Ir al contenido
gardamobar

Problemas con la red y el router

Publicaciones recomendadas

Hola, Desde hace unos dias el router no me funciona bien. Todo empezó un dia que se tanto por wifi como por cable se me desconectaba de internet de vez en cuando y si no reiniciaba no volvia, pero sólo estaba estable unos minutos, en vodafone me lo miraron todo y determinaron que era el router. Me compré otro router y me sigue pasando los mismo . El router se conecta bien a internet porque en la administración del router hago la prueba y bien, pero ni el pc ni el movil se me conecta al wifi, y si conecto el pc por cable tampoco. ¿Puede que se corte la señal en momentos determiandos y se me joda el router? ¿Un virus? En el ordenador no hay, como no este en el router (que no se si es posible)El único cambio que he hecho de cuando me iba bien a ahora es con el antivirus, tenia el avast gratuito y lo pasé al de pago, al internet security. Tambien tengo un media playr conectado por wifi al router y al ordenador , y también he perdido la conexión. No se, estoy perdido...A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que dices ahora se corta la conexión por cable

y por wifi no conecta nada

se la forma que lo explicas lo mas probable es que el pc tenga algún problema virus un programa funcionando mal los drivers de la tarjeta de red por ejemplo

y lo de la wifi como la has configurado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que con el movil tampoco me conecto al wifi. Tambien he probado con un sintonizador de satelite por cable y tampoco se conecta.

Lo he configurado siguiendo las instrucciones de vodafone.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por como lo pones parece que la parte wifi del router no la has configurado 

tienes que configurar la parte wifi según el router que sea que tampoco lo mencionas

y para conectarte a el tienes que repetir los pasos de buscar la red y darle a conectar y poner la clave a no ser que pongas los mismos datos que antes en cuyo caso es posible que unos equipos conecten solos a la primera y otros no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.