Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado

hola ;) a dia de hoy 28/03/2016 llamo después de tres meses esperando que Jazztel resuelva mi reclamación no solo no la resuelven sino que no paran de acosarme con llamadas a deshoras ofreciendo fibra óptica y ninguna solución a devolverme el dinero que me han robado puesto que si en el contrato pone 20 mb y no llega ni 5mb me tendrían que cobrar una cuarta parte de lo que me están cobrando he indemnizarme por perdida de mi tiempo que también vale dinero. he hablado a dia de hoy con cuatro agentes ninguno desde España y me realizan o hacen el paripé para que crea que están haciendo algo y sus comprobaciones cada vez me llegan menos Megas y no saben darme una solución por lo que me dicen que es mi ordenador ,pruebo con otro ordenador y el problema persiste pruebo con el móvil y igualmente sigue el problema como persona mediatica decidiré tomar acciones legales y hare toda la difusión oportuna mediante la nota de prensa oportuna comunicare mediante carteles de la publicidad engañosa por parte de Jazztel a todos los vecinos de mi comunidad y pega de carteles en estaciones donde estos comerciales estafan y captan clientes me han robado pero esto no se queda asi difussion Maxima  para parar esta estafa ,Un abrazote de otro estafado mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado rocio

Hola , neceslito ayuda urgentemente ...e sido estafada por la compañia JAZZTEL, Me llamo a primeros del mes de marzo un comercial de la anteriormente mencionada compañia ofertandome que hiciese un cambio con ellos , yo le informe que tenia servicios contratados con otra compañia y con ello permanencia , me dice que no me preocupe que mi actual operador y ellos se han fusionado y son la misma compañia , que no hay coste alguno ni ninguna penalizacion , accedo a hacer el cambio ya que me informa que no hay que hacer ningun tramite ni cambio de ruoter ni nada , ya que es la misma señal. Se hace el cambio y unos dias despues me llaman diciedo que no voy a poder mantener el numero fijo y me van a asignar otro , tambien me dicen que me van a mandar un router nuevo , les esplico que no compañero me informo que no hacia falta cambiar el ruoter y este me contesta que siempre lo nuevo es mejor que lo viejo y funciona mejor....se hace oficial ser cliente de jazztel y unos dias despues mi antigua compañia me pide un importe de 130euros por panalizacion de baja anticipada por mi movil , y un mes despues me cobran 55 euros por que mi antigua linea adsl aun sigue activa , ya que jazztel no hizo la baja de dicha linea , ahora tengo yo que dar de baja dicha linea ya que yo ya tengo otra linea adsl con jazztel y no estoy utilizando dicho servicio y me cobran 75 euros de panalizacion . E puesto varias reclamaciones por telefono pero no me dan solucion alguna , me marean diciendo que les mande documentacion donde acredite lo que les informo , quiero que den de baja todos los servicios que tengo con ellos ya que no cumplen nada de lo que me dijeron en su dia , solo me contestan que oiran  las grabaciones de cuando contrate con ellos , e ido a la oficina del consumidor pero tampoco me han dado una respuesta y quiero que por favor me ayude alguien , por favor no se que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Fofo B.

