Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola.

Eso parece un caso de suscripción a un servicio premium de mensajes.Supongo que el proveedor de servicios debería saber como pararlo. Te aconsejo que te pongas en contacto con Jazztel a través de la página adslzone. foro de servicio técnico. Alquien te responderá. 

Por cierto sobre mi caso particular, que expuse anteriormente en este foro, tengo que decir que tras ponerme en contacto con el servicio técnico de Jazztel a través de Adslzone me han dado la razón y me van a devolver los 90 euros por haber comprobado que "no se me informó correctamente de que la oferta que me hacían conllevaba asociado un compromiso de permanencia".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado

Buenas alterpaco.

Gracias por la info. Le comento, al recibir la primera factura de 215€ me dijeron que podía ser de alguna descarga, y que formateara el terminal, después de hacerlo, al mes siguiente me pasa lo mismo, pero siguen sin dar me solución , es ahora a la 3 vez y decirles que me quiero dar de baja, que me dicen que me van a bloquear los men al exterior, ¿y antes no podían hacer nada.?yo creo que son muy listos, yo se dejar el teléfono de fábrica,pero poco más lo único que me descargue fue el wasap y e estado dos meses sin wasap, por sí yo era muy tonto y lo hacía mal.

Bueno muchas gracias por la respuesta y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado frintini

Bueno, pues otro estafado por Jazztel, aprovechando la campaña del Black Friday de Vodafone hago una portabilidad de mis 2 lineas de móvil y mi ADSL, la portabilidad de las líneas de móvil me viene denegada por NIF incorrecto, estaban al NIF de mi mujer, en su día Jazztel me dijo que había cambiado la titularidad de los móviles, pero parece ser que no lo hizo… bueno, tras la inoperancia de Vodafone, que son otros inútiles llamo a Jazztel a preguntar y me ofrecen para que no me vaya:

80% en ADSL durante un año

2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas con 2 Gb

2 LG G3 por 19€

Todo por 69€ el primer año y 85€ el segundo, con una permanencia de 2 años por los móviles, pero ipsofacto lo que me hacen es:

80% en ADSL durante un año con 1 año de permanencia (de lo que no se me había informado)

2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos al 50% con 1 año de permanencia en cada línea (de lo que no se me había informado)

Y DE LOS TERMINALES NADA DE NADA!!!

Estoy cansado de reclamar, creo que he hablado con todos los departamentos de Jazztel (retroportabilidad, bajas, cancelaciones, reclamaciones,…), creo que me han estafado y ya no se que puedo hacer.

Encima la oferta de Vodafone que me interesaba ya no está disponible, y Vodafone no me la hace, me han jodido bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando esta compañía anunciaba a bombo y platillo que estaban tan seguros de su servicio que no exigían permanencia, a mí se me terminó la promoción contratada con ellos y empezaron a cobrarme alrededor de 50 € (antes pagaba 36) y me indicaron que para mantener la cuota anterior obligatoriamente me aplicarían otros 12 meses de permanencia, por no ser clienta nueva. Hasta entonces me había ido bien con ellos y acepté.

Ahí empezó el calvario. Nos llegó una mala época, como a muchas familias supongo, y nos quisimos dar de baja, pero nos dijeron que teníamos que pagar penalización. Ante esto, les dijimos que teníamos problemas con la cuenta bancaria, que el día que ellos pasaban el recibo seguramente no habría dinero en la cuenta y les solicitamos otras opciones de pago. Nos indicaron que ellos igualmente pasarían el recibo a través de la cuenta, pero que no nos preocupáramos porque al devolverlo nos llamarían diciendo el importe a ingresar, la referencia y el número de cuenta al que podíamos hacer la transferencia. Así fue durante algunos meses, nos llamaban, ingresábamos el importe y todo marchaba bien.

De repente un mes, en lugar de llamarnos, nos cortan el servicio por impago (nos dejan sin internet y sin teléfono fijo). Les llamo para ver que sucedía, y me dicen que lo sentían, que había sido un error. Al mes siguiente nuevo corte de servicio, sin previo aviso. Esta vez nos dicen que no nos llamarían mas, que les llamáramos nosotros una vez devuelto el recibo y nos dirían el importe. Así lo hicimos durante los siguientes meses.

