Ir al contenido
Fran Richt

Me siento engañado por orange, echame una mano

Publicaciones recomendadas

(Hola me siento estafado por Orange, necesito vuestra ayuda: (editado por moderador)

redacta copia y pega o como prefieras pero pon aqui escrito lo que a tu modo de ver ha pasado y por lo que te consideres estafado pero no pongas este tipo de enlace para no tener que borrar el post por spam)
Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Gracias!

He encontrado un sitio donde te enseñan a reclamar: yo he seguido los pasos y me ha ido bien, os recomiendo a todos que reclameis y cambies de proveedor de ADSL cuando antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale administrador, pensaba que no era Spam, sorrry:

Aqui pongo todo el caso:

Hola compis, me siento estafado por Orange, por su tarifa canguro, y por sus trabajadores. Supongo que no seré el único, así que si te ha pasado lo mismo háznoslo saber!

Mi madre (una persona mayor) contrata con orange la tarifa canguro 35, al no poder pasar el numero de móvil suyo a orange (a la anterior operadora no le aparecía como que el número fuese de mi madre) optamos por sacar un nuevo número de orange para asociarlo a la tarifa canguro 35, lo hago vía web (EN NINGÚN MOMENTO ME PONE QUE DICHA ALTA TIENE UN COSTE, YO QUE LO LEO TODO NO FUI CAPAZ DE VERLO) por teléfono me aseguran que no tiene coste ya que va a asociarse a la tarifa canguro.

Llegan a mi casa dos tarjetas sim, al no entender nada llamo por teléfono a Orange y uno de sus TRABAJADORES me dice que la segunda tarjeta sim es una REGALO DE PREPAGO, que si quiero la use y si no quiero no la use (no le hemos dado ningún uso).

Lo bueno es cuando empiezan a llegar la serie de facturas que pongo a continuación:

http://www.subirimagenes.com/imagen-movil-8720346.html

8720346movil.png

ESTAFA NUMERO 1: La segunda Sim NO era una sim regalo prepago.

ESTAFA NUMERO 2: me cobran 15€ de alta por cada sim (cuando en ningun momento pone nada al hacerlo mediante la web, siempre pone que el coste es 0€)

ESTAFA NÚMERO 3: canguro 35 (se supone que 35 euros mas IVA) aquí es donde me entra la risa, te envían una factura del ADSL y otra de las dos tarjetas móviles, en el mes de octubre quieren cobrar 42 + 32 = 74 Euros!!

Por teléfono no dan solución, los usuarios del foro Orange_mvl y Orange_fij tampoco me solucionan nada, las facturas como podéis ver en la imagen las esta devolviendo porque ni tiene para pagarlas ni quiere (se siente engañada y defraudada por Orange), por lo tanto tiene el teléfono cortado ya mas de un mes y aún así siguen llegando nuevas facturas y aumentando la deuda.

Me niego a creer que sólo tenemos derecho al pataleo, me niego a pensar que no tenemos nada que hacer.

Creo en el poder del pueblo, y creo que esto tenemos que cambiarlo, pero necesito tu ayuda, tu apoyo amigo forero, para que estas gigantescas y monstruosas empresas no hagan con nosotros lo que les venga en gana.

De momento pongo el caso en populetic

Y quiero formar una plataforma o algo de afectados, de engañados, de pobres personas que juntas van a ser mucho más de lo que Orange pueda imaginarse.

