Ir al contenido
gomezpic

¿Cómo configurar Observa Telecom VH4032N para Movistar?

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo quiero felicitaros por el foro, que aunque sea la primera vez que participo, tengo que reconocer que otras muchas he encontrado respuestas.

Me gustaría que alguien me ayudara a configurar un router Observa Telecom VH4032n para usarlo con el VDSL de Movistar ya que no consigo hacer que funcione de ninguna de las maneras.

Agradezco cualquier ayuda.

He añadido imágenes como me has pedido vaxx, si necesitas alguna de configuración en concreto, me la pides y la subo.

Lo que me pasa es que con esta configuración puedo navegar por muchas páginas, pero en cambio, otras que con mi ZyXel de Telefónica funcionan perfectamente se quedan colgadas o no las carga completamente.

Gracias por la respuesta.

post-403545-0-82002100-1384205695_thumb.

post-403545-0-62242700-1384205703_thumb.

post-403545-0-70384900-1384205713_thumb.

post-403545-0-66284000-1384205730_thumb.

post-403545-0-34824300-1384205796_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que problema te da el router¿ 

al no disponer de el no podemos guiarte 

dinos que dudas tienes y sube la imagen de la pantalla para poder decirte como configurarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba con la configuracion atm

desmarca lo de lan pppoe clients

el mtu ponlo en 1492

con esos cambios tendría que dejarte navegar correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de atm olvidado estaba pensando en adsl 

el que tienes que usar es el ptm que es para vdsl 

mira a ver si en la configuracion ptm hay alguna opción mtu y comprueba que no sea un problema con las dns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprobado todas las opciones de PTM y no encuentro ninguna opción que tenga que ver con MTU. 

He cambiado las DNS que asigna vodafone por las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada, sigue pasando lo mismo en las mismas páginas. Ya no se que puedo hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podrías subir el manual del router supongo que estará en un cd o en el area de clientes de vodafone si aun tienes acceso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el cd lo único que viene es el twonky, que es una especia de servidor multimedia, pero ningún manual por mas que lo miro.

Esto es todo lo que he encontrado y ni siquiera es el mismo modelo. Por lo visto Observa Telecom es una distribuidora, pero el fabricante es Tecom, no se donde lo he leído ya para citar la fuente, porque estoy casi sin pestañas ya de buscar. 

http://www.tecom.com.tw/en/uploads/upload-documents/VH4033-VDSL.pdf

Espero que os sirva de ayuda, porque a mi no me ha valido para nada.

Gracias vaxx por tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He encontrado esta otra pestaña de configuración, por si alguien sabe si tengo que desmarcar algún check de las que hay seleccionados, he estado probando pero sin éxito.

post-403545-0-45068400-1384560435_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es el tipo de conexiones que acepta esta marcado para que acepte todas tanto vdsl como adsl2+ e inferiores 

encaso de cortes y resincronismo a velocidades inferiores si es util desmarcar algunas pero no es tu caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.