Ir al contenido

Me siento engañado por orange, echame una mano

Fran Richt

Publicaciones recomendadas

Invitado Ajojenjo

Cuento mi caso.

Contratamos tarifa canguro con Orange. Mi novia ya tenía el móvil con ellos, así que lo unimos al ADSL. Total 42€ al mes. Mas tarde la hermana de mi novia asoció una linea de móvil. 12€ al mes tarifa sin límites hasta final de año y sobre todo y en negrita en la publicidad SIN PERMANENCIA. Evidentemente no dicen nada de que te cobran todos los meses 1€ por identificación de llamadas, pero eso es lo de menos. La hermana de mi novia se fue de 3 meses a Inglaterra, así que antes de irse dió de baja la línea. Exactamente 6 después de empezar el nuevo periodo de facturación.

Cual fue la sorpresa al llegarno una factura de 80€. Resulta que al darse de baja en Orange te cobran una cosa que llaman "TARIFA ULTIMO MES". Que básicamente es que te cobran todo el mes aunque haya consumido solo 1 día. Pero no solo es, si hay alguna oferta vigente ese mes NO TE APLICAN LA OFERTA. Es decir, la tarifa que habíamos contratado por 12€ SIN PERMANENCIA el mes que la dimos de baja según la "TARIFA ULTIMO MES" la cobran a 22€. 

Pero no bastaba con esa estafa. A nosotros nos cobraron 29+IVA. La razón es que al dar de baja la linea, ya no es una linea asociada, sino una linea INDIVIDUAL, y la tarifa sin promociones para "LINEA SIN LIMITES" sin promociones es 29,5€ + IVA.

Es decir, por 6 días de uso te cobran 29,5€ en un tarifa que mensualmente costaba 12€. Y la razón que al darla de baja ya no es una linea asociada, sino individual. ¡¡¡Pero si la estoy dando de baja¡¡¡.

El caso es que ahora estamos haciendo la portabilidad a JAZZTEL. Probablemente nos cobren el mes entero a pesar de que habrán pasado solo 2 días del periodo de facturación, no nos apliquen las promociones y nos cobren la permanencia de 40€. Total unos 110€ por dos días. Caraduras. Pero nosotros nos vamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 months later...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo he sido otra engañada mas, por que no nos unimos y enviamos la documentación o algo que nos avale, a consumo o a la OCU, yo ya estoy por darme de alta en la OCU, pero si somos varios me imagino que preparan más atención , la cuestión seria cada quien hacer sus  escritos, llamar a Orange y gravar las conversación  y así, ya acudir al organismo pertinente a ver si hacen algo, por que no vea esta gente se lavan las manos por que uno nunca habla con la misma persona a mi no me quieren dar la grabación donde yo acepte el nuevo contrato, donde obviamente me engañaron, les he dicho q sin grabación no ha contrato, y bueno me salieron con un cuento chino, a ver si os gusta la idea y vamos a por ellos. Yo estoy en Málaga .

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tambien me siento estafado con Orange, contrate el servicio "Canguro sin limites" el 8 de Junio y a dia de hoy 27 de Julio despues de llamar miles de veces me dicen que me garantizan que la instalacion antes del 25 de Agosto, no voy a entrar en lo indignado que estoy y la pena que me da ver todo esto, pero si que voy a entrar en lo gracioso que me resulta con la tranquilidad que va la tia y me dice que esperase otro mes mas,jajaja.

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo me llegan dos facturas una de 24 euros de adsl siempre y otra de mi linea canguro y la adicional mas los móviles que tengo pagando no entiendo nada..

A mi me hicieron lo mismo.

Xarxero

Enlace al mensaje

ORANGE FRANCE SON UNA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS LADRONES. SE HAN QUEDADO SIN NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN CON UN CRÉDITO QUE TENÍA EN MI TELÉFONO DE MÁS DE 460 €. POR MÁS QUE RECLAMO NI SE DIGNAN EN DARME UNA EXPLICACIÓN.
CUIDADO CON LOS QUE CONTRATEN CON ORANGE YA SABEN A LO QUE SE EXPONEN ES UN OPERADOR SIN ESCRÚPULOS Y UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUE SE ESCUDAN BAJO EL ANONIMATO DE UNA COMPAÑÇIA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
COMO SE UNA CON JAZZTELL ME LARGO A OTRO OPERADOR
¡QUE GENTUZA!

