Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado Estafadores

No contraten nunca esta compañia!! Son unos engañadores y unos estafadores. El servicio de atencion al cliente es pesimo y cada vez que necesitas algo tienes que llamar a cuatro numeros diferentes. Sobretodo si es para hacer una reclamación. Sinceramente os lo digo, no se os ocurra contratar esta penosa compañia. Un saludo amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Cuento mi experiencia:

Soy usuario de jazztel desde septiembre 2014 con ADSL 30MB 120mins móviles y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb datos. El pasado30 de septiembre contrato TV yomvi gratis hasta 31/01/2016 y una nueva línea móvil 1Gb 200mins con un terminal Huawei P8 lite. La contratación de Yomvi y de la 2ª línea móvil, según me informa el comercial, no conlleva más compromiso que el pago de gastos de envio (2x9,95€),  mantenimiento línea ADSL 1 año y en caso de baja de la línea móvil,  devolución de la p.p. de la amortización del terminal (9x24) pendiente de pago.

Recibido el pedido, reviso la situación en mi área de clientes Jazztel y veo que me hacen un nuevo contrato ADSL (no solicitado) y me lo pasan a 12Mb sin minutos gratis a móvil. Consulto con reclamaciones y tras las contínuas verificaciones y consultas de rigor del
amable pero nada resolutivo operador, me indican que el ADSL 30Mb no está disponible en mi zona, siendo así que yo lo tengo contratado desde hace una año. Por otra parte no saben explicarme porqué me hacen un nuevo contrato no
solicitado. Eso si, me confirma que la tarifa que me aplican es la que venía pagando ADSL 30 y no la correspondiente al pack ahorro. Presento reclamación 101640544 y a esperar al día 9 que me digan, como acostumbran, que no es procedente
sín más explicaciones que la primera que les salga del .....

Hoy activo la 2ª línea de móvil portada desde Masmóvil (maldita sea la hora), reviso la situación en mi área de clientes y me encuentro otro desmán. Me han ligado el terminal a la línea de móvil que ya tenía contratada y no a la 2ª línea de nuevo contrato, además fijan un
compromiso de permanencia de 24 meses con penalización de 256€ (40€ más que el coste del móvil).
Nueva llamada a Jazztel, pérdida de tiempo y respuesta del amable operador que nada sabe el pobre. "Hemos adjudicado
el terminal a la primera línea móvil, porque este tipo de terminales de altas prestaciones no se pueden suministrar a líneas con menos de 4 meses de antigüedad".  Caramba entonces porque no me lo habéis dicho en el proceso de contratación. Por otra parte 216€ por un Huawei P8 Lite espracticamente el precio de mercado.

En fin pido devolución de este terminal, lo que me costará 9,95€ de gastos de envío y en cuento pueda, me doy de baja de todos los servicios contratados con Jazztel unoa uno y no vuelvo con ellos ni jarto vino.

Me va a costar los cuartos pero me importa un pepino, les voy a presentar reclamación por burofaxy luego ya veremos. Desde luego no pienso recomendar Jazztel a nadie, más bien procuraré difundir la política habitual de ofertas engañosas de esta compañia por cuanto foro, red social u oído que se preste.

Son unos impresentables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si que lo son ,unos malditos estafadores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Gracias por el foro: Tengo la misma situación, cambié de compañia, y jazztel me sigue facturando a dia de hoy, hace cuatro meses. les devuelvo siempre los recibos, pero me envian cartas de coaación de las compañias de abogados, ya les debo 168 € , Llevo reclamado en vano, Ahora intentare en el SETSI, Si puedo solucionar el problema, os envio las acciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

JAZZTEL SE RIE DE SUS CLIENTES: IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA DE UN FALLECIDO, TE SIGUEN COBRANDO, VERGONZOSO¡¡

