Ir al contenido
Rufff

Me acaban de cerrar una incidencia aún teniendo el mismo problema

Publicaciones recomendadas

Todo empezó hace un mes. Las páginas tardaban entr 10-30 segundos en cargarse. Pensé que sería problema de mi ordenador, hasta que me di cuenta que también ocurria en el iPhone, iPad, mac y PC. Reinicié el router y seguía igual.

El día 9 de octubre llamé a orange para informarles de este problema. Me hicieron hacer todas las pruebas posibles. Mi velocidad de bajada y subida eran correctas, pero yo les insistí en que el ping era casi de 2000 ms. Me crearon la avería 165143850.

Finalmente, ayer vino a casa un técnico de Orange, el cual pudo corroborar mi incidencia. Cambió el splitter y el router y las páginas seguían tardando en cargar casi 30 segundos. No supo resolver la incidencia por lo que me creó el orden de servicio 87425 en el que detalló todas las pruebas que hizo, incluso con su portátil de pruebas, y corroboró que seguía teniendo esta incidencia, e incluso llamó a Miriam, gestor de nivel 2, la cual le dió el NO OK a mi incidencia.

Hoy día 17 de octubre, me llama Sara del servicio técnico de Orange diciendo que la incidencia está resuelta y que proceden a cerrarla. Le dije que no la cerrara puesto que sigo con el mismo problema.

Ella insistió en que la velocidad de bajada y subida eran correctas, y yo le insistí en el ping. No sabía lo que era el ping, cosa que me parece un poco lamentable si te dedicas a resolver este tipo de incidencias a los clientes. La chica insistió en que todo estaba bien, e hizo caso omiso cada vez que le hablaba del ping de los 2000 ms, y a continuación procedió a decirme que cerraba la incidencia. Le dije que no se atreviera a cerrarla puesto que sigo con el mismo problema, y contestó que lo sentía mucho pero tenía que cerrarla y se despidió. No colgó el teléfono y estuve escuchando como se reía de mi junto a su encargada o compañera (no voy a dar detalles de lo que estuvieron diciendo), hasta que al final se dieron cuenta de que no había colgado el teléfono: "tia no has colgado!!!". LAMENTABLE.

Acabo de llamar de nuevo para reabrir la incidencia. Me siguen con lo mismo, pero he exigido que me reabran la incidencia.

No puedo darme de baja puesto que tengo todavía 8 meses de permanencia y debería pagar más de 100€. Tengo que estar con esta compañía vergonzosa durante 8 meses más aguantando 30segundos a que se me abra cada una de las páginas.

Esto es una vergüenza, a la hora de darte de alta es todo de color de rosa, pero en el momento que tienes un problema, que sepáis que cuando os ponen a la esperan SE RIEN DE TI.

Tengo el día libre, y me voy directo a la oficina del consumidor OCU.

Os explicaré como acaba todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Invitado

[...] que sepáis que cuando os ponen a la esperan SE RIEN DE TI

Que sepas que la informalidad de Orange es bien conocida, lo que sorprende es cómo sigue conservando clientela... Será por su gran trato y seriedad profesional... No compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.