Ir al contenido
mendo

No logro abrir puertos del ASL-26555

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Ya no sé qué más hacer porque normalmente se me han dado bien este tipo de cosas pero no consigo abrir los puertos para el hosting de la web...  

Os pongo en situación, he creado una excepción en el antivirus (que controla a su vez el firewall de windows) y he puesto los puertos en el virtual server y en applications. Bien, aparecen como activos pero si los pruebo en http://canyouseeme.org/ me dice  

Error: I could not see your service on  **** on port (xxx)

Reason: Connection timed out

AL abri los puertos pongo la Ipv4 de mi ordenador, no abro la de los otros obviamente pero no sé si con este router hay que hacer alguna cosa especial que se me pasa. No sé qué estoy haciendo mal y llevo ya 2 días con esto...

Muchas gracias por leerme. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si tienes conexión movil a internet para conectarte a internet desde cualquier lado pones la ip publica de tu server y el puerto en el navegador a no ser que sea el puerto 80 que va por defecto

solo tienes que estar conectado por 3g y no por el wifi de tu casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en las imágenes no veo nada no puedo aumentarlas ni guardarlas

y lo que esta en ellas son datos de tu red interna

si los borras no puedo ver si esta algo mal es como ver la imagen del manual

no puedo ayudarte 

que error te da el movil o portatil con el que has probado? que opciones has usado en el router? que pasos has seguido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intenté acceder desde el móvil y me ponía error en tiempo de ejecución. Tienes un mensaje con las capturas sin modificar. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borra todas las configuracion que le hiciste al router por  que están duplicadas y no creo que tengas el servicio en dos puertos distintos a la vez

la configuracion que tienes que usar es la de virtual server poner la ip del equipo en la que esta el servicio y el puerto al que responde 

configura solo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

default es mas bien cuando usas también el backup 3g si no con pvc1 tendria que funcionar

en status en internet status puedes ver que conexión esta usando el router y esa es la que tienes que poner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 400 y el 999.
Quizás no lo esté haciendo bien, pongo la ipv4 con el puerto así ej: 192.168.3.456:999 y desde el móvil no hace ni el intento de conectar casi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

primero lo mejor es que consigas que funcione dentro de tu red interna

la ip que has puesto no es una ip real te has tenido que confundir en algún numero

y una vez que funcione de manera interna se abre el puerto para que funcione también desde internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.