Ir al contenido
Fran Richt

Me siento engañado por orange, echame una mano

Publicaciones recomendadas

Invitado lenza

Puede alguien decirme penalizacion de canguro 45 + samsung galaxy mini?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Nereida

Hola a todos, me uno a la causa y les comento lo que me ha ocurrido por si a alguien le pasa o le a pasado y pueda servirme de ayuda o viceversa.

Me llaman los de Jazztel y me ofrecen una oferta muy buena , si hubiera sido cierta, y de mas nada aceptamos porque “supuestamente” nos pagaban el 100% de la penalización, luego nos llama Orange para ofrecernos el oro y el moro y que cancelemos la portabilidad con Jazztel, tenemos una canguro 35 mas una ballena 22, dicen que nos dan 500Mb mas en la tarifa canguro 35 y en la ballena 22 nos ofrecen: 1 gb mas y llamadas ilimitadas.

A todo esto nos hace una grabacion para que todo esto conste quitandonos la permanencia anterior que eran 10 meses mas y nos pone un total de 12 con toda esta oferta y pasando la ballena a la canguro por 52€ .

Mi sorpresa cuando llamo porque nada de esto se activa y resulta que nada de esto es cierto porque no tienen ninguna tarifa que sea asi , les pido la grabacion y dicen que no existe ninguna grabacion, osea que nos han regalado los oidos para que nos quedemos y ahora me he quedado sin nada ademas que tengo que pagar la penalización a jazztel, cosa que no pienso pagar.

AYUDA : a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que pueda hacer.

Muchas gracias de antemano y no recomiendo para nada ORANGE NI JAZZTEL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os doy una idea para futuros contratos:

Instalaros en vuestro movil un grabador de llamadas

(buscad en vuestro store "call recoder" y el que mas os guste)

y ahi tendreis todo lo que se ha dicho o dejado de decir.

Y sobre todo, la identificacion de teleoperador  trilero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MONROYFE

Lo mejor es q nadie pague.

son unos ladrones hijos de put# y lo peor es q no hay una plataforma q los ponga en su sitio.

sitio q seria la carcel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado laura

Hola hace dos meses me ofrecieron Samsung galaxy S5 que me llegaría a correos con un importe de 99€ más iva y mensualmente pagaría un importe de 16.99€ más iva lo cual tengo un mensaje de texto le dije al chico que lo veía muy barato le pregunte muxas veces k si el cambio tarifa era gratis y k si seguro k era el importe ese mensuale dijo k si k si y ahora me han cobrado 35 euros por cambiarme tarifa y 40 euros 17 de la tarifa más cuota pa ir abonando el mvl a plazo entonces xk pague 100 euros na más me llego a correos y en la grabacion le.dije seguro k no tengo k pagas más na me han engañado y me siento estafada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado toni

Vodafone me cobra de más y me retiene en la compañía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado toni

Vodafone me cobra de más y me retiene en la compañía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado toni

Ahora me bloquean puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado toni

Ahora me bloquean puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maria

a mi me acaba de llegar la factura de móvil 45 € y fijo (que no uso) de 52€ tengo el contrato canguro45 y solo me cobraron lo prometido en dos o tres facturas las demás son escandalosas, este mes me sube a mas de 100€ pagar el teléfono más que de luz; Lo malo es que la permanencia no se me agota hasta Junio del 2015 y si no pago las facturas me cortan el ADSL y me bloquean las líneas de teléfono hasta que pague (con el porcentaje de recargo, como los bancos) Mi hija necesita internet para estudiar y yo para consultas laborales lo mismo que el móvil, porque por el fijo me da igual ya que ni sé que nº tengo dado que no lo uso; ¿qué puedo hacer para reclamar sin pagar antes y que no me corten el suministro? me siento atropellada y estafada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JUANKAR

ORANGE......ESTAF,CHORIZ,...Y MUCHO MAS

NO CAIGAIS CHICOS OS ARREPENTIREIS DE ENTRAR EN ORNGE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Irisota

Que me vais a decir... Orange lleva timandome años luz!!! A lo largo de mi vida me he encontrado con:

Si no me clavan penalizaciones me aumentan los compromisos de permanencia, cuotas de más en las facturas, parones en el servicio, dar de baja un servicio y que no lo hagan, cambios sin mi consentimiento, que no te pasen la factura y te digan que ha sido tu culpa y encima te cobren recargos, inclusión en una lista de morosos... Y un largo etc de trikiñuelas por parte de estos profesionales de la incompetencia.