Enlace al mensaje

YO OS ACONSEJO AMIGOS, NO SE OS OCURRA METEROS EN ESTA COMPAÑIA, COMO A MI, Y SI YA ESTAIS, INTENTAD ESCAPAR LO ANTES POSIBLE¡¡¡ES INCREIBLE CON TANTAS COMPAÑIAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD COMO PUEDE PERSISTIR UNA CON TANTO AFAN DE "JODER" AL CLIENTE PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE EN LA VIDA REAL, AUNQUE PASES AÑOS CON ELLOS, COMO YO, QUE ME FUI ENREDANDO 1RO POR UN TELEFONO DE mierd# "MONTE CARLO", LO PEOR DE LO PEOR, DESPUES PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA Y TIENES QUE TENER PERMANENCIA POR DARTE DERECHO A UNA TARIFA DE mierd# COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO EL FAVOR DE TU VIDA, Y POR SI NO LO SABIAN, SI TIENES UNA DE ESTAS TARJETAS DE LLAMAR AL EXTRANJERO O UN NUMERO DE ENLACE FIJO AUNQUE SEA CON UNA COMPAÑIA COMPLETAMENTE LEGAL QUE PAGA SUS IMPUESTOS COMO HACEN ELLOS, NO LO PERMITEN Y LES LLAMAN TELEFONOS DE REDIRECCIONAMIENTO DE LLAMADAS Y TE COBRAN LA LLAMADA A ESE FIJO O EL QUE TE INDICA LA TARJETA, COMO LLAMADA AL EXTRANJERO, ADEMAS DEL DINERO QUE YA PAGASTE A LA OTRA COMPAÑIA¡¡¡ OSEA QUE TE SALE MAS CARA QUE IR A UN LOCUTORIO. POR OTRA PARTE CUANDO POR FIN TERMINA TU PERMANENCIA Y DECIDES IRTE, TE DAS CUENTA QUE ESTA ES LA COMPAÑIA CON PEORES TARIFAS Y MAS CARAS, Y CON ESE AFAN DE JODERTE HASTA EL FINAL, AL COMENZAR A GESTIONAR LA PORTABILIDAD TE RETRAZAN LO MAS POSIBLE Y TU DE INOCENTE NO TE DAS CUENTA PARA QUE??? PUES OS EXPLICO, ES PARA QUE EMPIECE TU NUEVO CICLO DE FACTURACION PORQUE UNA VEZ QUE COMIENZA AUNQUE SEA SOLO HORAS, LAS QUE ESTES CON ELLOS Y LOGRAS QUITARTE X FIN LOS YUGOS E IRTE, EL PROXIMO VEZ VERAS QUE DE UNA MANERA DESCARADA Y ABUSIVA TE RETIRAN TODO EL DINERO COMO SI HUBIESES DISFRUTADO DE LA TARIFA EL MES COMPLETO, NADA DE PARTE PROPORCIONAL ESO SEGUN ELLOS SOLO LO RESERVAN PARA LOS QUE SE MANTIENEN EN SU MALDITA COMPAÑIA Y CAMBIAN DE TARIFA. YO ESPERO QUE SE HUNDAN EN SU BARRO Y QUIEBREN POR FALTA DE CLIENTES, AL MENOS YO A TODO EL QUE PUEDO LE EXPLICO TODO ESTO PARA INTENTAR SALVARLOS DE ESTA PLAGA Y CADA DIA CONOZCO MAS PERSONAS DESEPCIONADA COMO YO O COMO VOSOTROS. ESPERO QUE OS DEN A TODOS Y QUE NO SE SIGAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE LOS TRABAJADORES DE ESTE PAIS.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Invitado QUE MAL SIENTA

