Ir al contenido
joselito23

nueva linea, no sincroniza, dicen que el par esta mal, ahora si sincroniza pero...

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas metieron cableado telefonico al edificio (despues de 4 años...).

La semans pasada pedi un alta de linea y vdsl 30megas (edificio a 250m de la central).

Ayer vinieron los tecnicos a instalar la linea y el vdsl y de primeras me dijeron que de vdsl nada que como mucho adsl 10 megas pues los cables que han metido al edificio vienen de no se que caja o no se que historias que impiden la conexion vdsl.

Bueno pues se liaron a instalar el adsl pero al final y despues de un buen rato ek router adsl no sincronizaba asique me dijeron que habia un bucle y que tenian que ir a la central para hacer el cambio de vdsl a adsl.

Fueron y vinieron y seguia sin sincronizar y me dijeron que el cambio de vdsl a adsl ya estaba hecho en la central y que tenia que espererar asique quedaron en venir hoy para terminarlo.

Han venido hoy y como el router no sincronizaba han bajado al garaje al armario de teleco y al ginal me han dicho "no se puede, el par esta mal, los otros estan bien pero el tuyo esta mal".

Ellos avisan para que vengan los de telefonica exterior a arreglar el par la semana que viene.

Me han dejado en casa el router enchufado desde ayer, unas 24 horas y ahora ha sincronizado solo por primera vez. La velocidad de bajada es correcta 8,5 megas pero la velocidad de subida es tan pesima que da miedo 0,05 megas.

Ya no se que pensar, creia que si el par esta mal no sincronizaria, ¿que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si el bucle esta mal puede hacer de todo

desde sincronizar bien a  veces a tener cortes y otras muchas cosas

pero es una pena que teniendo la central tan cerca  tengáis aun mas una caja de comunicaciones 

con una solicitud en consumo y la autorización del ayuntamiento se puede solicitar en usuarios teleco que pasen un cable desde central hasta el edificio

a veces cuela otra  no sirve de nada pero por intentarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que hay en el armario de teleco en el garaje. El cable negro que viene de fuera viene de una caja Multiplada motivo por el cual el VDSL es inviable y esperate que incluso el adsl sea inviable o una basura del palo ADSL 1 o 3 megas

.

ScF4yj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si el bucle esta mal puede hacer de todo

desde sincronizar bien a  veces a tener cortes y otras muchas cosas

pero es una pena que teniendo la central tan cerca  tengáis aun mas una caja de comunicaciones 

con una solicitud en consumo y la autorización del ayuntamiento se puede solicitar en usuarios teleco que pasen un cable desde central hasta el edificio

a veces cuela otra  no sirve de nada pero por intentarlo

¿Como serian los pasos a seguir en eso que comentas de consumo y el ayuntamiento? Por si acaso me hiciera falta tramitar algo asi.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el edificio esta a 250 metros pero el cableado que llega no tiene por que ir recto puede llegar después de una vuelta de dos km por ejemplo y eso es lo que realmente determina la calidad del bucle y la velocidad que llegara

tendría que ir al ayuntamiento el representante del edificio a solicitar por escrito que le permitirán a movistar pasar el cable de una forma mas directa

y después en consumo o usuarios teleco solicitar que pongan el cable

que no tienen obligación

y es normal ya que podéis pedírselo a cualquier operador movistar jazztel orange vodafone todas podrían instalar el cable pero 

como ninguna sabe cuantos clientes del total de solicitantes contratara con ellos y por lo tanto el tiempo de amortización de la instalación nadie lo hace también podéis los edificios de la zona pagar el cableado por vuestra cuenta y después cedérselo a movistar 

pero normalmente la gente no quiere pagar por eso quiere la conexión que la ponga el operador y gastarse lo mínimo el operador igual ya que es una empresa

y solo tiene obligación de que llegue un mega 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.