Cuando ya quedaba poco para cumplir el plazo de la nueva permanencia, nos cambiamos de domicilio, y por hacer el traslado (que tras muchas llamadas y tras 20 días por fin hicieron, cobrando por supuesto el mes completo) nos ampliaron la permanencia otros 12 meses. Si no estábamos de acuerdo con la nueva permanencia, nos podíamos dar de baja pagando 90€. Atados de pies y manos aceptamos el traslado. Ya en el nuevo domicilio otra vez nos cortan el servicio 5 días por una factura que estaba abonada y que ellos no localizaban. Lejos de disculparse por el error, me indicaron que tenía que volverla a pagar para reactivar el servicio y después mandar un fax demostrando el doble pago y así lo devolverían. La pagué por doble vez, y mandé no un fax, sino 5, porque ninguno les servía o no los localizaban. Tras tres meses de fax y muchas horas al teléfono hablando con una media de 4 personas en cada llamada, por fin el departamento de cobros admite que hay un saldo a nuestro favor de 35,26€ y que para devolverlo me lo descontara yo misma de la siguiente factura y pagara sólo la diferencia. Me pareció raro, pero obedecí. Por esos entonces ya estábamos algo mejor económicamente y las facturas las cobraban cada mes religiosamente de la cuenta bancaria. Les ordeno al banco que devuelvan la siguiente factura y les hago un ingreso por la diferencia. Nuevo corte de servicio. Llamo y me indican que he pagado una factura incompleta y por eso lo cortaron. Al decirle que estaba siguiendo las instrucciones del departamento de cobros me dicen (en un tono muy desagradable por cierto e insinuando que me lo estaba inventando) que eso es imposible porque ellos no proceden así, que tenía que volver a pagar ese importe y ellos se encargarían de hacer el descuento en la siguiente factura. Pues nada, vuelvo a ingresar el importe que nos deben, a los 5 días nos reactivan el servicio y al llegar la siguiente factura ¡sorpresa!, no nos descuentan lo que nos deben. Vuelvo a llamar para ver que sucede y me dicen que lo que tengo que hacer es autodescontarmelo yo misma de la siguiente factura, ¡no me lo podía creer!. Les digo que eso ya lo hice y me cortaron el servicio, que por favor me lo abonen ellos. Me dicen que no me preocupe que así sería.

Dos meses después todavía no me lo habían devuelto y vuelvo a llamar. En esta ocasión, tras hablar al menos con 9 personas (dos horas y cuarto al teléfono), me indican que estudiarían el caso y que me llamarían al día siguiente para darme una solución. No me llaman. Vuelvo a llamar yo a los 6 días, me dicen que lo van a devolver pero que por políticas de la empresa el ingreso se demoraría 75 días!!. Ya muy cabreada e indignada, pongo una reclamación. No me responden. Vuelvo a llamar a los siete días y me dicen que no me han respondido porque el compañero que me atendió no indicó que era una reclamación, sino un comunicado, y los comunicados no se responden. Pongo otra reclamación. En esta ocasión si me llaman, descuelgo, digo “hola”y escucho mucha gente hablar de fondo y me cuelgan a los 3 segundos sin contestar. Los llamo yo, de nuevo me pasan de un departamento a otro. Por fin el departamento de cobros me atiende y me dicen que como tenemos un historial de devoluciones ellos no van a hacer nada por devolvernos ese importe, que si lo quería recuperar tenía que volver a hacer un impago y así ya lo compensarían. Le digo al tipo del telefono: "¿me esta diciendo que si pago mis facturas religiosamente no me devuelven mi dinero?". Si señora, fue la respuesta.

Y en esa situación estamos ahora mismo. No me atrevo a devolver el recibo por si me cortan el servicio, pero si no lo hago no me devuelven mis 35,26€. Han pasado ya 5 meses y medio desde que pagamos dos veces la misma factura. Nos sentimos maltratados y estafados por esta compañía. He perdido ya muchísimas horas de mi tiempo en llamadas. También he perdido dinero extra ya que en cada corte de servicio tenía que llamarlos desde mi móvil (que está con otra compañía) a un teléfono no gratuito.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando esta compañía anunciaba a bombo y platillo que estaban tan seguros de su servicio que no exigían permanencia, a mí se me terminó la promoción contratada con ellos y empezaron a cobrarme alrededor de 50 € (antes pagaba 36) y me indicaron que para mantener la cuota anterior obligatoriamente me aplicarían otros 12 meses de permanencia, por no ser clienta nueva. Hasta entonces me había ido bien con ellos y acepté.