QUE MAL SIENTA ESCUCHAR SOLO MENTIRAS DE ORANGE Y LA LEY LES AVALE, CUANDO DAN UNOS COBROS EXAGERADOS QUE EN LA PORTABILIDAD SOLO ERAN MARAVILLAS, EL PROBLEMA QUE HAY QUE TENER BASTANTE TIEMPO PARA DARLES PELEA, ****VAYA JUSTICIA PARA LOS QUE NOS CUESTA LLEGAR A FIN DE MES***

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Hola. Tengo una empresa en la que tengo dos líneas fijas con sus respectivos adsl y cuatro líneas móviles. Resulta que estos de Orange , digo " estos " porque no creo que haya apelativo calificativo que los describa, me llamaron para ofrecerme el oro y el Moro . Entonces solicitó una portabilidad. Hasta ahí todo bien . Esto fue alrededor de las 5 de la tarde del martes . Dos horas más tarde me llama mi operador para mejorarme esa oferta . Con lo cual me gusta y decido quedarme . Ahora es cuando en mi imaginación me imagino volando por los aires todas las oficinas y todo la comunidad Orange .

Desde el martes llevo intentando cancelar todas las portabilidades de Orange y no me lo hacen. Mi operador me dice que he de insistir que tienen que hacerlo. Orange me pide casi 200 euros por línea para que me cancelen las portabilidades. Yo me niego porque me parece una estafa. Su comercial me dijo que no tendría ningún problema si esto sucediese.

Pues sucedió.

Ahora estoy hasta los.....y sigo sin poder cancelar. Me dicen que tengo hasta el lunes , hasta las dos de la tarde . Ya cansado , he dedicado denunciarlo, lo que no sé es donde ni como. 

Podeis ayudarme???.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola a todos hace un mes decidi llamar a orange para solicitar informacion adsl.

Como en la zona donde vivo no habia apenas cobertura de adsl me ofrecieron una oferta de un router 4g (se trataba de un aparato hawei que llevaba una targeta sim),a los dos dias de que llegasemi paquete orange me di cuenta de que me habian vendido la moto,total que desisti del servicio,me dijeron que al estar en periodo inferior a 14 dias no habria problema,que no me cobrarian nada.Cual fue mi sorpresa...hace dos dias...me vi una factura en mi cuenta corriente de LOS ESTAFADORES DE ORANGE.Me habian cobrado 20e por un servicio que no llegue a utilizar.VERGONZOSO PERO CIERTO. COMO PUEDEN COBRAR SI NO HE LLEGADO A UTILIZAR ESE SERVICIIOO!!NUNCA MAS ORANGE!!!LADRONESSS,VENDE MOTOS.

UN SALUDO.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Hola

Yo he estado más de un año con incidencias, tienen costancia de más de 100 llamadas mías. El Adsl jamás fu bien, con cortes y bajadas de velocidad. Además si te descuidabas daban de alta la incidencia sin estar reparada en su totalidad, solo porque el técnico de turno en el momento que hacía la prueba funcionaba..el problema es que duraba 10 minutos y vuelta otra vez.

Por desgracia, compré unos móviles dentro de mi paquete canguro 45 y ahora que ya no aguanto más pagar para no tener servicio fijo (si se iba internet tampoco iba telefono fijo) lucho para que me quiten la permanencia de esos móviles. Un telefonist@ me dice que ok que me ha sido quitada permanencia (después de reclamar formalemente a Secretaria de Telecomunicaciones) pero luego otros telefonist@s me dicen que no que lo que me habían quitado erala permenencia del adsl (ignoraba que aun tuviera)..vaya un total timo. He pagado un servicio como si funcionara 100% cuando jamás me ha ido bien y con numeros de referncia de incidencias numerosos. Orange solo justificó el último que ya estaba.. en enero vuelta otra vez con las incidencias hasta que he dicho basta. Tas amenazas varias he visto que prefiero pagar la penalizacion de las permanencias y reclamar después la devolución por incumplimento de contrato, ya que si bien Canguro es un paquete, ellos lo rompen y dicen que todo es por separado cuando quieren y les conviene (permanencia de terminales), aun habiendo pagado la totalidad del importe de los terminales. La cuestión es que como he hablado a través de móvil lo tengo todo registrado (descargue grabador ACR)  y he pensado hacer una copia en cd y enviarla a todas partes para que vean como no se aclaran ni ellos e intentan coaccionar de malas maneras.