Esta operadora como no vuelve a mostrar de lo que es capaz. Tramito una baja el 30 de junio. Mi excusa para darme de baja es que he encontrado trabajo en el extranjero, aunque no sea esta la razón considero que así me presionarán menos por darme de baja. Cual es mi sorpresa que parece que esta no es una buena excusa. Viviendo en un peso alquilado me piden hasta tres veces el movil del propietario de la vivienda donde estaba arrendado, no dando crédito de la insistencia que considero desmesurada y con la cual empiezo a enfadarme. Me pasan con la responsable y de nuevo tengo q contar a otra persona toda la historia. 20 minutos ya de teléfono y todavía no habíamos avanzado ni un pelo en la gestión de darme de baja, mi paciencia empieza a consumirme por momentos. Ya por fin empiezan a grabarme la conversación para tramitar la baja, y por sorpresa ya me adelantan que se demorará 7 días la operación por temas administrativos. En el siglo XXI tramitar una baja en una compañía de telecomunicaciones tarda 7 días. Por esa semanas de servicio que no vas a usar te cobran. Trato de negociar que no cargen por un servicio q no voy a usar y no hay manera. Ya acabo la conversación ( tras cerca de 32 minutos) y me llegan  dos sms de Jazztel al móvil en el que dicen lo siguiente " hemos recibido tu solicitud de baja para la línea ZZZZZZZZZ. Para continuar en Jazztel llama a 1565 antes del 07/07" el tro dice así "la baja del ZZZZZZZZ  se hará efectiva el 07/07. Llama al 1565 antes del fin 07/07 si deseas cancelar la solicitud". Pues bien ya parece todo solucionado hasta que para mi sorpresa el día 13/07 me llega el recibo en el que me cargan la totalidad del mes sin haber hecho uso del servicio ni un sólo minuto del mes de julio. 

Pues bien, bajo mi asombro no todo acaba aquí. Llamo a Jazztel en cuanto veo lo del recibo cargado, y me piden el teléfono del que soy cliente o bien el dni del titular. En ambos me dicen que mis números de teléfono o dni no corresponden a ningún cliente. Llamo al departamento comercial y nadie me puede asistir puesto que es una labor que no les compete. Ósea que ahora no soy cliente pero les he financiado un mes de servicio sin usarlo y me han robado (literalmente) cerca de 40 euros. Pienso en devolver el recibo en el banco pero sé que como no podré pagar sólo la semana de servicio q debí pagar me incluirán en la lista de morosos y las compañías de gestión de deudas me perseguirán hasta la eternidad. Resumen: que te tienen cogido x donde ustedes saben. Mi indignidad es máxima ante tal malas prácticas. Ganar dinero de manera ilícita no es negocio. El consumidor tiene que tener más respaldo ante estas compañías . Yo ya os digo que voy a mandar una carta formal al consejero delegado de Jazztel y al responsable de gestión de clientes. Esto no es de recibo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado servicio pésimo jazztel

El servicio que da Jazztel es pésimo. El internet se corta cuando hablas por el fijo y cuando te das de baja, te dice que todo ok y luego te siguen pasando facturas...llamas y te tratan de una forma muy irrespetuosa e intentan encima venderte más servicios, o darte de baja desde ese día, cuando te has dado de baja un mes antes...y encima te confirman que está escrito que comunicaste la baja, pero como no has grabado la conversación no hay nada que hacer..y que son una empresa y es humano equivocarse...equivocarse es humano, pero si es intencionadamente es de ladrones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jazztel Apesta

Estoy totalmente de acuerdo: Jazztel es una estafadora!! Lo primero es que cada vez que llamas te quieren colar un servicio móvil o dos, si pueden, casi no te dejan hablar. Después, cuando les dices que no te interesa se ponen en plan borde. Y qué decir de los operadores que parecen de un "call center" de Medellín (Colombia, no Extemadura), te tratan como a un coleguita de juergas, con "mi amor" y chorradas de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ENGAÑADA

BUENAS TARDES

ESTOY DE ACUERDO CON LA CLASE DE COMPAÑIA QUE ES. AL PRINCIPIO MUY SIMPATICOS , TE REGALAN UN JAMON DE BIENVENIDA PERO LO QUE NO CUENTAN ESQUE CUANDO TE VAS PORQUE NO OFRECEN SERVICIOS CONTRATADOS EL JAMON TE SALE POR 200 Y PICO EUROS. MI EXPERIENCIA ES COMO LAS DE TODOS CON ELLOS . LLAME PARA BAJA Y ME DIJERON QUE 11 EUROS Y DIGO PUES VALE NO ES NADA. RESULTA QUE LO QUE NO TE CUENTAN ESQUE LUEGO TE METEN 200 Y PICO A MALA FE. PORQUE DESPUES DE 10 LLAMADAS PREGUNTANDO CUANDO ES LA PENALIZACION PARECE QUE SE LES OLVIDO COMENTAR ESE PEQUEÑO DETALLE.