Ellos saben que los familiares tardaran un tiempo en dar de baja la cuenta bancaria tal y como establece la ley, mientras tanto aunque hayas dado la baja del servicio tal y como ellos te lo piden, continuan cobrando y cuando los llamas siempre te dicen que no han recibido la baja. Una verguenza de empresa, ninguna consideración hacia los familiares queridos fallecidos, solo les importa ganar , aun a costa del dolor de los demás, si eres cliente de jazztel, piensa bien a quien le estas dando tu dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lalalong

No aconsejo a nadie pedir Jazztel. Yo contrate el adsl, fijo y movil con jazztel pagando 60€ para la alta. Lo pedí el dia 0671072015 hoy estamos a día 23/10/15, sin fijo, sin móvil, lo único que me hicieron fue romperme la cabeza desde un principio. 1. me cogieron un numero de contacto que no era mio ni de donde salio, 2. En cuento le di todos los detalles de mi dirección, cuenta bancaria ect....  luego le dije que la entrega de router y eso necesitaba ser a mi trabajo ya que nadie estaba en casa, me dijeron que tenia que llamar de nuevo a atención del cliente para que tomaran esos datos. Lo hice, y lo hice dos veces porque cuando mire a los datos en área de clientes(su pagina web) no se había rectificado, me dijeron luego que estaba ya puesto en el sistema.  3. Me tomaron el pelo los técnicos para poder instalar la linea en casa diciendo que necesitaban unas llaves de la caja de telecomunicaciones y que no pasaban hacerme la instalación (un sábado a las 2pm. Hmmm) Fui a recoger las llaves de la gestoria que queda a unos cuantos kms de mi apartamento, luego citamos otro día para el técnico, espere mas de una hora y media para llamarme y decir que estaban atrasados (yo organizando mi día porque era día de trabajo) fue cancelado, otra cita fue echa para un sábado por la mañana, por fin un técnico vino y hizo la instalación de cableado y dijo que no era necesario las llaves de la caja de telecomunicaciones, lo mas seguro es que el técnico anterior vio que había mucho trabajo y hizo una excusa (imagínate la cara que puse). 4. A esperar ahora para que me manden el router. Hoy veo un email diciendo que me lo iban a mandar a mi casa cosa que en principio le dije a Jazztel que me lo enviaran al trabajo, llamada a la empresa de despachos para decirle que no era correcto la dirección de envió, luego otra llamada a Jazztel para que me digan lo que ha ocurrido y me responden con no tenemos ningunos de los datos que me has dicho, en ya ese instante no podía más. Ya decidí que no quería continuar con este circo (imagínate como lo pasé antes de la alta, cuanto mas estar como cliente fijo con ellos). Quería hablar con una persona para cancelar todo, te lo juro nunca en mi vida e tenído tanto problema en cancelar algo como en esta empresa, le dije lo que me ocurrió y que no estaba contenta con la atención del cliente ni con la organización de la compañía y quería cancelar todo antes de que me dieran de alta, este señor no me quería cancelar lo que estaba en curso y seguía con lo que tenía que comprender, no tengo que comprender nada, yo sé que no me gusto el servicio entonces no quería continuar con Jazztel le dije, estuvimos así durante 10minutos y yo con un enfado encima que no veas. Al final me lo cancelaron, no me devolvían los 60€uros que pague al principio pero si te digo la verdad le doy gracias que me saqué antes de tiempo antes de que estuviera atada a un contrato de 2 años. No sé los otros clientes de Jazztel si han tenido una mala experiencia como la mía pero yo de verdad no la recomiendo a nadie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ESTAFADO POR JAZZTEL: después de mas de un mes intentando tener internet correctamente con dicha operadora. Hablar a diario una media de mas de 5 veces con los técnicos por teléfono, mandarme un router nuevo, mandarme el técnico a casa para ver la linea…DECIRME LOS TECNICOS , es el problema esta en mi ordenador, movil y tablet, oír que tengo que conectarme con cable, PORQUE NO SIEMPRE SE PUEDE INSTALAR EL  WIFI,   Y HASTA ESCRIBIRME UN TECNICO DE JAZZTEL  POR MESENGUER 

(menos mal que todo ESTA POR ESCRITO) : ¨Vamos a revisarlo pero, según te informaron nuestros compañeros, la conexión por wifi no se puede garantizar. Si se trata de un mal funcionamiento de la línea lo solucionaremos¨ 

Sigo sin internet. 

