Ir al contenido

jazztel te engaña con las promos y las retira antes de tiempo

Pilar Mayordomo Sudon
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas a ver si dan una solucion a mi problema q me han causado ustedes o me vere obligada a denunciarles en la omic y consumo,yo era d movistar adsl+fijo,me ofertaron el cambiar a jazztel y se me enviaria una tablet y un sansung galaxy young,el caso es q hacemos el cambio y ponemos d titular a mi marido q era el d movistar adsl+fijo y su numero d movil,mandan el router,la sim y la tablet y el movil no llegan,es mas llamamos y nos dicen q tenemos q tener 4 meses d antiguedad con jazztel algo q no te avisan cuando contratas,pasan los 4 meses y me dicen q la promocion ya se ha terminado,como???????pero si ustedes promocionan alkgo q contrato dentro d la promocion en su justo tiempo aparte d omitir lo d los 4 meses,tiene q esperarse esos 4 meses para q la promocion caduque o retirarla x q entonces estan engañando a la gente,yo no tengo ni tablet ni movil y encima pago mas x tener el numero d contrato,q antes era d prepago,no contentos con eso,llaman a mi marido q x llevar 4 meses con ustedes puede traer otra portabilidad y q puede elegir entre 4 modelos d movil x 3 euros al mes mas 6 d tarifa,hacemos la portabilidad d mi numero q tambien esta a nombre d mi marido,me mandan la sim y otra vez llamo x q no llegaba el movil y me dicen q mi numero aun q sea d mi marido no tiene 4 meses d antiguedad,osea q me tengo q esperar a q pasen 4 meses y luego me diran como con la tablet y el movil,eso no lo avisan solo dicen q x tener 4 meses d antiguedad te dan una nueva portabilidad y un movil,el caso es q ahora pago el doble,adsl+fijo+2 contratos de movil y no tengo ni los telefonos ni la tablet,si mi movil y el d mi marido no llegan a ser libres donde meteriamos las tarjetas sim q esas bien q nos las habeis mandado no?estoy harta d llamar y cabrearme con cada operador q se pone sin darme respuesta a esto,quiero lo q ofertabais y x lo q me cambie a jazztel movil+adesl y fijo,q es eso d omitir la informacion d los 4 meses d antiguedad y transcurrido el tiempo decir q ya han cancelado esas promociones?????o me dais una so,lucion o denuncio eso lo juro y aparte me encargo d q esto se sepa en todos los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la forma que lo has planteado da la impresión de que los responsables somos los que voluntariamente participamos en la web adslayuda.com

que es un foro en el que la gente cuenta sus problemas sobre tecnologías de comunicaciones y los usuarios intentamos ayudar a resolverlas lo mejor que podemos 

pero es algo completamente voluntario

y ante el caso que comentas desde este foro que no tiene ningún acuerdo de ningún tipo con ningún operador solo podemos decirte lo que haríamos en tu sitio o que algunos usuarios te cuenten su experiencia

pero ni siquiera la publicidad la controlamos los banner son aleatorios simplemente están relacionados con la temática del foro

por eso puede salir desde tiendas de piezas de ordenador hasta operadores de tecnología

por nuestra parte  recomendarte que acudas a consumo o a usuariosteleco

o a la entidad que consideres oportuna

pero lo que esta claro es que lo que ofertan no indica lo de los cuatro meses por lo que es publicidad engañosa como minimo

Enlace al comentario

perdoname amigo mio mi queja no iba dirijida a vosotros q lo unico q haceis es ayudar,yo lo q queria era denunciar publicamente a los d jazztel y q la gente vea y sepa lo q pasa,es mi culpa,siento no haberme explicado bien,no era mi intencion dar esa impresion ni enfadarme con vosotros,si no con ellos,los d jazztel,gracias x tus consejos y ndisculpa si te he ofendido,no lo decia x ti ni x nadie,solo x los d jazztel q me han engañado y no quiero q engañen a mas gente x eso lo hice publico,es como una denuncia-protesta mas bien,pero ire a consumo x q como bien dices eso no lo especifican en la promo,osea q es publicidad engañosa,saludos

Enlace al comentario

Hola Pilar:

Tal y como te han dicho en este Foro no hay Soporte Oficial de Jazztel. :sad: Aquí simplemente podrás acudir para exponer tu tema y que alguien te oriente y/o aconseje.

Y hablando de aconsejar permíteme un consejo, o más bien una petición: por favor, usa puntos, puntos seguidos, puntos aparte, etc. De esta forma facilitarás la lectura y seguimiento de tu mensaje.

Échale un vistazo a esto:

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.