente, en el teléfono de información de su comunidad autónoma, normalmente el 010 ó el 012.

No obstante, si el operador no cumple con el plazo de alta facilitado en el momento de la contratación puede usted reclamar.

Respecto a la forma de iniciar una reclamación, le informamos de que en primera instancia usted deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Deberá presentar la reclamación por el medio habilitado especificado en su contrato, de tal manera que usted conserve un comprobante que acredite que ha presentado esta reclamación.

Si este medio es telefónico, el operador está obligado a tomar nota del contenido de su reclamación y asignarle un número de referencia para poder hacer un seguimiento. También le indicamos que usted tiene derecho a solicitar que le envíen un escrito con el contenido de su reclamación.

Por otra parte, le comunicamos que puede presentar esta reclamación por escrito, a través de un correo certificado con acuse de recibo, o bien mediante un burofax, dirigido a la dirección física del operador.

Si en el plazo de un mes no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías en el plazo de los tres meses siguientes:

• Juntas Arbitrales de Consumo: Se trata de un procedimiento rápido, sencillo y gratuito dispuesto para personas físicas. Posee normativa reguladora propia. Puede acudirse a ellas tanto si se tiene conocimiento de que la operadora se encuentra sometida como sino, aunque lo más probable es que si no lo estaba previamente tampoco se someta en esta ocasión.

• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información: El plazo para acudir a esta vía es de tres meses, desde la respuesta del operador, o si en los primeros tres meses de plazo para acudir a las Juntas Arbitrales el operador se niega a someterse a las mismas, se reabriría el plazo para acudir a la SETSI. Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina. Estos asuntos deberán sustanciarse ante la jurisdicción ordinaria.

Las reclamaciones dirigidas a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información podrán presentarse ante la propia Secretaria de Estado en la C/ Capitán Haya, 41 28071 (Madrid) o por las siguientes vías:

• En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, (por ejemplo las Delegaciones y subdelegaciones del gobierno), a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso de hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos.
  • Por vía telemática, si el reclamante dispone de firma electrónica reconocida, utilizando el formulario que se ha habilitado en la pagina Web www.usuariosteleco.es.

El escrito de RECLAMACIÓN deberá contener como mínimo:

• Datos personales del interesado o la persona que lo represente.
  • Domicilio para recibir notificaciones.
  • Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
  • Órgano al que se dirige la reclamación. En este caso, se trata de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  • Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.

Recuerde que para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del número 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es

Reciba un cordial saludo

Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

La información aquí contenida tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como "interpretación oficial" de la normativa vigente

He aqui esa respuesta ante una queja sobre JAZZTEL ya que fueron infructuosas las quejas y la denuncia ante la oficina del consumidor y la respuesta que se me dio fué, que JAZZTEL, no esta afiliada al arbitrage de la OCU y que no se da  por aludida.......¿entonces a quien se debe recurrir? si ellos se lo montan, guisan y comen?...... pues NO HACERLES NI CASO A ESTA cosa llamada jazztel.

ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYYUDA Y ORIENTACION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manuel

gracias a todos, me habeis quitado la duda que tenia sobre pasar las lineas moviles o no a jazztel, ahora lo tengo claro, me quedo como estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches, ¿Alguien me puede decir donde viene reflado en Jazztel la duración de la permanencia?

Lo pregunto mas que nada por la siguiente queja que les planteo: 

Resulta que contratamos con Jazztel la Linea Fija y el ADSL en septiembre del pasado año, para ser concretos el 17 de septiembre. Por aquel entonces promocionaban el Digital Plus en el paquete, el cual nos dimos cuenta luego que solo era para el ver el canal +1 y el canal plus liga de campeones, cuando el comercial nos informó que podria ver por ese precio cualquier paquete. Como por una serie de motivos referentes a Jazztel se nos paso el plazo de 14 dias para reclamar y devolverlo, seguimos con ello con ganas de quitandonoslo de encima, La promocion duraba 3 meses y al cabo de ellos nos ampliaron la oferta.