Vivo en el centro de Sevilla, código postal 41001, he tenido 3 años Movistars sin ningún problema, y MALDITA LA HORA QUE POR UNA OFERTA ME CAMBIE DE compañía. Ahora después de UN MES CON JAZZTEL Y SIN SERVICIO DIA TRAS DIA, y contrastado por los propios técnicos de JAZZTEL QUE NO TIENE SOLUCION MI PROBLEMA, ME HACEN PAGAR 299 EUROS POR LA BAJA. ESTAFA????????? NO ME LO PUEDO CREER! NECESITO AYUDA!!! PONGO UNA DEMANDA? DONDE? AYUDENME POR FAVOR.

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 21.07.23.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

el dia 5.11.2015 e llamado a jazztel para darme de baja por el mal servicio y por averme cobrrado demas en la factura me decian k no ai problema k me devuelven el dinero y por quedarme con ellos me dan mas minutos y 1 gb al mes para movil y un 20porciento de descuento 

MENTIRA  me llogo despues un mesaje al telefono k me avian echo la permanenci por 12 meses y ahora estoy atado a ellos ESTAFADORES encima me an quitado los minutos del movil y no tengo internet en el movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado TrabajadorJazztel

Buenas Tardes yo he sido trabajador de esta gran mentira de empresa, la verdad que utiliza una tecnología que se cae al suelo solo con mirarla, son unos grandes chanchulleros. No recomiendo esta empresa para nada.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan Luis López

Hola, yo ando con los trámites de devolución de la penalización, me he cambiado de vodafone a Jazztel, bien llevo ya 4 envíos, desde la pagina web que dan, y siempre me llama una señorita diciendome que lo que envió viene en blanco, y que tengo hasta el 23 de enero para poder enviarlo, ante este comentario le digo que si no existe un email o fax para realizar el envío y me dice que no, pero que no me preocupe que tengo hasta el 23 de enero del 2015 para poder enviarlo, mi penalización de vodafone es de 165 euros de los cuales espero recuperar 150 que era su oferta. Me gusta ser justo y respecto al servicio que tengo de momento me funciona y cumplieron los plazos de entrega. Les mantendré informados de como vá el tema de la devolución de penalización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

desde luego me han defraudado un montón, yo llevo desde el 2007 con ellos y los últimos años todo son quejas por un motivo u otro. Yo acabo de hablar con ellos y estoy que ardo. He estado 15 días sin adsl y con ruidos en el teléfono y he puesto una reclamación porque el técnico no se digno a venir cuando quedamos y para ver si esos 15 días me los iban a descontar de la fra. próxima y la contestación ha sido que a ellos no les consta ningún corte y que no me van a descontar nada. Les pregunto que cuanto tengo que pagar por no cumplir la permanencia y se sacan una permanencia por dos moviles por cesión de uso y como mucho por no hacerme el dto. pretenden hacerme uno en fra. pero con permanencia de 12 meses. Voy a ir poner una reclamación al consumidor y como lo que primero me cumple acaba en enero en cuanto llegue el día pago los 50 euros que me piden de los dos moviles y me voy de la compañia y la propaganda que voy a hacer por ahí va a ser ...... ni te lo imaginas, creo que bastante me han tomado el pelo y bastante he aguantado, al final a perder siempre el cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Javier

yo debo ser el rarito del grupo, porque yo llevo con ellos 5 años y no he tenido ningun problema con ellos. Cuando se me ha estropeado un router tenia uno nuevo al dia siguiente y tempranito. Sempre que he tenido algun problema de bajada de velocidad o que el router no sincronizaba, me lo han arreglado por telefono en el momento. Nunca he tenido que necesitar a un tecnico en mi casa. No quiere decir que en un futuro no vaya a tener algun problema con ellos, pero ¿quien no ha tenido problemas con las compañias telefonicas? en mi caso la compañia que mas quebraderos de cabeza me ha dado y la que peor servicio me ha prestado ha sido movistar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
On ‎16‎/‎11‎/‎2015 at 18:44, Guest Juan Luis López escribió:

Hola, yo ando con los trámites de devolución de la penalización, me he cambiado de vodafone a Jazztel, bien llevo ya 4 envíos, desde la pagina web que dan, y siempre me llama una señorita diciendome que lo que envió viene en blanco, y que tengo hasta el 23 de enero para poder enviarlo, ante este comentario le digo que si no existe un email o fax para realizar el envío y me dice que no, pero que no me preocupe que tengo hasta el 23 de enero del 2015 para poder enviarlo, mi penalización de vodafone es de 165 euros de los cuales espero recuperar 150 que era su oferta. Me gusta ser justo y respecto al servicio que tengo de momento me funciona y cumplieron los plazos de entrega. Les mantendré informados de como vá el tema de la devolución de penalización.

Hoy es 11 de diciembre,y ya han empezado a descontarme la penalización, mi factura este mes pasado es de 0 euros, me han descontado 70.- euros, dije que os informaria y es justo hacerlo tanto si es para bien como para mal.

Saludos

PD. seguiré informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
On 25 de marzo de 2014 at 20:16, Guest jose escribió:

Compañía Súper estafadora!!!!!!!! os comento mi caso para que tengan cuidado a la hora de contratar con dicha compañía JAZZTEL o lo que es lo mismo JAZZTELTIMO. Tras unos años de fidelidad cuando me di cuenta llevaba tiempo con micro cortes en la línea de ADSL. Lo pongo en conocimiento y tras mas de 3 meses de calvario y de tocarme ellos las narices, hacerme cambiar toda la instalación telefónica de casa, y  no se cuantas pruebas mas que se hicieron. Ellos llegan a la conclusión de bajar de 12 megas a 6 megas la mitad de la velocidad contratada, por supuesto cobrando lo mismo por un servicio menor. Me niego a ello y me dicen que no hay nada que hacer...preparo la portabilidad a otra compañía (claro esta que nunca tuve permanencia con JAZZTELTIMO) les manda la nueva compañía la portabilidad y ellos sin mas me hacen un contrato de permanencia que se sacan de la manga, me pasan recibos cobrando meses que ya no estoy con ellos sino con la nueva compañía. ¿Cómo tengo dos líneas de ADSL siendo la misma con distinta compañía? Cobrando las dos por el mismo servicio, BIEN así también tengo yo una multinacional y timo y engaño al que quiera y nadie hace nada. Después de un sinfín de llamadas, cabreos, mal humor, cuelgues de teléfono...etc. y una pesadilla inmensa... consigo que por algún motivo y milagro se den cuenta de su error. Ya solucione el tema.. pero ha costado lo que no podéis imaginar. Desde luego ni aunque me regalen el ADSL por un año o más les quiero ver por aquí. Son una panda de delincuentes("Legales") y no tienen otro nombre que JAZZTEL. (por llamarles algo) y... su anuncio...." Te quedas por el servicio técnico" Vamos tiene que ser una broma. saludos a  todos y cuidado con lo que contratáis.

PD: revisar la velocidad regularmente de vuestro ADSL, os llevareis algunas sorpresas. http://www.testdevelocidad.es

HOLA

ESTIMADOS CONSUMIDORES DE TELEFONIA MOVIL, FIJA Y ADSL.

YO ME HE CURADO, LO BARATO SALE CARO.

SI LA PUBLICIDAD TE LO DICE 

QUE TIENE UN SERVICIO TECNICO PARATI LAS 24 HS. 

SI EL SEVICIO ES CORRECTO NO NECESITAS UN S.TECNICO LAS 24HS.