Lástima que Bruselas no ponga límites a las operadoras en temas de contratación ni las obligue a tener atención del cliente de forma física,ya que por teléfono cada operador te explica una versión difierente y estás completamente indefenso.

Ellos incumplen pero bien cobran... solo quiero que me devuelvan lo que es mío ya que por daños y perjuicios no me darán nada.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Por favor os animo a que nos pongamos todos en contacto de alguna manera para hacer una denuncia en comsumo conjunta, ya que una voz parece no tener ningun tipo de repercusion a ver si nos hacen caso cuando sean muchas, me siento totalmente estafado por orange, no voy a explicar el tema por que me parece inncesario, solo os animo que os unais a mi causa para poner una denuncia en conjunto Por favor os animo a que nos pongamos todos en contacto de alguna manera para hacer una denuncia en comsumo conjunta, ya que una voz parece no tener ningun tipo de repercusion a ver si nos hacen caso cuando sean muchas, me siento totalmente estafado por orange, no voy a explicar el tema por que me parece inncesario, solo os animo que os unais a mi causa para poner una denuncia en conjunto

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola, yo me fui a una tienda orange, pués iba a viajar al reino unido y compré una tarjeta pre-pago con 10 gb, q ya me parecía bastante, pero bueno por si las moscas cogi 15gb=15€, caducaba en un año si no la recargaba, pues bien la utilizé en  mi viaje perfecto, pero al llegar a españa no me funciona, llamo y la primera persona me dice q no tengo ninguna tarifa de datos, el segundo me dice que no me funciona porque españa no es europa!!, hablo con una amigo q trabaja en un call center de orange, me lo mira y me dice que le pone que debo 3€, y que sera porque he consumido los 15GB EN 6DIAS.(  mi dispositivo me marca q he consumido 750mb) como es posible deber dinero con una tarjeta PRE-PAGO

así que mañana iré a consumidores y al ministerio de industria y teleco a poner la pertinente denuncia a esta banda DE HP

Enlace al mensaje
Invitado cristina

Pues a mi madre tambien le han querido hacer una buena,ya esta todo en manos de la omic y ha pasado a un comite de arbitraje,  mi madre contrato la tarifa canguro megas más llamadas ADSL y televisión gratis 6 meses cuando lle yos pensamos en dar de baja la televisión pero nos la cobraron igual nos habían regalado una tablet al hacerte cliente cada mes nos ponían un precio a raíz del conflicto con la televisión sin habernos pasado de minutos ni nada más porque siempre mirábamos la factura por internet pues en los seis primeros meses no hubo problema ninguno después era cada mes una cosa le dijeron a mi madre que al mes siguiente se le iban a aplicar un descuento eso no llego nunca y al mes siguiente sin habernos pasado de minutos ni mensajes volvieron a facturar lo que les dio la gana mi madre se cabreó y se dio de baja le pasaron con baja y ya pues y Alós dos días la volverán a llamar para hacerle otra oferta,a mi madre le gusto y decidimos quedarnos,vaya error porque  volvieron a decir que nos cobraban una cosa y se cobraron lo que les dio la gana pues yo no sé la de veces que llamamos yo creo que hemos hablado con todos los teleoperadores y cada uno te decía una cosa que te acabas cabreando en dos o tres días llamamos unas 20 veces y la última con la que hablamos nos dijo que no se podía hacer nada que había que pagarla como estaba y que si no nos gustaba nos pasaba con el departamento de bajas cosa que me extrañó porque normalmente no quieren que te vayas así que como la invitaron a irse pues nos fuimos a Ono otra vez de dónde no teníamos que haber salido y se dedicaron al llamar por teléfono al móvil de mi madre y el de mi hermana primero para contarnos el problema que había como si no lo supiéramos estarse una hora en el teléfono y no llegar a nada después un acoso de llamadas que cuando descuelgas el telefono te cuelgan así todos los días casi y después las amenazas y las malas maneras la poca educación del Servicio Jurídico de Orange que te llaman diciéndote que pagues o te ponen una demanda que quieren yt if a buenas pero si tienen que ir a malas malas lo harán y nos reclaman 350 euros de penalización y yo que sé más nos dicen que la tablet no era un regalo no sé yo que cuota tendría porque no viene reflejado en las facturas todo mentiras para asustarte les hemos pedido las Grabaciones de las dos altas en donde conste que hemos pedido una tablet porque es mentira y encima una vez nos cobraron ese dinero en el banco,pero el mismo banco nos lo devolvio porque teniamos que no nos pudiesen cobrar ellos nada de la cuenta,los teleoperadores son lo peor que he visto en la vida,y lo mejor esque ni ellos saben lo que dicen,el servicio juridico que te llama ,horrible me cabreaba una cosa mala ,las formas la poca educacion en mal tono y dejandome de tonta,mintiendonos,me decian que si habian contestado a la omic y era mentira ,espero que todo salga bien porque menuda pesadilla hemos pasado,e invito a que nadie vaya a esta compañia porque tela,y contratos?se hacen por telefono,grabando la llamada,no aguanten facturaciones abusivas mes a mes y quejense en la omic y fuera miedos porque se alimentan del miedo a que son compañias grandes