Ahí empezó el calvario. Nos llegó una mala época, como a muchas familias supongo, y nos quisimos dar de baja, pero nos dijeron que teníamos que pagar penalización. Ante esto, les dijimos que teníamos problemas con la cuenta bancaria, que el día que ellos pasaban el recibo seguramente no habría dinero en la cuenta y les solicitamos otras opciones de pago. Nos indicaron que ellos igualmente pasarían el recibo a través de la cuenta, pero que no nos preocupáramos porque al devolverlo nos llamarían diciendo el importe a ingresar, la referencia y el número de cuenta al que podíamos hacer la transferencia. Así fue durante algunos meses, nos llamaban, ingresábamos el importe y todo marchaba bien.

De repente un mes, en lugar de llamarnos, nos cortan el servicio por impago (nos dejan sin internet y sin teléfono fijo). Les llamo para ver que sucedía, y me dicen que lo sentían, que había sido un error. Al mes siguiente nuevo corte de servicio, sin previo aviso. Esta vez nos dicen que no nos llamarían mas, que les llamáramos nosotros una vez devuelto el recibo y nos dirían el importe. Así lo hicimos durante los siguientes meses.

Cuando ya quedaba poco para cumplir el plazo de la nueva permanencia, nos cambiamos de domicilio, y por hacer el traslado (que tras muchas llamadas y tras 20 días por fin hicieron, cobrando por supuesto el mes completo) nos ampliaron la permanencia otros 12 meses. Si no estábamos de acuerdo con la nueva permanencia, nos podíamos dar de baja pagando 90€. Atados de pies y manos aceptamos el traslado. Ya en el nuevo domicilio otra vez nos cortan el servicio 5 días por una factura que estaba abonada y que ellos no localizaban. Lejos de disculparse por el error, me indicaron que tenía que volverla a pagar para reactivar el servicio y después mandar un fax demostrando el doble pago y así lo devolverían. La pagué por doble vez, y mandé no un fax, sino 5, porque ninguno les servía o no los localizaban. Tras tres meses de fax y muchas horas al teléfono hablando con una media de 4 personas en cada llamada, por fin el departamento de cobros admite que hay un saldo a nuestro favor de 35,26€ y que para devolverlo me lo descontara yo misma de la siguiente factura y pagara sólo la diferencia. Me pareció raro, pero obedecí. Por esos entonces ya estábamos algo mejor económicamente y las facturas las cobraban cada mes religiosamente de la cuenta bancaria. Les ordeno al banco que devuelvan la siguiente factura y les hago un ingreso por la diferencia. Nuevo corte de servicio. Llamo y me indican que he pagado una factura incompleta y por eso lo cortaron. Al decirle que estaba siguiendo las instrucciones del departamento de cobros me dicen (en un tono muy desagradable por cierto e insinuando que me lo estaba inventando) que eso es imposible porque ellos no proceden así, que tenía que volver a pagar ese importe y ellos se encargarían de hacer el descuento en la siguiente factura. Pues nada, vuelvo a ingresar el importe que nos deben, a los 5 días nos reactivan el servicio y al llegar la siguiente factura ¡sorpresa!, no nos descuentan lo que nos deben. Vuelvo a llamar para ver que sucede y me dicen que lo que tengo que hacer es autodescontarmelo yo misma de la siguiente factura, ¡no me lo podía creer!. Les digo que eso ya lo hice y me cortaron el servicio, que por favor me lo abonen ellos. Me dicen que no me preocupe que así sería.

Dos meses después todavía no me lo habían devuelto y vuelvo a llamar. En esta ocasión, tras hablar al menos con 9 personas (dos horas y cuarto al teléfono), me indican que estudiarían el caso y que me llamarían al día siguiente para darme una solución. No me llaman. Vuelvo a llamar yo a los 6 días, me dicen que lo van a devolver pero que por políticas de la empresa el ingreso se demoraría 75 días!!. Ya muy cabreada e indignada, pongo una reclamación. No me responden. Vuelvo a llamar a los siete días y me dicen que no me han respondido porque el compañero que me atendió no indicó que era una reclamación, sino un comunicado, y los comunicados no se responden. Pongo otra reclamación. En esta ocasión si me llaman, descuelgo, digo “hola”y escucho mucha gente hablar de fondo y me cuelgan a los 3 segundos sin contestar. Los llamo yo, de nuevo me pasan de un departamento a otro. Por fin el departamento de cobros me atiende y me dicen que como tenemos un historial de devoluciones ellos no van a hacer nada por devolvernos ese importe, que si lo quería recuperar tenía que volver a hacer un impago y así ya lo compensarían. Le digo al tipo del telefono: "¿me esta diciendo que si pago mis facturas religiosamente no me devuelven mi dinero?". Si señora, fue la respuesta.