Y HA ESTE ACTOR O LOCUIOR INFORMARLE QUE SI NO TIENE UN POCO DE DECENCIA DE HACER UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pilar

Hola a todos. Yo he sufrido una estafa a través de Vodafone y canal plus digital. Me llaman de Vodafone ofreciéndome con la portabilidad, fibra,llamadas gratis,dos líneas, dos terminales, tv digital, etc...y todo por solo 43€ al mes. Les digo que de acuerdo y me llaman del departamento de canal plus para enviar al técnico. Al día siguiente me instalan la tv digital. Me vuelve a llamar el tipo de Vodafone y me dice que mi portabilidad está en trámite y mis terminales de camino. Pasa un mes y nada de nada. Llamo a Vodafone y no saben nada. A todas estas me pasan por banco el recibo de canal plus por 43€. Lo devuelvo y les llamo explicando todo. Me dan de baja y voy a una sucursal a devolverles el aparato, tarjeta y mando. A final de mes me cobran con la tarjeta 123,13€. Llamo para quejarme y que me envíen factura desglosando importe y me dan largas,que no la tienen ,que ya no soy cliente....total que he pagado 123,13€ por un producto que nunca hubiese contratado a través de un alta fraudulenta. Ire a la oficina del consumidor a poner reclamación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, mejor si pones tu queja en el foro de Vodafone,.

No es de recibo que la pongas en el de Jazztel.

Por cierto, yo tengo Jazztel (ahora solo una línea pero llegué a tener dos) y ONO y de Jazztel no tengo ninguna queja. De ONO (con los de Vodafone ahora) ya veremos porque de momento me tienen entre dos aguas con una tarifa que ya no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Susana

A mi también me acaban de estafar. Contraté con ellos, la oferta de Navidad de la fibra al precio del ADSL y dos líneas de móvil gratis para toda la vida, que incluía además una tablet  más un móvil de regalo , todo ello por 59€ al mes, iva incluido. Era la oferta que anunciaba Pablo Motos en la televisión. Se me dijo que se me iba a retener 60€ como garantía y que se me devolverían porque no era un alta nuevo sino una portabilidad. Aparte de eso yo tenía unos servicios contratados con mi anterior operador que me dijeron que ellos también los ofrecían y gratis.

Pues bien ni he recibido el móvil,  ni la Tablet y además al ir a contratar los servicios me dicen que ellos no los pueden ofrecer porque no son usuarios directos de la línea de teléfono por lo que decidi pedir nuevamente la portabilidad, les mande un impreso suyo por fax para informar y después de infinidad de llamadas me dicen que  no les consta ninguna reclamación y que no me van a devolver los 60€ que me han cobrado fraudulentamente pues me dijeron que se trataba de una garantía. Voy hoy mismo a interponer una denuncia por fraude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi también me acaban de estafar. Me llamaron de jazztel el 24 de Diciembre de 2015 para ofrecerme adsl y llamadas, lo normal, y yo le dije al comercial que si no me podían igualar o mejorar el servicio que tenía contratado(tenia 30/1mb VDSL y me llegaba incluso más en realidad) no quería cambiar de compañía. Ellos me ofrecieron 30mb de bajada y 3,5mb de subida, y me aseguró varias veces que esa sería la velocidad real y que sí que llegaba. Pasaron 3 días días, llegó el router y empecé con jazztel y la conexión era de 8mb de bajada y 0.8mb de subida, por lo que llamé a jazztel para preguntar por qué la conexión no era la prometida, a lo que me contestaron que aun "no se había dado de alta totalmente el servicio", y que se daría de alta totalmente el día 15 de Enero de 2016. Hoy, 18 de Enero les he llamado para reclamar qué ocurre con el servicio y me dicen que la conexión actual es la máxima que me pueden ofrecer, a lo cual les respondo que por qué me ofrecieron entonces unas condiciones si ya sabían que no podían ofrecerlas, así que les pido el desistimiento de contrato(aquí hay que mencionar que son 14 días y que el comercial con el que contraté el servicio me aseguró también que el plazo de desistimiento de 14 días empezaría a partir del día 15 de Enero) y me contestan que el plazo ya ha concluido y que en caso de que quiera desistir tengo que abonar la penalización por incumplimiento de contrato. También me han contestado que para que pueda cancelar el contrato la conexión tiene que ser inferior a un 25% o un 30%(esta parte no me la dejó muy clara), a lo cual yo le dije que así era, que la conexión de velocidad de subida era inferior a esos porcentajes(me llegan 0.8mb y me ofrecieron 3.5, 0.8/3.5=22.8%) y rotundamente me contestó con evasivas y negativas diciendo que no tenía razón.

