Ir al contenido
drfelip

Dudas sobre cambio de proveedor

Publicaciones recomendadas

Llevo desde siempre con el ADSL de Orange (antes Wanadoo), y estaba más o menos satisfecho, pero en cuanto le he empezado a dar caña a servicios de streaming de vídeo he visto que la mayoría están capados (con Youtube se han moderado un poco y me va mejor que hace unos meses). Por ello estoy empezando a pensar en cambiar de proveedor, pero tengo algunas dudas:

¿Cuanto tiempo me quedaré sin Internet mientras se realiza el cambio? No sé si depende del proveedor nuevo, del viejo o si siempre es más o menos el mismo tiempo.

¿Cómo elegir el nuevo? La verdad es que hay malos comentarios de todos los proveedores, tal vez de Jazztel y de Vodafone los menos malos, pero son dos empresas que no me hacen ninguna gracia. Y parece que el servicio que da un proveedor depende mucho de la zona.

En mi zona Jazztel no ofrece VDSL 30 Mb, sólo ADSL 20 Mb, mientras que Vodafone parece que sí ofrece 35 Mb (no sé bajo qué tecnología). En cuanto a fibra, Ono no tiene cobertura, mientras que Movistar sí, pero de momento la fibra se sale de mi presupuesto.

Tengo todavía unos meses de permanencia con Orange, o sea que tengo tiempo de buscar información y pensar.

Os agradeceré cualquier orientación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Zamantha

El tiempo que te quedes sin internet depende del operador con el que te pases, si podemos ponernos en contacto con el mayor gusto te ayudo, yo trabajo con unos de los operadores que has mencionado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tiempo que estés sin conexión depende de los técnicos el cambio puede ser de solo 10 min

ademas de eso si puedes pillar fibra es la mejor opción a pesar de ser mas cara

también puede que te compense con lo de fusión

de todas formas no sabrás como te ira hasta que lo tengas instalado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la distancia a la central es la distancia de cableado 

si ya tienes adsl es el router en la opción de estatus dsl según modelo te dirá atenuación ruido y velocidad a la q sincronizas y a veces hasta la que te podría llegar

es la forma mas aproximada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la distancia a la central es la distancia de cableado 

si ya tienes adsl es el router en la opción de estatus dsl según modelo te dirá atenuación ruido y velocidad a la q sincronizas y a veces hasta la que te podría llegar

es la forma mas aproximada

Veamos, esto es lo que me sale:

DSL Path Mode:   INTERLEAVED           Downstream Rate:   13707 Kbps           Upstream Rate:   883 Kbps           Downstream Margin:   9 db           Upstream Margin:   9 db           Downstream Line Attenuation:   22           Upstream Line Attenuation:   11           Downstream Transmit Power:   0           Upstream Transmit Power:   0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con esos valores parece que no este conectado al ptr mas bien a una roseta

aun asi en principio con esos valores podrías rondar los 17 megas en descarga  puede que algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Felip

con esos valores parece que no este conectado al ptr mas bien a una roseta

aun asi en principio con esos valores podrías rondar los 17 megas en descarga  puede que algo mas

Muchas gracias por la información. Exacto, está conectado a una roseta. ¿Es eso malo?

Con esos datos, ¿puedes decirme algo de la velocidad de subida? Me interesa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el mensaje anterior era mío, pero parece que no estaba logueado.

Muchas gracias por la información. Exacto, está conectado a una roseta. ¿Es eso malo?

Con esos datos, ¿puedes decirme algo de la velocidad de subida? Me interesa mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un mega con lineas normales 

con el anexo m que usa jazztel bajarías en velocidad pero bajarías en descargas y no se lo que llegaras pero como maximo 2.5 que es lo que da

creo que actualmente en lineas adsl creo que son los únicos que ofrecen anexo m

si es muy importante para ti la subida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que quieres decir que si activo el Anexo M la velocidad de subida aumenta pero la de bajada disminuye. ¿Es así?

un mega con lineas normales 

con el anexo m que usa jazztel bajarías en velocidad pero bajarías en descargas y no se lo que llegaras pero como maximo 2.5 que es lo que da

creo que actualmente en lineas adsl creo que son los únicos que ofrecen anexo m

si es muy importante para ti la subida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.