Y en esa situación estamos ahora mismo. No me atrevo a devolver el recibo por si me cortan el servicio, pero si no lo hago no me devuelven mis 35,26€. Han pasado ya 5 meses y medio desde que pagamos dos veces la misma factura. Nos sentimos maltratados y estafados por esta compañía. He perdido ya muchísimas horas de mi tiempo en llamadas. También he perdido dinero extra ya que en cada corte de servicio tenía que llamarlos desde mi móvil (que está con otra compañía) a un teléfono no gratuito.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Como ya antes he comentado creo que deberías de ponerte en contacto con el soporte técnico a través del foro de Adslzone. Así tendrás constancia de lo que reclamas y de lo que te responden. 

Insisto en que deberíamos exigir comunicaciones escritas para todo: ofertas, contratos y respuestas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JOSESAN

A MI TAMBIEN ME JODIERON, DESPUES DE 3 AÑOS CON JAZZTEL  YO QUISE PASARME A ORANGE Y ME HICIERON UNA CONTRA OFERTA, DE UNA TABLE UN MOVIL BUENO Y DESCUENTO EN LA FACTURA, PUES ME ENGAÑARON EN TODO LA TABLE YA NO HABIA Y EL TELEFONO NO ERA EL QUE ME DIJERON, EL DESCUENTO EN FACTURA TAMBIEN MENTIRA Y PARA COLMO DESDE ENTONCES DESDE EL FIJO TENGO QUE LLAMAR CON UN PREFIJO DELANTE EL 1074, YA QUE MI NUMERO FIJO DE TODA LA VIDA NO APARECE POR NINGUN LADO NI ES DE ORANGE NI DE MOVIESTAR NI DE LOS ESTAFADORES DE JAZZTEL. Y ME DICEN QUE SI QUIERO QUE ME DAN UN NUMERO NUEVO, DESPUES DE 15 AÑOS CON EL MISMO NUMERO QUE LO TENGO EN TARGETAS Y EN LOS DATOS DE MI EMPRESA. SON UNOS INUTILES, Y ADEMAS ME AN PUESTO PERMANEBCIA DE 2 AÑOS, SIN TAblet Y SIN MOVIL, Y SOLO 3 EUROS MENOS EN FACTURA, SON LADRONES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado toni

Me quedo halucinando con esto, algo fuerte me paso con telefonica, vodafone nunca me devolvio el dinero que me debía, y por esto me cambie a jazztel en sus primeros tiempos nunca he tenido problemas, y me han indemnizado perfectamente cuando se han equivocado, encima con descuentos por disculpas, a pesar de que les haya dejado un tiempo oor yoigo que tenia mejor oferta, para luego volver cuando mejoraron las suyas, he hecho portabilidades, cambios de domicilio y anulación de liñas, sin problemas… tendre mucha suerte…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

En mi caso al contratar adsl+movil me piden 60 € por tarjeta, los cuales según otras personas con misma situación, devuelven a los 6 meses, y aparece en contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado angel

Me quedo halucinando con esto, algo fuerte me paso con telefonica, vodafone nunca me devolvio el dinero que me debía, y por esto me cambie a jazztel en sus primeros tiempos nunca he tenido problemas, y me han indemnizado perfectamente cuando se han equivocado, encima con descuentos por disculpas, a pesar de que les haya dejado un tiempo oor yoigo que tenia mejor oferta, para luego volver cuando mejoraron las suyas, he hecho portabilidades, cambios de domicilio y anulación de liñas, sin problemas… tendre mucha suerte…

pues si o eres un trabajador de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Dolores
El 15 de octubre de 2014 un empleado de Jazztel me llamó para hacerme una oferta que consistía en pagar aproximadamente lo mismo que estaba pagando al mes y con CANAL Plus incluído.  Total 45,18 con IVA

Mi sorpresa fue al mes siguiente cuando la factura de Jazztel no había cambiado en absoluto y Canal plus me facturaba aparte 18,50 euros.