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

hola,saludos yo e tenido muy mala espeiencia con orange en 2 meses me cobraron mas de 130 euros de factura por no terminar el cotrato que solo me faltaba un mes,si puedo no volvere jamas a orangue y no lo recomiendo,muy mala esperiencia,por un movil de los baratos por un mes me lo cobraron todo,no lo recomiendo.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Invitado Pepe el bueno

A mi estos ladronzuelos me están cobrando por concepto de identificación de llamadas. Pero por lo demás, bien, a parte de que me han subido lo que les ha dado la gana la tarifa pero sin llegar a tanta estafa como la que leo por aquí. Y eso que he llegado aquí buscando una compañía mejor. Por otra parte con guarrafone acabé bastante peor.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Invitado alucinada

Hola;

Bueno no tengo claro que alguien vaya a leer esto o contestarme, pero supongo que por lo menos me servirá de desahogo o como advertencia para os ilusos que vayan a caer en las garras de ORANGE

Esta es mi experiencia con ORANGE....

En junio me hicieron un contrato en el que tengo que conectarme diariamente a una plataforma virtual (un contrato formativo de risa, totalmente absurdo y denigrante,pero bueno ese es otro tema de indignación ,en fin), total que en ese entonces no tenia Internet en mi casa (lo se..loca!quien vive sin Internet en el siglo XXI blablabla, el caso es k hacia uso de las bibliotecas porque no era una necesidad básica para mi y no me lo podía permitir) total que me informé de las opciones y me topé con ORANGE que me prometían instalarme el ADSL en menos de una semana (yo expliqué que lo necesitaba para ya y me dijeron que no había problema).

Total que al de un par de días fui a formalizar el contrato y me entero que en el pack que me venden de ADSL sólo existe la opción de linea canguro, claro yo no tengo móvil con esa compañía y me dicen que no pasa nada, ellos me REGALAN (juro que lo pregunté como tres veces) un móvil, sin coste alguno, y que sólo tengo que pagar por la tarifa, me incluyen una tarjeta de contrato.

No existe posibilidad de contratar sólo ADSL y claro como el tema me corría prisa pues acepté. Cancelé la línea de mis padres (porque no necesitábamos otra línea extra) y les cambié el número al nuevo teléfono de contrato.

Total, que pasa una semana y no tengo noticias, llamo para preguntar que pasa y me informan que el técnico viene a instalarmelo un martes, llega el dia, viene el técnico y se va diciendo que vuelve en un rato porque se ha dejado una herramienta. No vuelve.

Pasan los días, llamo,siempre me dicen lo mismo, que la cita está pendiente, y me van dando fechas hasta que han pasado dos semanas y no ha venido nadie.

Es en esta última llamada donde me dicen que el servicio se ha dado de baja porque no hay terminales, y que no me van a activar el ADSL.