Saludos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado leon 2435

Hola fran lo que te ha pasado les estara pasando a muchas personas, te cuento mi caso yo estuve con ono pero llamo una operadora ofertandome los servicos  con la tarifa canguro 45, la mujer ya tenia un telefono de contrato de orange que lo iban asociar a su tarifa canguro 45 cuando estaba hablando con la operadora ella ya me estaba haciendo el cambio de protabilidad a orange, le dije que lo iba a conversar con la mujer bueno decidimos pasarno a orange fue la desición mas adsurda que tome comenzo mi calvario porque lo que me  habia ofrecido nada de nada llame c uanto numero me dieron y nada todos se limpian las manos y cada uno decia que era problema del otro, que me oferto primeramente la instalción me dijo que orange me haria toda la conexion y que los equipos los dejaria funcionando, mentira la instalacion lo haces tu mismo, segundo la tv le dije que lo tenia en otra ambiente me dijo que no me preocupara el tecnico de orange lo haria otra mentira , llame  al 1474 tranqulidad orange que de tranquilidad no tienen nada, me dijo que la instalcion de tv tendria que hacerlo yo mismo y le comento que como voy hacerlo si el otro ambiente esta a 15 metros y solo tengo un cable de 3 metros de lo cual me contestan que si deseo mandan  aun tecnico con un costo de 45 euros sorpresa le comente que el comercial me habia dicho que eso o haria orange a lo que responde que el no podia hacer nada o en todo caso que compre unos plc, tube que hacerlo yo mismo , ahora viene otro problema la tv se me queda en negro no se nada se me cae la señal  en cualquier momento vuelvo a llamar a orange me habren una incidencia al dia siguiente me llaman supuestamente los tecnico y hacen unas pruebas de lo cual no me solucionan nada le comente lo que pasaba y me dice que mandaria a un tecnico a casa pero si el tecnico revisa que todo está bien tendria un costo de 35 euros me quedo sorprendido por lo que le pregunto si el problrma es de orange porque tengo que pagarlo yo y que ademas cuando venga el tecnico lo encontaba funcionando que haria tendria que pagar y si me sucede otra vez lo mismo otra vez a pagar yo. Lo del prt me dijeron que tendria que conectarlo yo, me sorprendido les dije que era al ilogico que conecte el router porque el prt estaba colodado en la pared cerca al techo que si lo conectadba tendria que dejarlo ahi colgado. ahora sigo en problemas con orange la amenaza es cuando me quiero dar de baja en los servicios es que tengo que pagar  la penalizacion por incumplimiento del contrato mi pregunta es ¿Si la comercial te ofrece unos servicios con unas instalciones que lo harian ellos quien incumplen el contrato? y tengo que pagar yo sus incompetencias de sus comerciales. si alguien quieren los numeros de orange creo que los tengo todo:

departamento de fidelizacion de orange

departamento de bajas

atención al cliente

tranquilidad orange

moviles

departamento de incidencias

y ya no que mas numeros tengo y para mas mala suerte pase todos mis terminales a orange. Asi que sigo en la lucha con orange ahora tengo cita con el oficina del consumidor porque creo que esto no es normal y encime que te amenacen cuando ta quieres dar de baja y que cuando se hace una oferta se tienes cumplir , me olvida la tv me dijeron que no conecte todos los equipos para asi poder ver la tele.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son una vergüenza tío. No hacen una limpia, si alguien lee esto que JAMÁS SE LES OCURRA contratar nada con Orange, te dicen mil cosas y luego no cumplen ni una. Vergonzoso e indiugnante, encima usan amenazas. Nos estamos asociando en Opinion Orange por si te interesa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado leon2435

claro que me interesa a ver si me resuelven este problema con la television que se me queda congelada por momento ,en este momento me encontraba hablando con orange y el tio de tranquilidad orange me ha colgado el telefono ya ven como funciona la tranquilidad de orange haces una reclamacion y te cuelgan que verguenza de servicio ojala que lean esto y no hagan lo que hecho. De esta manera tratan a sus clientes los de orange que verguenza son unos timadores de M...... con letras grandes.  Por eso no hagan caso cuando le llamen los de orange porque sera un calvario vayan a una tienda que es mejor y no se les ocurra pedir nada de orange por internet mi mujer cometio el error de pedir su terminal por esta via ahora todo lo que tiene que hacer tiene que hacerlo por internet porque en la tienda no le pueden solucionar el problema porque el pedido se hizo por internet.-

Gracias Fran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Richt

Si ya he ido y he puessto las denuncias oportunas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Agvaes

Yo estoy muy contento con Orange...

Hay saber que se contrata antes de firmar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Orange estafa

Jajaja Hola invitado Orange, anda y no intentes estafar a mas gente! una cosa es lo que firmas y otra es lo que luego te dicen que has firmado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado orangestafa

Totalmente de acuerdo con el último escrito para el trabajador de Orange, esta compañía es lo peor de entre lo peor, yo estuve por primera y última vez con esta mierd# de compañía, finalizando el año de permanencia el 17 de diciembre. Tras recibir un sms que conservo amenazante de orange, me quieren cobrar el mes completo de diciembre. El router me lo reclaman pasado un mes, y para remate ahora en febrero me reclaman el pago de unos 90 euros por el servicio de ORANGE, cuando llevo con otra compañía desde el 17 de diciembre......

Ahora resulta que para reclamar no puedo contactar con esa mancha de mal nacidos, porque ni siquiera me reciben un email. Esto es de vergüenza y a este paso los EREs van a empezar a llover por las tiendas de Orange. Lo mejor devolver recibos, anular domiciliación y cuando llega si es que llega un juicio, que demuestren lo INDEMOSTRABLE. 

