Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
danext97

Penalización no anunciada

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Me encuentro estafado por Jazztel Contraté la fusión de adsl y movil con el pack ahorro 100 Pregunte si me podía ir del adsl cuando quisiera y me dijeron que si, sin ninguna penalización solo que tendría que pagar mas por el móvil...Acepté Pues me quiero dar de baja solo el Adsl y me piden una penalización de 125 mas iva por romper con la permanencia que en ningún momento se me especificó. Si me podéis ayudar a evitar la penalización sea como sea os lo agradecería Pedí la grabación de voz pero no llega Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tendrás que presentar una reclamación en consumo o en la web de usuariosteleco

es lo mas efectivo ademas de que son entidades que su decisión tiene valor legal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tendrás que presentar una reclamación en consumo o en la web de usuariosteleco es lo mas efectivo ademas de que son entidades que su decisión tiene valor legal
Muchas gracias! Crees que lo pueden solucionar? Como trabajan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado @felixvelando

mi twiter @felixvelando y estoy muy cabreado

A mi por escrito me dijeron que jazztel se hacia cargo de los gastos ocasionados por una cancelación de portabilidad y ahora dicen que no, que en la factura de la otra compañia tiene que poner el concepto de "penalización" si no no se hacen cargo.

Además nos han puesto una permanencia de 12 meses.

Uid de Jazztel insensatos

@jazztel_es timadores, estafadores, mentirosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.