El dia 17 de septiembre de este año miaramos el contrato que tenemos y vemos que ha pasado un año, buscamos por todos los lados el tiempo de permanencia y, al no encontrarlo llamamos al 1565 donde un comercial nos informa que NO tenemos permanencia. Convencidos de ello, nos llama un comercial de Orange el pasado viernes dia 3 de octubre, tras hablarlo y estar mas de 1 hora al telefono y pasar por 3 operadores contratamos el con ellos el pack canguro. Hasta ahi todo correcto. Resulta que el lunes dia 6 por la mañana nos llama Jazztel diciendo que tenemos permanecia hasta el 20 de diciembre, al menos asi figura en sus datos y, que si nos vamos pagamos una multa de 120€ + IVA. Les exponemos que un comercial de su compañia nos dijo hace unos dias que no teniamos dicha permanencia, respondiendonos ellos que viene asociada al tema del digital plus (en el cual contrate un paquete aparte por la incompetencia del comercial de hace un año). Yo les pregunte en que documento figura dicha permanencia y responden que es en los documentos que ellos tienen.

De ahi la pregunta que le hice al principio. Jazztel en diciembre me puede decir que me falta 3 meses mas y no tengo maneras de verlo ni justificarlo.

Tengo el movil con Movistar y puedo ver en el area personal la permanencia y la penalizacion e imprimir la pantalla llegado el caso.

Total que les he puesto una reclamacion alegando Ocultacion de Informacion de Usuario enviando de paso una reclamacion por carta a la web usuariosteleco.es.

Veremos a ver que pasa porque he ido de mal en peor ya que Orange por cancelar la portabilidad exige 137€.

P.D.: Para colmo Jazztel y Orange se han fusionado, asi que OJITO ya que ambas juntas son la cueva de Alibaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Johansen

Bueno, otro indigando más!

La historia: Un día empiezan la bajada de velocidad de forma anormal (llegaba de 1 a 3Mb máximo con una veloc. contratada de 12Mb) y los cortes de internet . Esto pasa curiosamente justo cuando acababa de renovar por un año y con permanencia de 120€. Mi primera llamada, me comentan que me tienen que enviar un router nuevo. Ok, espero a que me envíen el nuevo router. Al cabo de unos días, el router no llega. Vuelvo a contactar y me dicen que el problema puede ser cualquier cosa, que empezamos a hacer de nuevo las pruebas a ver qué pasa. Me miran, resetean, comprueban velocidad. Todo ok. A los 10 minutos, vuelve a caer la velocidad. Vuelvo a llamar. Misma situación. Después de N llamadas y trnascurridas varias semanas, finalmente me dicen que me envían un router nuevo! Parecía que el primero de todos había acertado. Unos días más tarde me llega el nuevo router. Blanco, todo chino el. Empiezo las pruebas. Parece que todo va bien, todo va bien...hasta el tercer día. De nuevo cortes en la línea y esta vez más abruptos. Vuelvo a llamar y poner la incidencia. Viene un técnico de Jazztel, hace las comprobaciones y efectivamente, hay cortes. Me comenta que me llamarán de telefónica para revisar el cableado. Al día siguiente me llama el de telefónica, diciendo que no va a pasar porqué la incidencia ha sido cerrada. Manda huevos! Vuelvo a llamar, indignado, y me dicen que la incidencia la cerró telefónica, que ellos comprueban la conexión desde centralita y que si no ven nada raro la cierran. Bueno, vale. Le pido que me vuelva a abrir la incidencia y me dice que no puede, que tiene que abrir una nueva y hacer los mismos pasos de nuevo (pruebas de conexión,etc). No me queda otra, vuelvo a hacer las pruebas pero le advierto que quiero que venga el técnico de nuevo. Al día siguiente, me viene el mismo técnico, este bastante majo y revisa de nuevo la conexión. Vaya sorpresa! Todo va bien, bajando a 11,58MB (en la vida había ido tan bien). Sigue con las pruebas, pero nada, todo está ok. Me dice que quizás sea el teléfono, que le deje desconectado y que si ya no falla, que puede que sea eso... Al cabo de 10 minutos de marcharse el técnico, bajada brutal de velocidad y cortes. Vuelta a llamar y vuelta a abrir otra incidencia.