Así es señores, esta es la clase de gente de jazztel, te engañan primero con promesas y con inicios de plazos de desistimiento erróneos para que pase el plazo y te toque quedarte con ellos o pagarles de gratis la penalización. 

No recomiendo a nadie que contrate con esta compañía, no me parecen serios y me parecen por mi propia experiencia unos expertos estafadores. 

Estoy estudiando emprender acciones legales por medio de la OCU o por medio del juzgado.¿Alguien tiene alguna experiencia similar a esta que haya emprendido acciones legales? 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gilario33

HOLA ESTOY AQUI PARA QUE VEAIS LO QUE ES YASSTEL SON SIRVENGUENZA ROBAN ALOS POBRES INTENTARON HACERME UN TIMO CON LA COMPAÑIA YASTEEL ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS DIJERON QUE ME LO SOLUCIONARIAN Y LO QUE ISIERON FUE PONERLO TODO PEOR ME OFRECIERON POR LAS MOSLESTIAS UNA PROMOCION MUY ACCIQUIBRE YO IGNORANTE ACEPTE PERO MI COMPAÑIA ERA ONO LE DIJE SI SE ASIAN ELLOS CON LA PERMANECIA ME DIJERON QUE SI Y NO SE ISO NADA ONO ME OFRECIO OTRA AL VER QUE ME IVA ASIN COMO NO ME SOLUCIONABAN YASTEL NADA SIGI CON ONO LLAME INMEDIATAMENTE A DAR DE BAJA MI PROMOCION SE SUPONE QUE TIENS VARIOS DIAS PARA ELLO , Y ASIN ISE AMI CASA NADIE DE YASTEL VINO NADIE TECNICO NADIE Y COJI EL CODIGO DE BAJA COMO ME DIJO ONO SE SUPONE QUE TODO ERA LEGAL PUESTO QUE ELLOS A MI CASA NO AVIAN IDO PARA NADA , Y AORA RESULTA QUE ME LLAMA UN ABOGADO QUE TENGO UNA DEMANDA DE YASTEL QUE LES DEBO 150 EUROS Y QUE TENGO 4 DIAS PARA PAGARLO O PASA POR LO PENAL INTENTO HABLAR CON ELLOS Y ME LO DENIEGAN SON SINBERGUENZA  ROBAN ALOS POBRES Y YO SIN AVER TENIDO NADA DE ELLOS NI LINEA NI NADA NI RUTER NI NADA AORA ME HACEN PAGAR ESTO BASTA YA DE TANTOS ROBOS JODER LEERLO ESTO Y DARSE CUENTA QUE TANTOS ANUNCIOS EN LA TELE QUE SON LA MEJOR COMPAÑIA ES MENTIRA ESO NO SE ASE 150 EUROS SIN ELLOS AVERSE MENEADO POR NADA ESO NO ES HASIN ESPERO QUE VEAIS ESTO Y EL QUE ESTE CON ELLOS SE DEN CUENTA QUE TE LA DARAN POR ALGUN LADO GRACIAS Y SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y DECIR QUE HACER LO AGRADESERE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MartaEstafada