Bajo a la tienda y les digo que a ver si me están tomando el pelo, yo he firmado un contrato que ha de cumplirse por ambas partes y ellos no han cumplido lo que prometían.Ellos insisten que el problema no es suyo y que tengo que quedarme el teléfono, que por cierto SÍ que me cobran en mensualidades.Que lo que puedo hacer para dar de baja el contrato es pagar la totalidad del teléfono (130 euros) y entonces se cancelaría el contrato porque el teléfono no se puede devolver. 

osea encima que no me prestan el servicio que buscaba me hacen quedarme con un móvil que no quería....

Tras hablarlo durante unos días llego a un acuerdo para devolver el teléfono y dar de baja la línea, por supuesto porque ellos han incumplido su parte del contrato, y me dicen que tienen que pasarme a otra tarifa para poder hacer esto (perdón, y que no se puede dar de baja la tarifa nueva hasta que el telefono se devuelva, claro que ellos les interesa que la devolución tarde y pasan las semanas sin que me manden el código para poder efectuar el envío). Yo les digo que no pienso pagar nada más, ya que yo les avisé a tiempo de la devolución y me dicen que no pasa nada, que es un mero trámite y que ya está.

Tras una espera de varias semanas (llamadas, insistencia, sudor y sangre) devuelvo el móvil.

Sigo con el router que tardo otros dos meses (mucho peor que para devolver el móvil, que por lo menos para el router tienen servicio de recogida, el teléfono lo tuve que mandar por correo haciendome cargo de los gastos de envío, porque en tienda sólo los dan no los recogen...)

Claro está que entre llamada y llamada siempre te dan un plzo máximo en el que ponen en contacto contigo y que es una mera utopía.

Y ahora no hacen más que mandarme cartas amenazantes con que debo 6 euros y que me van a meter en el fichero de morosos y llevarme a juicio, de risa vaya.

Se que la cantidad es de broma pero me niego a pagar cuando me han prometido algo que no cumplieron, me han mareado, engañado, intentado que me quedase con su p....teléfono y contrato que no necesitaba ni quería, he tenido que pasar a mis padres a otra compañía (con una diferencia abismal en la factura, estando ellos contentos como estaban antes) y todos los los quebraderos de cabeza que me han dado , sabiendo probablemente desde un principio que no tenían la posibilidad de conectarme el ADSL. Ésta es la estrategia de venta de la gran compañía, el puro y básico ENGAÑO.

¿Alguien sabe alguna manera de que me dejen en paz?No se, derechos del consumidor o algo?Me están abrasando a llamadas y estoy muy harta ya.

Gracias por la atención :)

Enlace al mensaje
Invitado Indignado Rudolf

Son unos estafadores, incompetentes y mentirosos.

Hace unas semanas llame a atención al clientes con relación con una contraseña que me pedían al descodificador TV. La típica espera larga y después se me pusieron a prenta burradas( cuantas tablets tienes, para que lasnutilizas, ... ) y en fin al final accedi a realizar una nueva linea (canguro ahorro) y el grueso importante de estos maestros una Smart TV 4k 55" me recién que valorada en 1000€ que si pagaban 200€ y algo ellos mismos y que nosotros solo 30€/mes durante 2 años (unos 720€) digo vale, muy buena oferta. Llega la línea... Todo bien, llega la tele... Uy no pone 4k por la caja, busco el modelo en internet, una basura sin 4k (es 1080p) que valora unos 600€ Y YO TENGO QUE PAGAR 720€??!! Me estas vacilando!!!

Llamo atención al cliente, les digo que no es lo que solicite, me dijo el modelo exacto y todo, me prometían que era 4k ( me estas vacilando si en internet en la pagina oficial de LG es 1080p ). Llamo otros vez, esa señorita me decían que no tenían tlevisoresn4k a esas resoluciones y que si estaba disconforme tenia los 14 días de devolución, así lo hice, accedí a devolverlo. Tardo 2 días en llegar, me dijo "vengo a por un paquete de máximo 1kg para devolución". Yo no le hija a devolver un trozo de la televisión que pesaba bastante mas, se fue, no hubo señal de nadie en otros 2 días, los volví a llamar y me decían que había rechazado la devolución, PERO SI EL CHAVAL NO SABIA NI QUE VENIA A POR UNA TELEVISIAN, ME DECIA 1KG, COMO SI LE EMPAQUETABA ARROZ!!