Hoy se me han hinchado las pelotas (perdón, la calentura...) y llamo para ver si al menos, me devuelven dinero o enterarme de cómo tengo el tema de la penalización por baja anticipada. Me he llevado la mejor sorpresa, resulta que tenía 2 PENALIZACIONES!!! Una del año 2013 (que acabó en 2014) por 75€+IVA y otra de 120€ (justo la que tenía). Me ha costado 2 horas de reloj demostrarles (menos mal que aun conservaba el mail con la fecha en la que entraba en vigor la primera penalización) que solamente debía tener la de 120€. Todavía no estoy seguro que esté realmente resuelto el tema... Ahora me han llamado de nuevo un técnico para hacer un seguimiento más personalizado a un grupo "especial" (ahora veremos qué es esto).

Mi duda es, qué pasa si me cambio de compañía y le digo a mi banco que devuelva todo lo que venga de Jazztel? Alguien que haya pasado por lo mismo??

Porque entiendo que si no me brindan un servicio contratado, la penalización se debe ir a la mierd# no? Se puede demostrar ya que tengo todos los números de incidencias bien guardados.

Más aun cuando es una penalización no por gastos de instalación o equipos sino por rebaja de precio. Quiero cambiarme a cable de telefónica y olvidarme de esta put# mierd# que es Jazztel. Pensaba que Ono eran malos, pero esto lo supera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nuria

Señores, tenga cuidado con estos estafadores. Les cuento mi caso:

Tras llamarles y avisarles que me marchaba de su servicio de ADSL a otro operador por una mejor oferta, me encuentro un e-mail (19/09/2013) en el que indican que se me ha aplicado un descuento de fidelización a su compañía del 75% con una permanencia de un año cuya entrada en vigor había sido un mes antes (22/08/2013) SORPRESA LA MÍA!!. En ningún momento he recibido llamada ofertando dicho servicio ni he realizado grabación de aceptación.

El e-mail es el siguiente:
-------------------------------

Jazztel
Estimado Cliente. 

Le recordamos que con fecha 22 de agosto de 2013, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado: 

Descuento 75% en cuota ADSL FU en 12 meses

Nota.- Recuerde que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalizacion de 120.0 Euros. En caso de incumplimiento por su parte de este compromiso de permanencia, Jazztel tiene el derecho a penalizarle con la cantidad indicada. 

Atención al Cliente. 

-----------------------------------
Tras varias llamadas al departamento de reclamaciones y haber abierto dos (47066378 y 16224132), el resultado es que tras las 48 horas de rigor, la reclamación desaparece y nunca vuelven a encontrar nada en los sistemas con ese mismo número de incidencia.

Para más colmo, hoy me llaman para confirmar el cambio de compañía y uno de sus operadores, tras discutir sobre el tema, termina mandándome a tomar por culo!! Me hubiera gustado grabar la llamada para que esta "seria" compañía sepa con la gente que trabaja.

Mañana me dirigiré con toda la documentación a la oficina del consumidor e iniciaré un arbitraje contra toda esta panda de estafadores.

Señores, no comentan el error que yo cometí escogiendo un "gran" servicio de ADSL que como ellos mismos me comentaron, superaba infinitamente a todos los servicios BASURA de ADSL que ofertan el resto de compañías.

Es muy triste que una SUPERCOMPAÑIA como la suya se permita tratar así a la gente.

Personalmente trataré de hacer todo lo posible por que este mismo texto sea leído por el mayor número de personas y si únicamente consigo que algunas personas se planteen contratar sus servicios habré logrado mi objetivo.

Animo a todas las personas a que no se den por vencidas en el litigio contra esta compañía por que no podemos permitir que nos roben de una forma tan descarada. 

Saludos,

Un consumidor frustrado.

A mi también me han estafado despues de pedir un traslado de domicilio y no hacerlo por razones técnicas suyas me han cobrado todos los equipos de golpe y me han dicho que me cobran penalización por darme de baja yo, cuando los que me dieron de baja fueron ellos. También me han cobrado unas facturas de móviles desorbitadas ya que las modificaron porque reiteraban la misma teoría de que me había dado de baja yo. En fin, ahora dicen que como me he ído a otra compañía(despues de estar esperando el traslado 3 meses) Me cobran todo lo anteriormente dicho, hasta un mes de fijo sin tenerlo. Tienen una reclamación en consumo y lo que me digan haré. También le ha pasado a conocidos que pagan muchas mas megas de las que les dan. Un saludo y no recomiendo Jazztel a nadie, ineficacia total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado andres

