Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ildefua

ROUTER valido PARA FTTH fibra óptica de movistar

Publicaciones recomendadas

Dispongo de este router http://www.ecomspain.com/index.php/wireless-interior-airlive/item/n450r.html , Airlive N450r, ahora mismo lo tengo conectado a mi fibra óptica, ya lo he configurado con la VLAN6 para WAN,6 pero me gustaría saber que tengo que definir más para poder configurar un teléfono IP en mi red local, aprovechando que tengo wifi de hasta 450 Mbps  y No se me va a saturar, es decir quiero trasladar el teléfono asignado a mi red y no utilizar el ONT

a ver si alguien lo tiene y me puede ayudar gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no entiendo muy bien lo que quieres hacer

pero seria de utilidad tener un manual completo del router 

yo solo he visto la definición de producto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El manual esta aquí http://www.ecomspain.com/index.php/soporte/ficheros-ecomspain/category/n450r.html ,

pero yo lo que quiero es utilizar el teléfono que me asigna Movistar dentro de mi red local, me puedo montar cualquier software sip y poder tenerlo en cualquier equipo. Ahora esta conectado al ONT y me gustaría registrarlo dentro de mi red en vez que lo haga automáticamente la unidad ONT.

Es decir cual es el usuario y pass para poder registrar un telefono sip en Movistar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que movistar no facilita esos datos

y creo que tampoco los de acceso a la ont para que deje de logarse automáticamente

así que no veo muchas posibilidades de hacer lo que deseas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una pena, imagínate que tengo que puedo hacer 3 llamadas a la vez a través de mi numero de teléfono IP. a ver si consigo acceder  a la ont y os lo comunico. A priori el router permite meter varias VLAN para diferenciar  el tráfico .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso de que puedes hacer mas de una llamada simultanea lo has confirmado?

a pesar de que el router soporte funciones de centralita gestión de trafico y demás

el operador ha de asignar a ese numero varios canales

y el operador osea movistar solo asigna un canal de voz por linea a no ser que se contraten a mayores caso de centralitas por ejemplo ya sean tradicionales rdsi o de vozip

es el operador  quien determina eso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que me han dicho aparentemente si, pero esta por comprobar. Lo unico que necesito es el login y pass de mi teléfono para asignarselo a un pc, y ver si puedo hacer varias llamadas a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con otros operadores de vozip si se puede con movistar vozip que era un servicio que tenia hace años en el que usaba adaptadores ata también se podía contratar el plan

y con operadores externos se puede contratar el plan

pero sigue siendo igual que una llamada a tres llamas a uno y después al otro y se facturan las dos llamadas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mario888

Hola

Quiero sustituir e router que suministra Movistar ppara fibra.

He decidido apostar por uno d estos dos:

Asus AC 66u

Airlive N450R

Cual me recomendais?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes solo fibra o también imagenio

si tienes imagenio es muy posible que no consigas que funcione con un router que no sea el de movistar 

sobre los routers ambos son buenas opciones

pero no has comentado nada del uso que le darás así que no se te puede recomendar ninguno 

si es para un uso básico pilla el mas barato si hay juegos servers comparticion de sistemas y muchas cosas mas ya depende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy probando también lo de imagenio. Como ves estoy con todo para mandar lejos al contrend, que tiene cuelgues cada dos por tres.

En mi router Airlive N450r,  me permite tagear todos los puertos, pero no consigo que sincronice con imagenio. He probado con varios tag´s  pero en ningún momento me ha sincronizado el cacharro de imagenio.

Paso las fotos de tanto el contrend como el de Airlive, a ver si veis donde esta el problema.

http://subefotos.com/ver/?b5063abb3fe8bca1730d1e178b3b5912o.png

http://subefotos.com/ver/?c2c6ae9b3885fa8668000846fe12d6f7o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto lo visto, ya he conseguido que funcione la voip de movistar en varios equipos, por lo que puedo tener teléfono en mi equipo o mi telefono  smart phone conectado a la wifi del N450R, en cuanto a imagenio, no puedo acceder al decodificador de imagenio. Si pudiera acceder a él ya tendría el problema resuelto en cuanto a Imagenio se refiere. De esta manera le puedo asignar el servidor DNS que necesita para poder validarse con el servidor de Movistar.

Alguien sabe como acceder al decodificador THOMSON que me han proporcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y al final permite hacer varias llamadas simultaneas como otros operadores o lo tienen bloqueado a solo una ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ildefua

Permite hacer varias comunicaciones a la vez, por lo que ya tengo un router AIRLIVE N450R, con voip para poder hacer varias llamadas a la vez

la configuración es sencilla poner un puerto LAN con la VLAN de voip, en este caso para movistar VLAN 3,  en cuanto a configuración del proxy de vopip de movistar es 10.31.255.134:5070 y el login y pass el número de teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ildefua

ahh ya tengo Imagenio con mi router Airlive, solo he tenido que ponerlo a través de un producto que me han vendido los de ecomspain, Es decir me he quitado hasta el set top box de imagenio, con lo que con la pastilla, tngo internet y los canales dentro de mi tv. Es una buena solución que me han aportado para solventar el problema que tenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puedes a mucha gente le iria bien los enlaces a los equipos que has utilizado las soluciones que te dieron los fabricantes y si hay configuraciones o algo especial

o fotos de los equipos de como van conectados esas cosas

movistar suele hacer las cosas muy a su manera y con imagenio se lucio mucho pero el imagenio por ftth y linea por voz ip es que ya se han pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lopechess

Esta gente vende ese Router....y otros mas baratos

Además dan muy buen soporte...lo único es el Imagenio.

nota de administrador 

he borrado la web quien la quiera que la pida por privado

pero solo tiene 5 equipos en este momento 

y solo uno vale para ftth de movistar a pesar de que todos pone que si

pero no es cierto me he bajado información de los 5 y lo he verificado asi que anulo la dirección por considerarla engañosa y por lo tanto spam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.