Actualmente deseo irme de orange como agua de mayo, pero mi deuda con ellos ascendería a unos millones de euros de los que no dispongo... Así que estoy teniendo que informarme y poner en contacto con asociaciones que me puedan ayudar para acabar con esta estafa sin que se vayan de rositas y con sus bolsillos llenos y los míos vacíos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Invitado

Yo tengo ORANGE y no tengo quejas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Loida 28

A mi me pasa lo mismo me llegan dos facturas una de 24 euros de adsl siempre y otra de mi linea canguro y la adicional mas los móviles que tengo pagando no entiendo nada..

yo quiero darme de baja ya!! al principio te lo pintan todo muy bonito pero después te das cuenta que nada de nada... Yo me puse la Canguro 35 porque se supone que al mes con Móvil y ADSL y fijo se pagaría 42e al mes... Y lo que me jode es que me viene eso y aparte otra factura de 25 o 30 euros que se supone que eso es el adsl... Pero si va todo junto porque hay que pagar dos facturas??si se supone que la oferta es que pagas 42e al mes y ya está? estafadores...

Pienso darme de baja ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan

Yo empeze con Orange en diciembre del 2013 y hasta ahora bien..........pero este mes pasado me puse en contacto con ellos para que me subiean los megas

(tengo 25 con fibra optica) y cual sera mi sorpresa que me dicen que no se puede por que tengo un contrato antiguo que no lo permite y que tendria que cambiar de contrato y conllevaria el cambio del Nº de TF fijo.

Me quede un poco hechopolvo y la verdad es que no se que hacer si a alguien le pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan

Yo empeze con Orange en diciembre del 2013 y hasta ahora bien..........pero este mes pasado me puse en contacto con ellos para que me subiean los megas

(tengo 25 con fibra optica) y cual sera mi sorpresa que me dicen que no se puede por que tengo un contrato antiguo que no lo permite y que tendria que cambiar de contrato y conllevaria el cambio del Nº de TF fijo.

Me quede un poco hechopolvo y la verdad es que no se que hacer si a alguien le pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Elizabeth

Yo contrate tarifa canguro Adsl y fijo y nada pago una barbaridad 30 e fijoy Adsl y 60 tel ladrones asquerosos me han engañado y encima me jodo por la portabilidad por favor alguien a solucionado me tienen atada yo sin trabajo no puedo pagar este disparate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Montse

Totalmente de acuerdo con el último escrito para el trabajador de Orange, esta compañía es lo peor de entre lo peor, yo estuve por primera y última vez con esta mierd# de compañía, finalizando el año de permanencia el 17 de diciembre. Tras recibir un sms que conservo amenazante de orange, me quieren cobrar el mes completo de diciembre. El router me lo reclaman pasado un mes, y para remate ahora en febrero me reclaman el pago de unos 90 euros por el servicio de ORANGE, cuando llevo con otra compañía desde el 17 de diciembre......

Ahora resulta que para reclamar no puedo contactar con esa mancha de mal nacidos, porque ni siquiera me reciben un email. Esto es de vergüenza y a este paso los EREs van a empezar a llover por las tiendas de Orange. Lo mejor devolver recibos, anular domiciliación y cuando llega si es que llega un juicio, que demuestren lo INDEMOSTRABLE. 

Como afectado si se hace alguna asociación o ayuda podéis contactar conmigo en: orangestafa@hotmail.com 

Un saludo y JAMASSSS contratéis con orange.