Hola necesito consejo de el tema de esta compañía estafadora ya hace 4 meses nos queriamos cambiar de compañia pero a mi madre la timaron diciendo que si se quedaba les regalaba un movil un fijo y un ruter nuevo el caso es que el movil llego pero ni el fijo ni el ruter habia llegado nosotros pensando que ya llegara nos llega una factura meses depues de que se nos habian cobrado los gastos de envio de dichos aparatos llamamos a quejarnos de que no nos habian llegado ni que tendriamos que pagar gastos de envio asi que los devolvimos con nuestra sopresa de que al devolverlo nos habian cobrado los gatos de envio de nuevo a la fabrica y tuvimos que pagar al siguiente mes tuvimos otra factura que nos cobraba el fijo y el rooter y que ya estaba pagada la compañia dijo que nos lo abonaban que era un error suyo pero a la semana nos damos cuenta que nos habian cortado la linea de internet y fijo que resulta que decian que teniamos un pago pendiente y que hasta que no pagasemos no nos devolverian la linea cuando nunca se nos aviso dicho pago ni el corte de linea discutiendo hastaque al final nos toco pagar de nuevo y nuestra sorpresa es que al mes siguiente vemos que al volver a dar de alta la linea y todo nos habia cobrado por dicha accion  y nunca se nos llego a abonar el error cometido por ellos dicho esto a dia de hoy nos queriamos volver a cambiar de compañia pagando de multa de permanencia 40 aceptamos a pagarla contal de salir de ahi justo cuando se iba a realizar nos dicen que el movil que nos habian regalado lo tenemos que pagar entero si nos vamos de la compañia y que la suma de la multa llegaba a 190 euros no podiamos pagar esa multa y sin saber que hacer pido consejo. gracias por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carmen

Hola,

yo también estoy teniendo problemas con JAZZTEL, me quieren cobrar 75 euros, pero no se aclaran en "Concepto de qué" me lo pretenden cobrar, a veces me dicen que tenía permanencia..o por que me voy a otra compañía.. que tenía un compromiso con ellos, son UNOS CARADURAS.

Os hago un resúmen, he estado en jazztel 7 años, en agosto del 2013 recibo una oferta de fidelización, donde me bajaban un poco la cuota, le pregunto reiteradamente a la comercial (DESDE AQUI REIVINDICO POR TELEFONO NO HAY QUE CONTRATAR NADA, HAY QUE IR A LA TIENDA, COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA). La señorita me jura y perjura que no tiene ninguna punturalización.. y acto seguido recibo un mail diciendo que tengo permanencia.. (12 de agosto del 2013). Tras un largo peregrinar de correos, llamadas de esperas interminables y de colgarme el teléfono (cuando no les interesa te cuelgan), y tras un correo indicando que les iba a denunciar, me llama un operador muy amable diciéndome que me devuelve a mi tarifa original y que me quita ese engañifa que me habían ofrecido que yO NO QUIERO PERMANENCIA. 

El 20 de agosto del 2014 causo baja y me voy a la competencia. (IGUALES O PEORES..,pero eso es otra historia), y me quieren pasar un cargo de 74 euros. Lo gracioso es que no se aclaran.. te atienden unos chicos amables.. pero que se contradicen.. sus discursos son inconexos.. no se ajustan a la realidad.. y hablan de departamentos de reclamaciones..como si fueran de otra empresa .. como "hable con ellos-" .. como si la empresa fuera un grupo  de subempresa y no tuvieran comunicación, y es el cliente el que tiene que peregrinar hasta que su paciencia se agote..  "Que si tengo permanencia.." que si "al devolverme mi tarifa original adquirí un compromiso de NO IRME A OTRO OPERADOR" .. una serie de delirios alucinantes.

Lo peor, que me llamó el departamento de COBROS, porque les debo dinero, acabe gritando a la pobre señora.. Pobre pero BORDE.. todo hay que decirlo.. porque me decía que yO TENIA QUE PONER EN CONTACTO CON RECLAMACIONES.. y le dije que lo he hecho en 6 OCASIONES y mi paciencia tiene un Limite.. y que reclamaciones te desestiman lo que dices, pero no dan razón, ni te dan las grabaciones ni nada de nada.

