Ir al contenido

Problema Conectar Impresora a Router HG532C vía USB Win8


RamonE
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Estoy intentando configurar la impresora Canon MP499 para que vía wifi se pueda imprimir desde cualquier portátil de casa. Tengo la impresora conectada vía USB al router de Jazztel Huawei HG532C, y en mi caso la luz de USB que hay en el router si se enciende (he visto que había casos en este foro donde no).

 

Bueno, pues esta tarea se está complicando ya que no lo consigo y no se xk. Voy al panel de control de win8 y le doy a "Agregar Impresora", aquí, en el campo "Seleccionar una impresora compartida por nombre" meto la dirección: http://192.168.1.1:631/printers/ y nada. Meto http://192.168.1.1/printers/ (quitando el 631) y tampoco funciona. (tampoco funciona añadiendo el nombre de la impresora después de printers/).

 

El mensaje que siempre da win8 es:

 

"Windows no se pudo conectar a la impresora. Compruebe el nombre de la impresora e inténtelo de nuevo....."

 

Aquí es donde no se qué pasa. He leído en bastantes foros y no consigo dar con el problema. Por eso os dejo este mensaje aquí a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.