NUNCA MAS VOLVERE A YAZZTEL, EL TEMA ESTA EN MANOS DE ABOGADOS. ES MAS TAMPOCO LA RECOMENDARE . DESPUES DE MI VAN SIETE LINEAS MAS DE BAJA Y ASI SEGUIRÉ HASTA DEMOSTRAR LA CLASE DE COMPAÑÍA QUE ES

UN SALUDO Y SI ALGUIEN MIRA PORQUE EL PRECIO ESTE BIEN QUE PIENSE QUE SI POR DIEZ EUROS MAS Y UN JAMON , MERECE LA PENA QUE TE ENGAÑEN Y TE HAGAN PAGAR 200 Y PICO EUROS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya vaya lo que veo aqui...me siento mas acompañado en mi maila eleccion x jazztel  lo unico que quieren es nuevos clientes para timarlos (eso si legalmente) confundiendo etc etc..., yo pense al principio que iban a cumplir con la fibra optica en tenerife pleno centro de santa cruz la capital y un caoñaso, asi hace dos años me lo vienen prometiendo y me cobran el adcl como tal...vaya desepcion con Jazztel, ya estoy negociando con otros que me dan la fibra tv y mas megas por 30 euros menos y calcule que lo que debo de penalizacion y moviles me lo pago en 6 meses con el descuento obtenido gozando de un servicio mucho mejor, ya no me amargo mas. es preferible pagar una vez aunque duela, ese mes como menos pero luego es como que lo recibes en cuotas porque estrias pagando lo mismo en el plazo que lo cubres con la diferencia y tienes mejor servicio mientras, ;). asi que a darse de baja y tomar x (l) con jazztel...aponemos :-)... !!!

Vaya vaya lo que veo aqui...me siento mas acompañado en mi maila eleccion x jazztel  lo unico que quieren es nuevos clientes para timarlos (eso si legalmente) confundiendo etc etc..., yo pense al principio que iban a cumplir con la fibra optica en tenerife pleno centro de santa cruz la capital y un caoñaso, asi hace dos años me lo vienen prometiendo y me cobran el adcl como tal...vaya desepcion con Jazztel, ya estoy negociando con otros que me dan la fibra tv y mas megas por 30 euros menos y calcule que lo que debo de penalizacion y moviles me lo pago en 6 meses con el descuento obtenido gozando de un servicio mucho mejor, ya no me amargo mas. es preferible pagar una vez aunque duela, ese mes como menos pero luego es como que lo recibes en cuotas porque estrias pagando lo mismo en el plazo que lo cubres con la diferencia y tienes mejor servicio mientras, ;). asi que a darse de baja y tomar x (l) con jazztel...aponemos :-)... !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado HILARIO

CREO QUE SON UNOS TIMADORES  YO ACABO DE EMEZAR Y YA ME ESTAN ENGAÑANDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Francesc

Leo que en todos los casos Jazztel representa una cuadrilla de bandoleros.

Yo soy cliente "satisfecho" de esa compañía y debo dejar mis quejas por el maltrato y la mala fe de compañias como Movistar o Vodafone con las que he vivido auténticas pesadillas.

Incluso los piratas de Vodafone me incluyeron en el fichero de morosos por no pagarles unas facturas cuando yo hacía tres meses que había firmado la baja. Que tube que repetir, por cierto, porque... a ellos no les constaba.

Ya ven. Cada uno tiene sus historias, y de estas no se salva ninguna compañía. ¿O conocen ustedes alguna que no reciba quejas y reclamaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.