JAZZTEL me ha estafado. Contraté con ellos, la oferta de Navidad de la fibra al precio del ADSL y dos líneas de móvil gratis para toda la vida, que incluía además una tablet más un móvil de regalo , todo ello por 59€ al mes, iva incluido. Era la oferta que anunciaba Pablo Motos en la televisión. Se me dijo que se me iba a retener 60€ como garantía y que se me devolverían porque no era un alta nuevo sino una portabilidad. Aparte de eso yo tenía unos servicios contratados con ...mi anterior operador que me dijeron que ellos también los ofrecían y gratis.
Pues bien ni he recibido el móvil, ni la Tablet y además al ir a contratar los servicios me dicen que ellos no los pueden ofrecer porque no son usuarios directos de la línea de teléfono por lo que decidí pedir nuevamente la portabilidad, les mande por fax su modelo de carta de desistimiento dentro del plazo de 14 días para desistir del contrato ya que ellos no habían cumplido condiciones y después de infinidad de llamadas me dicen que no les consta ninguna reclamación y que no me van a devolver los 60€ que me han cobrado fraudulentamente pues me dijeron que se trataba de una garantía. Les he denunciado a través de www. usuariosteleco.es. Se trata de un organismo oficial.

Ayer vi que a SUSI YOSUSI YO le había pasado lo mismo que a mi y ahora veo que HAN BORRADO TODOS SUS MENSAJES. Claro no les interesa que se proteste y si la gente supiera que están en facebook antes de contratar al leer todas las quejas nadie contrataría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

jazztel me ha quitado hasta la salud,no me devolvio penalizacion jamas,me activavan cosas,sms a thailandia,a mi madre ciega mas de 1 año cobrandole internet,es discapacitada tiene 84 años tiene teleasistencia y en navidad por 13 euros le cortan la linea cuando su vida depende de ella,en el banco estaba el dinero....factura anterior y posterior como siempre,Ahora con Orange lo mismo,2 meses horas al telefono,identificate en cada uno,colombia,Bogota,Mexico....1 edificio de 7 plantas en un pequeño pueblo en tercera planta 60mts cuadrados,500 personas al telefono,a comision,muy amables a todo que si y los meses pasan y o los mandas a la mierd# o los mandas a la mierd#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gest Mao

Hola buenas tardes, 

Por lo visto las practicas abusivas de esta empresa estafadora Jazztel. 

El día 21 de Diciembre realicé una solicitud de portabilidad a Vodafone desde la empresa estafadora Jazztel, mi antiguo operador (y mi ultimo con ellos, un error no se comete dos veces). La portabilidad incluía todos los servicios, incluyendo línea fija, internet y 2 dos líneas móviles. El día 29 de diciembre recibí una llamada realizándome una contraoferta que acepté y que se haría efectiva si cancelaba la portabilidad con Vodafone ese mismo día. Dicha portabilidad no la cancelé porque me ofrecieron una mejor oferta. De tal forma el mismo día llame a Jazztel rechazar dicha oferta pero me respondieron que no era posible y que me lo iban a cobrar, aunque la linea en ese momento estaba en proceso de portabilidad. La portabilidad se  realizó efectivamente el día 30 de diciembre.

Ahora me encuentro en el mes de febrero con una factura de 267 euros de penalización (no estoy debiendo el movil¡) por penalización por permanencia con fecha 29 de diciembre. Además la supuesta oferta es de carácter retroactivo del 22 de diciembre, cuando en realidad nunca he disfrutado de ninguna oferta porque no cancele la portabilidad que se encontraba activa con vodafone y que se hizo efectiva el día 30 de diciembre. 

SI alguien tiene un caso similar que seguro lo habrá por favor informarme que debo hacer. Por lo menos denunciando los abusos de esta empresa TIMO de Jazztel sirva para que otras personas no se vean perjudicadas por una clara ESTAFA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola a todos y todas. No os voy a contar mi caso porque está incluido en todos los que habéis comentado. Solo deciros que la manera de reclamar es poner una reclamación en Jazztel y pedir el número de reclamación. En esta reclamación poner todo lo que ha sucedido y pedir que os envíen una copia de esa reclamación. No solucionarán nada, así que un mes después se pone la reclamación en la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE COMUNICACIONES" con el número de reclamación de jazztel que os dieron, OS DEJO EL LINK "http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/reclamacionestelematicas.aspx". Aquí veréis los tramites a seguir y os digo que Yo les he ganado las dos reclamaciones por importes indebidamente cobrados y me han devuelto el dinero. Naturalmente ya no estoy en esta compañía, ni se la recomiendo a nadie.

