Ir al contenido

Timo orange

Publicaciones recomendadas

Buenos días, escribo para ver si alguien me puede aportar una solución a mi problema, ya que la compañía (Orange) se niega a prestarme ninguna ayuda.

Hace 4 meses me cambié de domicilio, y a la hora de notificarlo a Orange me ofrecieron el pack canguro 45 con un 20% de descuento para aplicarlo ya en el nuevo domicilio. Todo perfecto, salvo que cuando me hacen la instalación veo que el internet contratado (HASTA 20mb) no llega ni a los 2mb. Llamo por teléfono a los que me lo ofrecieron (había solicitado un cambio a la compañía local R de Galicia, que con fibra óptica ofrecía más velocidad) y les comento la situación, y me indican que me llegarán unos 6-7mb, y que deje unos días a ver si sube algo de velocidad de navegación. 

Tras 3 meses estoy en las mismas, llamando continuamente porque, además de la bajada de velocidad (rondamos los 1,5Mb), se suman continuos cortes. La semana pasada conseguí contactar con el departamento técnico intermedio (creo que se llama así), y me informaron de que me mandarían un técnico y que éste sería el que determinaría si me concedían la baja del servicio. Sigo esperando, tanto al técnico como a la llamada que me prometieron. Además, me habían dado un teléfono de contacto, y un código de 4 dígitos para poderme poner en contacto con dicho departamento, pero este código sólo era válido para la semana pasada, y ahora ya no consigo contactar de ninguna manera con ellos.

Llevo días llamando a Atención al Cliente, reseteando el Livebox, reseteando los ordenadores, conectando por cable, wifi...desde windows 7, 8, android, mac... y continúo en las mismas.

Mi principal duda es la siguiente: ¿cómo me ofrecen un servicio si SABEN, dada la distancia a la que se encuentra mi vivienda de la central, que no voy a tener una velocidad aceptable (que mínimo, un 10% de lo ofrecido)?¿no se supone que si no llega a 6Mb como mínimo, me deberían ofrecer otro producto?¿no se considera un incumplimiento por su parte, o, al menos, una falta de información hacía mi, cliente, ya que conociendo la distancia a la hora de contratación, no me informaron de que la velocidad de navegación sería realmente ridícula?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muchas veces no saben lo que llegara hasta que se conecte

luego que la obligación es de un mega que es lo mínimo actual

antes era el 10%de lo ofrecido pero como el producto es hasta ya no hay una cifra sobre la que calcular

r no es fibra óptica ellos lo dicen pero no es cierto la verdad es q es un operador de cable y usa cable coaxial excepto muy pocas ocasiones

que atenuación ruido y sincronismo marca el router conectado al ptr?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.