Como afectado si se hace alguna asociación o ayuda podéis contactar conmigo en: orangestafa@hotmail.com 

Un saludo y JAMASSSS contratéis con orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado orangestafa

Totalmente de acuerdo con el último escrito para el trabajador de Orange, esta compañía es lo peor de entre lo peor, yo estuve por primera y última vez con esta mierd# de compañía, finalizando el año de permanencia el 17 de diciembre. Tras recibir un sms que conservo amenazante de orange, me quieren cobrar el mes completo de diciembre. El router me lo reclaman pasado un mes, y para remate ahora en febrero me reclaman el pago de unos 90 euros por el servicio de ORANGE, cuando llevo con otra compañía desde el 17 de diciembre......

Ahora resulta que para reclamar no puedo contactar con esa mancha de mal nacidos, porque ni siquiera me reciben un email. Esto es de vergüenza y a este paso los EREs van a empezar a llover por las tiendas de Orange. Lo mejor devolver recibos, anular domiciliación y cuando llega si es que llega un juicio, que demuestren lo INDEMOSTRABLE. 

Como afectado si se hace alguna asociación o ayuda podéis contactar conmigo en: orangestafa@hotmail.com 

Un saludo y JAMASSSS contratéis con orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jose leon

Putos de orange

me pusieron canguro pro 45 por 54 euros total

dicen que no me llega bien la linea "4 megas" y me quieren cobrar +60 euros
me dicen que por las inconvenencias no me ivan a cobrar para que me pasara a otra compañia y me llega una factura de 80 euros

encima me dijeron que llamara a un 902 que es informacion suyo y son 30 euros a ese 902

hijos de put#aaaaaaaa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Orange estafa

Vete a consumo, reclama a Orange todo, con todas las facturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me prometieron al terminar contrato y renovar en canguro 35 que me enviarían un router nuevo. Y de eso nada de nada.

También le dije que si podía liberar el móvil y me dijo que llamara al 470, que ya no había problema. CLARO QUE LO HAY. Primero me incitan a cambiar el contrato a otro de mayor pago. No acepto, y me piden 7 € por hacer la liberación. No acepto y me despido  de la señorita garantizándole que ORANGE no será mi próxima compañia. Ya llevo 10 años con ellos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Richt

Denunciados en consumo, como debeis hacer todos, esperando contestancion estoy..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado koldo

tambien a mi me ofrecieron agregar una linea de prepago con mi adsl y las lineas que ya tengo el coste 6€con iva incluido y sin permanencia mentira   son 9€ mas iva y un año de permanencia mañana voy a la oficina del consumidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yooo

yo quiero darme de baja ya!! al principio te lo pintan todo muy bonito pero después te das cuenta que nada de nada... Yo me puse la Canguro 35 porque se supone que al mes con Móvil y ADSL y fijo se pagaría 42e al mes... Y lo que me jode es que me viene eso y aparte otra factura de 25 o 30 euros que se supone que eso es el adsl... Pero si va todo junto porque hay que pagar dos facturas??si se supone que la oferta es que pagas 42e al mes y ya está?  estafadores...

Pienso darme de baja ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cr10

Hola compañeros...estafados por Orange, me uno a vuestro club (bueno más bien mi novia), os voy a narrar la última:

Mi novia toda animada por cambiarse de compañía de Movistar a Orange, por una increíble oferta de llamar al extranjero a fijos ilimitadamente (creo!) si mal no recuerdo se llamaba "Ballena 35", se da de alta en una oficina donde la chica se lo pinta de color de rosa...mi novia le pregunta sobre todo por la tarifa del extranjero que si sigue vigente, que si no hay problema, la señorita de la tienda le dice que no que se este tranquila que de aquí unos días le harán la portabilidad, que no se preocupe....

Si, si la portabilidad en unos días echa, a lo que la llaman acabo de poco tiempo y le dicen que tiene contratado el servicio/tarifa "ballena" a lo que mi chica les responde que no, que ella ha contratado ballena 35, los del servicio le dicen que llame a su tienda habitual para que se lo expliquen..ok! Entonces llama a la tienda y le dicen que si, que no hay problema que lo que tiene contratado es la tarifa 35, lo que sucede es que han cambiado los nombres de las tarifas....vale, genial,....mi novia sigue llamando al extranjero sin problemas...