Desde agosto del 2014 no estoy con ellos y tampoco tengo portabilidad, pues al cabo de dos meses me envian una factura de 53€ amenazandome con la lista de morosos, segun ellos es de la linea de moviles, aun estando en otra compañia, me aconsejaron pagar (unos amigos) al cabo de un mes escaso otra factura de unos plazos de movil (41€)  que ya estaba pagada, otra vez mensajes  amenazandome, acabé pagando...y la ultima de hace dos semanas...21€, les pido factura detallada y me la envian por correo electronico diciendo "otros cargos" les vuelvo a reenviar el correo diciendo que otros cargos de que? y me dicen que son por los recibos devueltos. Conclusion...no la pago, ya me estan amenazando de que me cortan la linea, que acciones judiciales,,,,perdon???? que linea si no estoy con ellos? acciones judiciales? pero claro...esto va a ser un no parar, porque en esta ultima tambien la devolvió el banco,,,osea que tiene que llegar otra mas.....??? no se...si a alguien le ha pasado y puede decirme como acabo la cosa porque me niego a pagar nada mas a esta gentuza. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado quemadadeorange

Totalmente de acuerdo con el último escrito para el trabajador de Orange, esta compañía es lo peor de entre lo peor, yo estuve por primera y última vez con esta mierd# de compañía, finalizando el año de permanencia el 17 de diciembre. Tras recibir un sms que conservo amenazante de orange, me quieren cobrar el mes completo de diciembre. El router me lo reclaman pasado un mes, y para remate ahora en febrero me reclaman el pago de unos 90 euros por el servicio de ORANGE, cuando llevo con otra compañía desde el 17 de diciembre......

Ahora resulta que para reclamar no puedo contactar con esa mancha de mal nacidos, porque ni siquiera me reciben un email. Esto es de vergüenza y a este paso los EREs van a empezar a llover por las tiendas de Orange. Lo mejor devolver recibos, anular domiciliación y cuando llega si es que llega un juicio, que demuestren lo INDEMOSTRABLE. 

Como afectado si se hace alguna asociación o ayuda podéis contactar conmigo en: orangestafa@hotmail.com 

Un saludo y JAMASSSS contratéis con orange.

Desde agosto del 2014 no estoy con ellos y tampoco tengo portabilidad, pues al cabo de dos meses me envian una factura de 53€ amenazandome con la lista de morosos, segun ellos es de la linea de moviles, aun estando en otra compañia, me aconsejaron pagar (unos amigos) al cabo de un mes escaso otra factura de unos plazos de movil (41€)  que ya estaba pagada, otra vez mensajes  amenazandome, acabé pagando...y la ultima de hace dos semanas...21€, les pido factura detallada y me la envian por correo electronico diciendo "otros cargos" les vuelvo a reenviar el correo diciendo que otros cargos de que? y me dicen que son por los recibos devueltos. Conclusion...no la pago, ya me estan amenazando de que me cortan la linea, que acciones judiciales,,,,perdon???? que linea si no estoy con ellos? acciones judiciales? pero claro...esto va a ser un no parar, porque en esta ultima tambien la devolvió el banco,,,osea que tiene que llegar otra mas.....??? no se...si a alguien le ha pasado y puede decirme como acabo la cosa porque me niego a pagar nada mas a esta gentuza. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Luis de Haro

Yo soy otro de los estafados, engañados, y últimamente, extorsionado por Orange.

Comienza mi calvario allá por finales de Mayo - principios de Junio de 2014.

Tengo un despacho profesional y un contrato con Orange para telefonía y ADSL.

Desde la fecha indicada anteriormente me pongo en contacto con Orange para comunicarles que cambio el domicilio profesional a otro despacho a 150 metros del anterior. Y aquí empieza la sarta de mentiras, engaños, atropellos y demás. Yo no me opongon a que me cambien la línea y pagarles lo que haga falta.

Ellos me dicen que no tienen línea en ese nuevo domicilio, pero que me lo arreglarán como sea. Me cuesta llamar un número de veces ilimitado hasta primeros de Julio que ya se produce el cambio de domicilio en el despacho. Llamo ya desesperado porque ni tengo teléfono fijo ni internet y lo necesito por mi profesión.

Me responde un embustero y sinvergüenza que se van a poner en contacto conmigo para arreglar lo que sea, y si no que me darían la baja. No me importa aunque tuviera que pagar unos 130 euros porque me quedaba una permanencia de unos 5 meses.

Como es lógico no me llama nadie, y ya el 15 de Julio contrato con otra compañía la telefonía y el ADSL.

Empieza Orange a pasar facturas al banco, facturas que yo pago hasta Julio incluido, cosa que me parece mal, pero lo pagué, y doy órdenes al banco para que no pague ni una más.