DESDE AQUI ANIMO A TODO EL MUNDO A DENUNCIAR A JAZZTEL Y A TODO AQUEL QUE SE QUIERA PITORREAR DEL CONSUMIDOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Blondy

Pues yo me di de baja del fijo en agosto y me dejaron sin adsl antes de tiempo, y di de baja el movil que desde que me cambie hace mas de un año al no ser un telefono libre nunca funciono, en septiembre di de baja el movil y me quieren seguir cobrando 6,05 por un telefono que no tengo, que di de baja perdiendo el numero a posta y que nunca funciono, hoy les he colgado tres veces y si siguen acosando ademas de grabarles les pondre una demanda por acoso, yo no tengo ningun problema si cuela te siguen cobrando por algo que no tienes, menudos chorizos con razon tienen beneficios al final de año y si nos callamos peor, igual que las comisiones de los bancos otros ladrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Miguelo957

Hola, os cuento mi caso.Esta mañana me han llamado del servicio técnico de Orange (supuestamente) para decirme que la red de Orange se encontrara en obras para introducir fibra óptica (en un pueblo de 20000 habitantes). Durante los cuatro meses que durará la supuesta obra me aconsejan que me pase a Jazztel para no perderme como cliente, y a los cuatro meses vuelvo a ser de Orange sin problemas, y que para gratificar mi fidelidad me regalan un Samsung último modelo. He ido a mi tienda Orange más cercana y me han dicho que es una estafa y que no se me ocurra pasarme a Jazztel porque posiblemente no me regalen movil y me hagan contrato de permanencia, asi que permanezco a la espera de que me vuelvan a llamar, esta vez para reirme un rato de ellos. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Teresa

26-08-2014

Cuidado con Jazztel, te va a engañar seguro, mi caso muy sencillo, me ofertan fibra 50 mb y fijo, con 2 meses sin penalización ni compromiso de permanencia, llamo antes de su vencimiento y NO me permiten darme de baja, hacer portabilidad ni nada , cualquier cosa que haga dicen según esta gente conlleva una penalización de 260 € mas impuestos.

Esta el usuario mas indefenso que un condenado., si te dicen 2 meses sin compromiso de permanencia ni penalización, que entendeis tod@s.

Es todo mentiras y estrategias comerciales, a mi personalmente me esta constando salud, ansiedad, y no dormir por las noches, pues vaya gentuza que se aprovechan de la buena fé de la gente.

NUNCA NUNCA contrateis algo por telefono, ir a una tienda donde os expliquen todo 1 o 50 veces hasta tener claro lo que se desea contratar , una vez eres cliente, NO LES IMPORTAS NADA.

hola ,que tal, al final te cobraron la panalizacion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a otros: después de muchos años como cliente de adsl y fijo con jazztel sin problemas y contento decido irme a Ono porque Jazztel no me podía ofrecer más velocidad. Opto por una oferta de ono sin permanencia con la idea de que cuando Jazztel llegue a mi domicilio con la fibra, volver si me hacen una buena oferta. Jazztel me hace una contraoferta tentadora pero cuando llamo a Ono para anular la portabilidad me hacen una recontraoferta muy buena. Todo eso en una mañana y consigo que todas las ofertas me las hagan por correo electrónico. Al final me voy con Ono.

Para mi sorpresa me acaba de llegar una factura de Jazztel con la parte proporcional que les debo del mes pasado mas 90 eurazos de penalización por compromiso de permanencia. Naturalmente no recuerdo jamás haber contraído dicho compromiso. A no ser que consideren compromiso la contraoferta que me hacen. Llamo a Jazztel y me dicen que no encuentran mi compromiso pero que lo buscarán y en una semana me dirán algo. Ya he puesto un post en el foro de Adslzone, servicio técnico de Jazztel. Todo el mundo toma nota pero aún no han dicho nada. 

Naturalmente, puedo devolver el recibo pero no quiero tener problemas. Por otra parte me gustaría devolverlo parcialmente (solo los 90 euros) y no se si puedo hacerlo (lo consultaré con el banco). También me han dicho que si hay un recurso en marcha contra la factura no te pueden meter en registro de morosos. Y voy a recurrir a Setsi en cuanto pase el plazo o me respondan si no me devuelven el dinero (que lo dudo).

En fin, vaya pena de compañía. Desde luego, después de esto no pienso volver ni loco.