He hablado múltiples veces Jazztel, pero al final he visto que han cerrado mi reclamación y sólo he obtenido una rebaja de 3,7375 euros.

Parece que no les importa en absoluto tener una persona inmoral que engaña a los clientes en nombre de su empresa y que además debe obtener comisión de Canal plus por cada persona a la que engaña.

La conversación tiene que estar registrada porque después de la oferta pasé a confirmar todo mediante una grabación pero no tienen interés en hacerlo. 

He llamado a Canal plus y tengo una permanencia de 18 meses, con lo que si me doy de baja tengo que pagar 100 euros más IVA.

Así que he enviado un correo y si no tengo respuesta pondré una reclamación ante el Ministerio de Industria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manuel

Buenas tardes...

¿QUE ME ACONSEJÁIS HACER O QUE PUEDO HACER? AGRADEZCO RESPUESTAS, GRACIAS.

Expongo mi caso:

Hice una contratación con esta compañía hace casi 1 año, en la que me incluía Adsl de 30 mg y dos moviles lg l7 con llamadas ilimitadas y 100 megas/mes (al mes siguiente ya ni estaban en el mercado) por 70 euros al mes. Yo que no entiendo mucho de esto, me pareció buena oferta y acepte, luego me entere del clavazo que me habían metido, pero ya tenía que seguir por la permanencia o bien pagar, devolver teléfonos y demás por no cumplirla (al final opte por seguir). Ahora es cuando empiezan a venir los problemas...

El Internet se me iba cada vez que se cogía el teléfono (según ellos, el problema era que tenía que bajarme los megas, que solo llegaban 3-4 y que por eso el router no podía trabajar correctamente y demás). Me dijeron que tenia que hacer una modificación en el contrato y que ya me llamarían...pasaron los días y el problema seguía, vuelvo a llamar, le explico el caso, y me dicen QUE NO PUEDEN HACERLO que tengo que cumplir con la permanencia (me estaban diciendo, que tenía que seguir con el contrato no funcionando correctamente sus servicios, que por permanencia no podían modificarlo/cambiarlo ni hacer nada????, en fin, me termine acostumbrando a que cada vez que se cogía el teléfono el internet se fuera, (hoy día me sigue pasando, pues, estoy en permanencia, deseando que acabe para darme de baja inmediatamente). El problema Gordo viene ahora.... en infinidades de ocasiones, el internet o el telefono dejaban de funcionar, al final seguía sus pasos, reiniciarlo, abrir ventanita del ptr, conectarlo, desconectarlo, en fin, el problema lo terminaban solucionando, HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS...resulta que se me va el teléfono y el internet, espere un par de días (pues algunas veces, se iba y venia en uno o dos días, por arte de magia), viendo que no venía, llamo a la compañía, y de nuevo a hacer lo de siempre, ptr para arriba, ptr para abajo, roseta para arriba roseta para abajo, viendo que no funcionaba, me dicen que mandan a un técnico de telefónica que tendría algunas incidencias por fuera y que en caso de necesitarlo, también entrarían en el domicilio, PERFECTO, viene un técnico de telefónica, me dice que esta todo correcto por fuera, entra en casa, y me dice que tengo el cableado quemado, el filtro quemado, y no se que mas... que él no podía hacer nada, que tenía que venir un técnico de jazztel a arreglarlo. Llama el hombre a jazztel y le explica el caso, quedaron en llamarme y pasaron los días, 1,2,3,4...ni llamada ni visita del técnico, vuelvo a llamar, me dicen otra vez el rollo del ptr,rosetas, router de un lado para otro, total, que vuelve a funcionar (yo no lo entendía, si me dijo el otro técnico que estaba quemado el cableado,filtros y demás...), total, decidí no marear la perdiz mas, ya tenía teléfono e internet, A LOS DOS DÍAS se vuelve a ir el internet y el teléfono, vuelvo a llamar....(menos mal que es gratis el numero), otra vez el rollo de siempre del ptr para arriba y para abajo (ya me estaba comenzando a cansar y enfadar) le explico el caso, que ya había venido un técnico, que me dijo que tenía problema en el cableado y demás y que como va a funcionar si el cable, filtro o lo que sea estaban quemados? en fin, el tio duro y duro con el asunto del ptr que tenía que hacer otra comprobación, total, decidí volver a hacer lo que me decía....viendo que el problema seguía, me dijeron (muy a su pesar) que mandarían al técnico de JAZZTEL pero que corría a mi cargo tanto la visita como el arreglo??? ESTO COMO VA HACER? estoy pagando 70 pavos al mes, llevo dos semanas sin internet y telefono, y encima voy a tener que pagar por la visita mas los arreglos que tenga que hacer?