Empiezan a reclamarme facturas, con un tono cada vez más violento, e incluso a amenazarme con incluirme en una LISTA DE MOROSOS.

Me vuelvo a achantar. Me pongo en contacto con ellos y llego a un acuerdo con ellos, (otra vez que me engañan) en pagar todas las facturas hasta Noviembre, fecha en que me cumplía la permanencia. Y que ese día, no antes ni después enviara una serie de papeles a Orange solicitando la baja.

Desde Noviembre hasta hoy 20 de Enero, no me han llamado para nada, y yo creí, iluso de mí, que se había acabado el calvario.

Hoy me vuelven a llamar, después de intentarlo una estúpida máquina, y me dicen que debo dos facturas, no se de qué, porque desde Julio no me prestan ningún servicio, y el número que tengo es el de siempre, que en un principio no lo querían soltar, pero allá por Septiembre lo soltaron, tuve durante dos meses un número puente.

Además me reclaman el router, que aquí lo tengo y se lo pueden llevar cuando quieran, es más, tengo dos porque por error me mandaron dos, y yo lo quise devolver pero me dijeron que no importaba, que me lo quedara.

Hasta cuando puede llegar el calvario.

Por mil veces les he dicho. ¿Cuánto tengo que pagar? Que lo pago pero que me cierren de una vez.

No me hacen ni puñetero caso y vuelta a decirme que yo pague eso y que luego ya veremos.

Es una situación de impotencia que no tiene fin. Siete meses de calvario para que me den la baja, y no lo consigo.

Y, todas las tardes, a hora imprudente, una put# máquina dando porculo, pidiendo datos...

¿QUE PUEDO HACER?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que fuerte me parece, hay que reclamar por todos los sitios posibles, he visto una pagina interesante, creo que se llama reclamaaqui o algo parecido

Suerte

Tere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juan

pues siento deciros que a mi me esta siendo orange muy bueno e incluso he hecho varias cosas por telefono y no me a pasado lo de vosotros. de hecho muchas veces me dan de prueba la fibra optica durante un mes y la TV igual.

Estoy super contento con Orange :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ajojenjo

Cuento mi caso.

Contratamos tarifa canguro con Orange. Mi novia ya tenía el móvil con ellos, así que lo unimos al ADSL. Total 42€ al mes. Mas tarde la hermana de mi novia asoció una linea de móvil. 12€ al mes tarifa sin límites hasta final de año y sobre todo y en negrita en la publicidad SIN PERMANENCIA. Evidentemente no dicen nada de que te cobran todos los meses 1€ por identificación de llamadas, pero eso es lo de menos. La hermana de mi novia se fue de 3 meses a Inglaterra, así que antes de irse dió de baja la línea. Exactamente 6 después de empezar el nuevo periodo de facturación.

Cual fue la sorpresa al llegarno una factura de 80€. Resulta que al darse de baja en Orange te cobran una cosa que llaman "TARIFA ULTIMO MES". Que básicamente es que te cobran todo el mes aunque haya consumido solo 1 día. Pero no solo es, si hay alguna oferta vigente ese mes NO TE APLICAN LA OFERTA. Es decir, la tarifa que habíamos contratado por 12€ SIN PERMANENCIA el mes que la dimos de baja según la "TARIFA ULTIMO MES" la cobran a 22€. 

Pero no bastaba con esa estafa. A nosotros nos cobraron 29+IVA. La razón es que al dar de baja la linea, ya no es una linea asociada, sino una linea INDIVIDUAL, y la tarifa sin promociones para "LINEA SIN LIMITES" sin promociones es 29,5€ + IVA.

Es decir, por 6 días de uso te cobran 29,5€ en un tarifa que mensualmente costaba 12€. Y la razón que al darla de baja ya no es una linea asociada, sino individual. ¡¡¡Pero si la estoy dando de baja¡¡¡.

El caso es que ahora estamos haciendo la portabilidad a JAZZTEL. Probablemente nos cobren el mes entero a pesar de que habrán pasado solo 2 días del periodo de facturación, no nos apliquen las promociones y nos cobren la permanencia de 40€. Total unos 110€ por dos días. Caraduras. Pero nosotros nos vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.