Pongo esto para aviso de navegantes: si os vais de Jazztel no estaría de más pedir confirmación por escrito de que no tenéis compromiso de permanencia. Y creo que no deberíamos volver a aceptar una grabación como contrato. Tenemos derecho a contratos por escrito. Sea correo electrónico o postal. Yo desde luego, no pienso volver a aceptar nada que no sea por escrito.

Si alguien tiene algo que sugerirme mientras se resuelve lo agradeceré.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado vero

Hola, cuando leo esto me siento identificada e impotente, pero os explico.., aunque lleveis razon estas empresas venden sus deudas para que la gentuza que os intenta reclamar la deuda se encargue de cobrar. En mi caso no tenia permanencia, jazztel me dijo que era verdad pero me llaman esta gentuza para intentar cobrar algo que no debo, no hay grabación ni contrato, nada..., pero claro ellos no tienen nada ni yo tampoco, asi que a esperar 6 años para salir delas listas negras o pagar un abogado y denunciarlos.

Además durante 15 años me van a molestar, que es el tiempo que pueden si fuera cierto, pero como no puedo demostrarlo..., si alguien tiene alguna idea de comor parar esto se lo agradecería yo y mucha mas gente. Gracias y lo siento, esto es lo que hay.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DLX

buenos dias a todos,

mi caso es el siguiente:

en unos dias se nos acababa el contrato con jazztel, teniamos con ellos 2 moviles y el ADSL pagando unos 50€ aproxiamadamente, y nos lllamaron ofreciendonos lo siguiente:

por 5€ menos seguiamos con lo mismo que teniamos y ademas (JAZZTEL) nos regalaba unos pocos canales de canal+, estos nos cobrarian una cuota y jazztel nos la pagaria.

llamamos a jazztel para ver si esto era cierto y asi es entonces aceptamos la oferta.

la mañana que nos ivan a instalar la antena me llama el proveedor de jazztel (se llamaba javier) y me dice que no le comentemos nada al tecnico del canal+ que lo hacemos por jazztel, eso me resulto extraño.

para nuestra sorpresa al cabo de unas semanas resulta que canal+ nos cobra por una parte y jazztel nos cobra por otra, sin que no paguen el dinero que nos deben de canal+, hemos llamado varias veces a jazztel y nos dicen que esa oferta no consta en sus archivos. QUE HIJOS DE put#!!!!!

mañana iremos a la OCU y a exponer nuestro problema y si hace falta a demandar a la compañia por ser unos HIJOS DE put#.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DLX

buenos dias a todos,

mi caso es el siguiente:

en unos dias se nos acababa el contrato con jazztel, teniamos con ellos 2 moviles y el ADSL pagando unos 50€ aproxiamadamente, y nos lllamaron ofreciendonos lo siguiente:

por 5€ menos seguiamos con lo mismo que teniamos y ademas (JAZZTEL) nos regalaba unos pocos canales de canal+, estos nos cobrarian una cuota y jazztel nos la pagaria.

llamamos a jazztel para ver si esto era cierto y asi es entonces aceptamos la oferta.

la mañana que nos ivan a instalar la antena me llama el proveedor de jazztel (se llamaba javier) y me dice que no le comentemos nada al tecnico del canal+ que lo hacemos por jazztel, eso me resulto extraño.

para nuestra sorpresa al cabo de unas semanas resulta que canal+ nos cobra por una parte y jazztel nos cobra por otra, sin que no paguen el dinero que nos deben de canal+, hemos llamado varias veces a jazztel y nos dicen que esa oferta no consta en sus archivos. QUE HIJOS DE put#!!!!!

mañana iremos a la OCU y a exponer nuestro problema y si hace falta a demandar a la compañia por ser unos HIJOS DE put#.

un saludo a todos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno. A través de Adslzone puse queja a soporte.jazztel. Esta es la respuesta y mi repuesta a la respuesta:

Bien: ya está aquí la brillante respuesta:

Buenas tardes

Respecto a el cobro de la factura J******** donde se te cobra penalización de 90 euros, te diste de baja el 03/10/14 y tenías permanencia asociada a descuento.

- Promo Junio 13 Cuota ADSL por 15,95 Euros/mes para siempre, asociado a Compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90 Euros.