Pero como es un poco desconfiada vuelve a llamar al teléfono de atención al cliente de orange...por saber si es verdad....pues SORPRESA, han eliminado esa oferta y ya no existe, si quieres llamar al extranjero tendras que pagar mas....OLEEEE!!!!

Panda de incompetentes no valen para nada, solo para calentar la silla, les da igual los clientes...ha ido a quejarse y le han dicho que si no esta a gusto que se joda en otras palabras....que miseria!!!

Saludos y siento la parrafada...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jessica

yo contrate canguro 45 y a maldita hora. tengo dos moviles a mi nombre uno con ballena 35 y otro con ardilla 4 el caso es que me comentaron la tarifa canguro 45 asi que decidí cambiarme, les dije que queria cambiar la tarifa ballena 35 a canguro 45 y dejar la ardilla 4 tal cual sin tocarla y me dijeron que de acuerdo que se podia asi que hice el cambio.cuando asi paso 2 meses y al ver que no me llegaban las facturas (cosa normal por que la zo.. de mi vecina le encanta meter mano a mi buzon)al mirar la factura (cosa que me dieron de alta en facturas online sin mi permiso) veo que la tarifa ballena sigue ahi pero que la ardilla 4 ahora es canguro 45 asi que tenia 2 facturas de 80 euros casi cada una asi que llame y lo dije y me dijeron que era lo que yo habia dicho y pero que si queria cambiar la tarifa debia pagar la penalizacion por el cambio antes de la fecha asi que les dije que de eso ni hablar que la culpa habia sido de ellos y que no iba a pagar, al final miraron la grabacion y ciertamente escucharon que dije claramente que la tarifa de ardilla 4 queria dejarla tal cual y la ballena cambiarla a canguro asi que dijeron que sentian los problemas ocasionados pero que si cambiaba la tarifa debia pagar,del cabreo que tenia al final se puso mi hermana y se paso con ellos hablando 2 horas y la dijeron que llamara al dia siguiente y asi otra vez, al final consiguio que la cambiaran la tarifa sin coste y el dinero que habian cobrado lo fueran descontando en las siguientes facturas. lo que tampoco comentaron fue que la proporcion del fijo con internet (del ordenador) se cobraba aparte cosa que a mi me habian prometido que me saldria todo por 61 euros y es mentira cada mes me viene facturas solo de los moviles por 58 y 59 euros y 25 euros del fijo, una pasta.tambien esta que cuando cambie la tarifa a ardilla 4 me dijeron que si las llamadas y los mensajes me salian a 1 centimo cosa que es verdad pero no me dijeron que te cobran 4 euros ya de por si (con iva 4.84 euros) y todas las llamadas y mensajes aparte. asi que ahora estoy mirando otras compañias que copense mas por que lo mas gracioso que en mi pueblo no hay apenas cobertura y se cortan las llamadas cada dos por tres y cada vez que tienes que volver a llamar son otros 15 centimos,son unos estafadores!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Fran

Hola les comento mi caso para que caigan en el mismo error.

Me llamaron para ofrecerme la tarifa canguro 35 en la cual ahorraría dinero, después de tanta insistencia acepte, pero antes pregunte que si tendría permanencia me dijeron que solo al numero que asociara con la línea ADSL, QUE LOS DEMAS NUMEROS NO TENDRIAN PERMANENCIA.

En realidad no fue así los otros números que tenia con Orange también tenían permanencia y penalización, llame para pedir que sacaran de la permanencia los números ya que no fue lo que me comento el agente, me dijeron que no era posible ya se ha creado la permanencia y no se puede quitar.

Como estaba dentro de los 7 días para rechazar el producto contratado lo hice, pero la permanencia seguía, después de 15 llamadas y de ser muy pesado con ellos me quitaron la permanencia en las líneas móviles, en el ADSL no por que no se podía quitar.

No contratéis con ORANGE es un timo se ríen de los clientes.

Un saludo Fran 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Eliza

Hola a mi me ofrecieron la tarifa canguro 35 por dos lineas adicionales cada una a 6€ con iva incluído cada una y en la factura me cobraron 9€ mas IVA, hice la reclamación y me lo bajaron a 6 € pero mas iva, estoy volviendo a reclamar el iva, porque en el contrato lo dice muy claramente que es 6€ con IVA incluído. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chus

Ostras . yo contrate ayer por teléfono linea adicional por 6 € ivaincluido .ya os comentare la factura cuando llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lenza

Puede alguien decirme penalizacion de canguro 45 + samsung galaxy mini?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lenza

Puede alguien decirme penalizacion de canguro 45 + samsung galaxy mini?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.