Ir al contenido

Puertos cerrados

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un router Zixel modelo ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS y lo tengo enlazado por wifi con un router Linksys 54G modificado con firware dd-wrt en modo repetidor puente, este a su vez conecta por rj45 a un decodificador de tv como server el problema que tengo cuando habro un puerto en el Zixel al hacer el escaneo de puerto por web me aparece cerrado.
El deco si recibe datos de  internet pero no puede emitir datos a internet no lo ven desde fuera.
Si hay alguien que me pueda orientar se lo agradezco.
Un saludo.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los escaneadores web no son muy fiables 

si el wrt esta en modo puente no le afectan los puertos si esta en otro modo puede así que asegúrate de como esta funcionando

la forma mas rápida es suprimirlo

conectas por cable el deco directamente y asi te aseguras y luego que algún conocido intente conectar a tu ip para ver la emisión a ver que respuesta recibe

pero en principio no tendría mas problema a no ser que sean puertos de gestión del router que tendrías que modificarlos en la  opción de mantenimiento o alguna similar

Enlace al mensaje

El wrt esta en modo bridge estoy seguro, el PC conecta a internet perfectamente.

Ya no se si sera problema del router Zixel o del wrt o del deco, pero si el deco recibe bien internet me imagino que el puerto esta abierto.

Antes de tirar un  cable de 15 metros me podrias indicar algun programa fiable para saber si el puerto esta abierto?

Gracias y un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.