La promoción te fue entregada en enero 2014, puedes ver que en cada factura debajo de la cuota del internet dice: 
(* Precio promocionado. Descuento Fidelidad)

El cobro es correcto

Un saludo

JAZZTEL

Y aquí mi respuesta a este mensaje:

Lamento no estar de acuerdo con la respuesta por lo siguiente:

1.- Eso de precio promocionado... lo pone en mis facturas desde hace años. Pueden comprobarlo con facturas anteriores a octubre de 2013.
2.- lo de precio promocionado no significa forzosamente que haya penalización por irse antes de doce meses. No lo dice en ningún sitio.
3.- Sigo pidiendo que me demuestren que se me informó claramente de que la oferta conllevaba un compromiso de permanencia. Sea mediante grabación o documento firmado por mi.

Les informo de que inmediatamente tramito reclamación ante el servicio de atención a usuarios de telecomunicaciones y si tenían esperanzas de recuperar alguna vez un cliente que ha sido fiel durante años y pensaba volver cuando la fibra llegara a mi casa, lo han perdido. 

Con todos sus defectos Telefónica es mucho más serio que ustedes.

Un saludo y queden a la espera de mis noticias.

Seguirá...

En fin para que los posibles clientes de jazztel se lo piensen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Marc Perez

Hola,

A mí también me la intentaron colar. Me querian hacer pagar una permanencia por un descuento que no solicité, en concreto 70 euros. Que me quisieron cobrar al pasarme a otra compañía.

Lo primero que hice es NO pagar, y llevar a la oficina del consumidor todos los e-mails y datos que había recopilado.

En menos de 1 mes ya se habían cagado, enviando una carta de disculpas.

Son unos PUTOS ladrones que se aprovechan de la buena gente. Sólo hay una vía, que es la denuncia.

Espero que sean muchos los que leais este comunicado y que denuncies a la oficina del consumidor estas prácticas ilegales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ricard

Hola.Yo soy uno mas de los engañados.Suscribo todo lo dicho antes.

Me prometieron después de testearlo 10 megas , 8 garantizados = resultado 1,8 y subida casi nula

Buena cobertura pq utilizan la red de Orange = resultado a 500metros de mi casa ya no tengo mobil

Me juraron que no habia permanencia (no contraté ninguna oferta especial ni mobil) = resultado  ahora me dicen que 120€ de penalización , que lo de no permanencia era solo en el mobil.

Después de hablar durante meses con el servicio técnico no me han arreglado nada, y cada técnico me envia de nuevo un modem. Ahora tengo 7 en casa !. Si alguien quiere uno, los regalo, aunque claro , no se lo recomiendo a nadie.

TODO FALSO !!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado José María

Buenas.

Me gustaría comentarios una cosa, desde octubre hasta la fecha 15 de diciembre, me están llegando unas facturas desorbitadas de la compañía Jazztel , puedo decir que llevo años con ellos y no me había pasado nada igual, ( también es cierto que la facturas anteriores , no eran lo que se puede decir bajas). Pues lo dicho, en octubre me llego una factura de 215 € de mi terminal de telefono móvil y casa, (suelo pagar 50€) me dicen que es por mensajes de texto a EE.UU. de piedra me dejan, les pongo la consiguiente reclamación y a la semana me responden informando me, que me harán una devolución en cuenta de un aprox 80% unos 133 €, me quedo medio conforme por que no había tenido nunca problemas con ellos. Al mes siguiente no sólo no me han echo la devolución del dinero si no que me siguen cobrando los 50€ mensuales, no llame porque iba a dejarles un poco más de tiempo para que me hicieran la devolución, pero al ver que estamos ya a mediados de diciembre me dirijo a mi banco a mirar las cuentas y veo que no sólo no me han echo la devolución, si no que me años cobrado 75€, por una mierd# de conexión de 4 megas que tengo en mi casa sin llamadas a moviles y por una línea móvil que no utilizo Que era gratuita y encima tiene llamadas gratis 100 min que no soy capaz de gastar. Todo esto por que según ellos tengo un virus en el Telf que me envía mensajes a EE.UU. cosa que no me solucionan ni siguiendo sus pasos Que es formateando, (sólo me descargue wasap hace mucho tiempo) no le veo explicación.

P.d les he llamado 8, 10 veces y me dicen que no pueden hacer nada.

El teléfono donde se envían los mensajes es + 1069013301011900 por sí a alguien le a pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.