Ir al contenido
XJONAGX

PROBLEMA PARA INSTALAR ROUTER TP LINK

Publicaciones recomendadas

HOLA COMO ESTA EN EL TITULO TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR MI ROUTER TP LINK MODELO TP-WR841N. AHORA LE DESCRIBO LO QUE ME PASA AL INTENTAR INSTALARLO CONECTO TODO BIEN PONGO EL CD SIGO TODOS LOS PASOS Y EN EL ULTIMO PASO NO ME DEJA POR QUE EL INTERNET SE CAE O ME DICE ACCESO LIMITADO Y NO PUEDO TERMINAR CON LA INSTALACIÓN DE EL ROUTER SI QUIEREN QUE SUBA UN VÍDEO SOLO DÍGANME ASÍ LO SUBO GRACIAS DE ANTE MANO POR SUS RESPUESTAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El escribir en mayúsculas se considera que estas gritando asi que te agradecería que no las usaras de esa forma

a que estas conectando el router? es un router neutro para conectar a un módem adsl o un cablemoden por ejemplo

en caso de estarlo conectando a un router que rangos de ips tienen los equipos?

mejor pon marca y modelo de todos los equipos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es un módem

tienes que desenchufarlo conectar los cables encender el módem y un par de minutos después enchufar el tplink

si es un router tienes que comprobar que la ip que el router le da al pc no este en el mismo rango que usa el tplink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, recientemente he cambiado de domicilio y tengo la idea de contratar una línea ADSL para navegar por internet. En primer lugar decir que después de "intentar" contrastar las distintas ofertas las cuales son de lo menos claras, estoy pensando en hacerlo con pepephone ya que su tarifa me parece la más barata; pero se me plantea un problema, que tengo que poner el módem; tengo uno de ONO, marca CISCO modelo EPR2320R2 pero no se si valdrá ni que tengo que hacer para conectarme a sin problemas a internet, o/y si ademas necesito alguna otra cosa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para una consulta nueva y mas si no es sobre lo que se esta tratando es mejor abrir un hilo nuevo

por otro lado el aparato de ono no te vale necesitas un modemrouter adsl2+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor  para configurar un router es siempre por IP, coloca en tu navegador la  dirección   192.168.0.1  usuario: admin, pass: admin

configura la eth wan como ip dinámica,  el dhcp en otro rango que el módem,  ponle siempre los dns ejemplo el de google 8.8.8.8, 8.8.4.4

aveces el problema de coneccion limitada o nula  (sin acceso a internet)  es por los dns,  ahi veces que el modem de tu proveedor de internet toma dns automáticamente online pero el dhcp de la LAN del modem no lo da,  entonces al poner un router no recibe los dns,  y menos los dara el otro dhcp del router...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.