Realmente tengo que pagar al técnico y lo que tenga que hacer de mi bolsillo? ¿alguien me puede ayudar? Gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jose Luis

El dia 3 de Marzo de 2015 recibo una llamada de una operadora de Jazztel y me ofrece reducir mi factura con Jazztel por ser cliente antiguo. Manteniendo el teléfono fijo con ADSL llamadas ilimitadas de fijo afijo y sesenta minutos de fijo a mobil mas 300 min en el telefono mobil y 30 MB, la actual tarifA DE 53 €/MES SE ME QUEDABA EN 22 € IVA INCLUIDO. Pero debia de contratar Canal Plus por 24 €/mes, todo se quedaba en 46 €/mes. Digo que me interesa y dice que me pasa con Canal Plus para que diga a todo si, pùes primero hay que contratar Canal Plus si quiero todo el paquete en 46 €uros. Me pasa a otra operadora y me toma de nuevo todos los datos, incluso la Cta corriente, le digo que esa cuenta ya la tienen, dice la señora que es necesario repetir el número de cuenta. Total que al dia siguiente me montan Canal Plus y me cobran por anticipados los 16,94 € por concepto de instalación.

Todo de cojones, CVanal Plus funciona pero miro en mi cuenta de internet de Jazztel y el contrato de Jazztel no está modificado, sigop pagando los 53 €. Llamo a Jazztel y me dicen 30 operadores de 30 departamentos que ellos no me llamaron que esa oferta no la han hecho ellos. Llamo a Canal Plus y me dicen que de eso nada, que ellos son responsables de su factura y no de la de Jazztel. H e hablado con 20 tios y tias de de Canal Plus... y no saben nada, dicen que yo les he llamado para contratar.

Tanto Jazztel como Canal Plus me dicen que he sido engañado por quien me llamo, que ellos no han hecho esa oferta. Yo estaba tranquilo en mi casa sin pensar en Canal Plus y por arte de birle-birloque tengo instalado Canal Plus con permanencia de 18 meses y penalización de 190 € si me doy de baja.

He cancelado la cuenta y la tarjeta, no cobrará ni Jazztel ni Canal Plujs, espero que sean ellos que recurran al juzgado. ¿Quien me llamo el dia 3 de Marzo desde un telefono oculto, me engañó y me puso línea directa a Canal Plus? Esta señora, a comisión cobrará de Canal Plus por aportar un cliente y esa onexión es conocida y registrada por Canal Plus. La estafa es seguramente de Canal Plus, pero Jazztel es su socio para estas correrias, el instalador de Canal Plus llevaba una furgoneta con la grabación pintada a todo lujo de JAZZTEL-CANAL+. BANDOLEROS DE SIERRA MORENA EN EN EL SIGLO XXI  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Antonio

Hola a tod@s,

Estoy leyendo todos los casos que se estan exponiendo, y bueno... el mio es uno más, aún estoy dentro de los 6 meses que tengo que pasar para que me devuelvan los 60€, y viendo lo que que se está exponiendo...lo voy a tener crudo para poder recuperarlos, ya tiene la documentación la OMIC, pero como bien se ha dicho no pueden hacer nada...solo ponerse en "contacto" con ellos, y si de buena fe quieren acceder a devolver el dinero a los 6 meses genial!! sino ya se que me tocará, lo malo y lo que fastidia además de la supermegaestafa de esta compañia, son las horas.. y horas que se invierten en pegarse contra una pared, y que a estas alturas de democracia...y nivel de "defensa del consumidor" nos tengamos otra posibilidad que aguantarnos...y pagar, o no aguantarnos, no pagar, y que te metan en el ASNEF...triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cesar landa

Bueno veo que no soy el único.

Yo contrate 50mb fibra, linea de fijo, un terminal movil, tarjeta sim + tablet.

Me instalaron la fibra y al hablar con el empleado comprobamos que la velocidad era correcta pero que teléfono fijo no tenia y quedamos en que me enviarian uno. Hasta hoy.

El día 20 me hicieron la portabilidad pero sin tener el terminal y la tarjeta sim para activar la linea. Me lo enviaron pero lo devolvio seur tras tres intentos de entrega fuera del horario que les indique. Resumiendo que estoy sin linea de movil y de fijo.