Espero que os sirva de ayuda y paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado macarena
On 18/1/2016 at 17:41, Invitado escribió:

A mi también me acaban de estafar. Me llamaron de jazztel el 24 de Diciembre de 2015 para ofrecerme adsl y llamadas, lo normal, y yo le dije al comercial que si no me podían igualar o mejorar el servicio que tenía contratado(tenia 30/1mb VDSL y me llegaba incluso más en realidad) no quería cambiar de compañía. Ellos me ofrecieron 30mb de bajada y 3,5mb de subida, y me aseguró varias veces que esa sería la velocidad real y que sí que llegaba. Pasaron 3 días días, llegó el router y empecé con jazztel y la conexión era de 8mb de bajada y 0.8mb de subida, por lo que llamé a jazztel para preguntar por qué la conexión no era la prometida, a lo que me contestaron que aun "no se había dado de alta totalmente el servicio", y que se daría de alta totalmente el día 15 de Enero de 2016. Hoy, 18 de Enero les he llamado para reclamar qué ocurre con el servicio y me dicen que la conexión actual es la máxima que me pueden ofrecer, a lo cual les respondo que por qué me ofrecieron entonces unas condiciones si ya sabían que no podían ofrecerlas, así que les pido el desistimiento de contrato(aquí hay que mencionar que son 14 días y que el comercial con el que contraté el servicio me aseguró también que el plazo de desistimiento de 14 días empezaría a partir del día 15 de Enero) y me contestan que el plazo ya ha concluido y que en caso de que quiera desistir tengo que abonar la penalización por incumplimiento de contrato. También me han contestado que para que pueda cancelar el contrato la conexión tiene que ser inferior a un 25% o un 30%(esta parte no me la dejó muy clara), a lo cual yo le dije que así era, que la conexión de velocidad de subida era inferior a esos porcentajes(me llegan 0.8mb y me ofrecieron 3.5, 0.8/3.5=22.8%) y rotundamente me contestó con evasivas y negativas diciendo que no tenía razón.

Así es señores, esta es la clase de gente de jazztel, te engañan primero con promesas y con inicios de plazos de desistimiento erróneos para que pase el plazo y te toque quedarte con ellos o pagarles de gratis la penalización. 

No recomiendo a nadie que contrate con esta compañía, no me parecen serios y me parecen por mi propia experiencia unos expertos estafadores. 

Estoy estudiando emprender acciones legales por medio de la OCU o por medio del juzgado.¿Alguien tiene alguna experiencia similar a esta que haya emprendido acciones legales? 

Saludos

yo tambien tengo algo pendiente de ellos. me ofrecieron una oferta en 2014 estando con orange. me dijeron que si no estaba conforme , en 10 dias podria causar baja sin problemas. me cortaron la linea de telefono que tenia y a la semana me enviaron el roouter que en ningun momento recogi. me envian la primera factura de 22 euros que la pago sin tener que haberla pagado, me envian una segunda de 15 euros que por supuesto devuelvo, ya que en ningun momento recogi el roouter, ni tuve linea, ni pude llamar ni nada de nada. ahora me reclaman 180 euros. no se que hacer, donde dirigirme. si alguien me puede ayudar... gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Danielo

Por favor, vamos a intentar poner un granito de arena entre todos para poder parar el abuso de las compañias de telecomunicaciones que aqui en España tienen via libre para estafarnos. Os pido solo una firma y compartir, por favor necesitamos difusión para poder intentarlo. Este es el enlace:     
https://www.change.org/p/el-gobierno-del-estado-espa%C3%B1ol-estamos-hartos-de-que-las-compa%C3%B1%C3%ADas-de-telecomunicaciones-tengan-v%C3%ADa-libre-para-estafarnos?recruiter=513061802&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink  

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.