Y ya van 4 llamadas diciéndome que reabren la devolución y la incidencia y que vendrán a por ella, ya llevan 1 semana... INCOMPETENCIA CON MAYÚSCULA. no se si quieren encasquetarmela, pero me niego pagar mas de lo que vale comprarme una por mi mismo.

No se que hacer, alguien tiene algún consejo. Tengo 5 lineas con ellos, si no fuera mucho ajetreo los dejaba en la cuneta y me iba a otra compañía... Si alguien me recomienda algo... No se si acceder a Derechos del Consumidor y no me encasquetarian esto... No estoy puesto en el tema AYUDA.

Enlace al mensaje
  • 4 months later...

Hola,estafados. Ami al igual que vosotros me estan estafando,os cuento.

Contratamos adsl+fijo+ movil-10megas,despues de que orange comprobara que a nuestra ubicacion(una cafeteria en gipuzkoa, prpvincia que en aquel momento Habia pueblos en los que no ,tenian cobertura) y ellos dojeron que si, que nos llegaba señal( en aquel entonces funcionaban atraves de la linea de moviestar). Pues bien, me lo conectan todo y me lo dejan funcionando, al poco de irse el tecnico se cae el adsl el fijo y eL internet del movil. Llamo y vienen tanto tecnicos de orange como de moviestar(esta ultima era la que prestaba su linea a orange),pues despues de mas de 10 visitas durante un mes llegan a la conclusion de que la linea de moviestar esta bien y que el problema es que de los 10megas contratados a mi direccion no llegan ni 2megas y que a corto plazo eso no va a cambiar. He de decir que en mi cafeteria ofreciamos el servicio de wifi antes de contratar con orange y que durante el tiempo que estuvimos con orange no podiamos(imaginaros a la clientela no se lo creian) darlo. Llame finalmente a orange haber que solucion me daban y me digeron que eso era lo que habia. Les dije que por supuesto no pensaba pagar nada Y que apesar de las ganas no les denunciariamos por los perjuicios que nos habian causado a nuestro negocio( sin wifi, sin fax, los pedidos los realizamos si o si por este medio, y sin telefono, tambien es pasteleria y los clientes no podian hacer encargos). ese mismo mes nos cambiamos a otra compañia y asi quedo la cosa. y cual es mi sorpresa (esto pasa en 2013) que a mediados de 2015 recibo una carta de una empresa de cobros, en la que me cuentan que han comprado " mi" deuda con orange que era por cuatro facturas no pagadas( acordaros estuvimos un tortuoso mes, uno) y que ascendia, asciende a 298,35€ yo no se deque me estan hablando y paso. Bueno pues apartir de eso me empiezan a llamar 3,5,8 veces al dia primero recordandome la deuda y luego amenazandome con la lista de morosos y despues con llevarme a juicio( a todo esto orange desapatecida). A dia de hoy por lo que me dijo la simpatica currita de la empresa de cobros ya estamos en la lista de morosos y a la espera del juicio,que segun la currita de la empresa de cobros vamos ha perder y por tontos( porque no tenemos otro nombre) vamos a tener que pagar si o si los 298,35€ + las costas del juicio + los intereses, cifra que ella muy amablemente ya me habia calculado.

Yo tonto de mi pense que en 2013 habia acabado mi relacion con orsnge( asi quedamos por telefono) relacion de un mes que por arte de magia ellos alargaron otros cuatro mas, sin comunicarmelo(no me llego ninguna factura ni reclamacion de impago por parte de orange, la primera reclamacion me la hizo la cobradora de deudas y orange nunca). En fin despues de 4años ni tengo facturas ni tengo nada que presentar al juez salvo mi palabra.

Os parece que estoy jodido o tengo alguna posibilidad. Gracias por leerme.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.