Intento reclamarles pero se pone la teleoperadora de turno para hacer de cortafuegos y no acerte ni puñetero caso. Incluso me pusieron con la jefa de provisiones pero era la misma voz de la teleoperadora que me atendio en otras ocasiones.

Por supuesto la tablet ni esta ni se la espera.

Pero para colmo tienen el morro de ENVIARME UNA FACTURA, que la va a pagar RITA LA CANTAORA.

Ahora mismo me voy a consumo a denunciarlos y si es posible anular el contrato y pedirles daños y perjuicios.

J A Z Z T E L ineficaces y posiblemente estafadores.

Os recomiendo que no contrateis con ellos aunque te dijan que te dan el servicio gratis un año.

Pandilla de ineptos y sinverguenzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Rita Sanz

Me fui a jazztel porque confiaba en que no me engañarían pero engañan igual que muchos y encima como no tienen ningún establecimiento pasan de ti y no solucionan nada. Yo hice un paquete de adsl mas un móvil más 2 líneas más adicionales de 8 euros y pico. Todos los meses me vienen 200 euros y mas y no entiendo por que. Cada vez que llamo me dicen que no tengo ningún paquete y que me cobran cada vez que llamo y me meto en Internet en los dos móviles adicionales. Todos los meses tengo que llamar para que me vuelvan hacer el paquete pero me sigue llegando 200 euros e incluso más. Encima me cortan los móviles y ahora me dicen que debo 300 y que tengo que pagarlo y ya me lo devolverán pero después no lo devuelven y no me puedo quedar sin móvil. Y si me quiero ir de la compañía tengo que pagar ese dinero mas la penalización de la permanencia. Además me dicen que empecé la permanencia el mes pasado cuando llevo casi 2 años en jazztel y ya me quedaba meses para terminarla. En fin que son unos estafadores. No confieis en ellos. Y lo que te pagan la permanecía es mentira y cuando compre dos móviles se me rompieron a los meses y los sigo pagando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dani

hola, no se si a alguien le ha pasado mi caso, yo tenia jazztel fibra con dos moviles y me cambie de domicilio a otra provincia, total que los routers tenia que devolverlos, la compañia de seur vino a recogerlos en el tiempo que ellos dicen, pero aqui viene la sorpresa que al mes me llega una factura de 216 euros, siendo 140 eur de penalizacion por no devolver los ruters, en atencion al cliente me dicen que ha sido un error  que me lo devolveran en las siguientes facturas, total que no se si creermelo o devolver el recibo y que les den por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mentiras de jazztel

le digo que me ha pasado a mi con jazztel...en 7 de mayo pedi un cambio de domicilio, ha pasado un mes y medio y no ha venido ningun tecnico para hacer el cambio,(cansada de todo llame a jazztel y pedi la baja y me han dicho que primero hay que cancelar el cambio de domicilio y luego  darle de baja...han pasado otras 2 semanas, cada vez cuando los lla maba me decia que todavia esta en tramite hasta en un dia cuando me llamo un abogado de jazztel y me ha dicho que tengo una factura pendiente( pero al atencion al cliente me dicieron que no te preocupas que no vas a pagar ninguna factura mientras el servicio no es activo), le explique al abogado sobre ese descuento y me ha dicho que hay que llamar al atencion cliente y decirle que no me pasa esta factura, cuando llame me dijeron que primero hay que pagar la factura para poder darme de baja ,he pagado la factura y llame otra vez para darme de baja y me han dicho que la baja sera en afectivo despues de una semana(21 de julio)  y en 21 de julio es el periodo de facturacion y otra vez me van a poner a pagar la otra factura y asi pasa el tiempo...me puede ayudar por favor alguien en esta situacion? disculpa por los erores:)))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ¿COMO ESTAFA JAZZTEL?

¿COMO ESTAFA JAZZTEL?

PIDELE UN ALTA Y ESTAS ARREGLADO: TE PONDRAN UN PRECIO DE OFERTA, A MI ME HAN LLEGADO A OFRECER MOVIL+FIJO+TV+ADSL, POR 34 EUROS Y NO ACABA AQUI, UN AÑO SIN PAGAR ADSL

LO QUE NO DICEN ES QUE ME HE QUITADO PORQUE CONTRATE MOVIL+MAS FIJO+ADSL POR 54 EUROS Y LLEGUE A PAGAR 65 Y SOLO UN MES AL PRECIO CONTRATADO

CREO QUE LA LEY (SI ES QUE EXISTE) NO DEVERIA PERMITIR ESTA CLASE DE ROBOS PEQUEÑOS PERO MULTITUDINARIOS, CONSIGUIENDOS GRANDES CUANTIAS POR ESTAFA, YA QUE INFLUYEN ENORMEMENTE EN LA DESESTABILIZACION DEL PUEBLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Timo canal + y jazztel

Hola, 

Hace unos días un comercial llamó a casa de mis padres, les ofreció adsl, una tablet, un móvil con llamadas ilimitadas, y canal plus por 39€ al mes de por vida. Mis padres no querían canal plus, pero les explicó que le pack era indivisible. Pues bien, al día siguiente vino el instalador y le pusieron canal plus, y se supone que en unos días llegaría el de jazztel, pero para sorpresa de mis padres éste nunca llegó, al hablar con jazztel te dicen que ellos no tienen esa oferta y que ninguno de sus comerciales pudo realizar la llamada, al hablar con canal plus dicen que tampoco, y de ahí viene la indignación máxima, porque entonces quién llamó a mis padres? una persona que se hace pasar por trabajador de jazztel y canal plus para timar a la gente y que canal plus consiga clientes? qué sentido tiene? Ahora mis padres tienen un contrato de permanencia de 18 meses con canal plus que jamás han querido! Ahora canal + se dedica a timar a la gente? que poca vergüenza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Si, Jazztel son estafadores. Estoy desde hace mas de un mes con mas cortes que servicio. Mil incidencias sin solucion, pero cobran. Y encima tengo permanencia. Son ladrones, que los metan en la carcel.

Ni siquiera hay un email para quejarte.

Mil llamadas con mil personas y nadfie es responsable.

Sinvergüenzas!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me han llamado hoy de jaztel  haciendose pasar por vodafone, me dicen que debido aun pequeño fallo de la linea me ofertan

50mg de fibra real

los moviiles internent ilimitados y una serie de cosas mas .

Que como tienen un acuerdo con vodafone, jaztel me ampliaria la potencia ect. Cuando me piden el numero de cuenta le digo que no puesto si son de vodafone ya la tienen.

Rapidamente me cuelgan, llamo a vodafone y claro ellos no tienen tal oferta ni han sido ellos.

Han vuelto a la famosa estafa de con el numero de cuentan te cambian de compañia aunque tu no quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi jazztel me dio un móvil que no funciona muy bien y al llamar al servicio técnico me dicen que haga unas cosas cn el móvil y después de hacerlas me dicen que en cuarenta y ocho horas me llamarán yo estuve esperando y  no me llamaron, al final me dieron largas y lo sé lo llevaron a reparar el móvil sigue fallando pero como ya pasó la garantía no me lo arreglan, a si que cuando acabé la portabilidad me cambió y me voy a otra, y tengo que esperar para no pagar la multa de casi doscientos euros que no tengo por mi situación economica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo se llama (los ángeles de solución) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no va a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los artículos y lanzó el hechizo para mí y traer a mi perdida marido de vuelta, y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) La atención a base de plantas
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
(10) Caso resolver E.T.C
{11} Cure VIH
{12} Si quieren ser famosos

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en theangelsofsolution@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Verguenza de gente.

Mi caso es el siguiente. Hace unos años tenia contratado el adsl con jazztel, hubo un problema con las conexiones y decidieron POR SU CUENTA regalarme un telefono fijo para casa, 50 veces pregunté si de verdad era gratis, 50 veces me dijeron que si...

A los pocos meses para mi sorpresa me llaman diciendome que debo un teléfono de 100€... teléfono el cual decidieron enviarme a casa, les dije que vinieran a buscarlo que yo ni lo utilizaba. Hay quedo la cosa porque no volvi a saber nada ya que por supuesto no lo pagué.

A dia de hoy llevo dos años con orange, pagando 70€ al mes, se me acabó el contrato y no me ofrecieron una buena oferta asi que pedi la portabilidad a ONO-VODAFONE. Despues de estar esperando a que reciban la portabilidad nos an llamado y an dicho que como orange y jazztek se an fusionado, debemos el telefono que no pagamos y no nos dan la portabilidad a ONO.

Vergonzoso lo de esta gentuza!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.