Ir al contenido
lorenziko

Recuperar datos tras formateo

Publicaciones recomendadas

Buenas

En un ordenador ke me han dejado aparecían dos particiones (C: y E:). He formateado la

partición C (tenía Xp y lo he vuelto a poner) y ahora no me aparece la otra partición.

Ke ha podido pasar?

Se pueden recuperar esos datos en caso de ke se hayan borrado?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El caso es ke he abierto el ordenador y son dos discos duros, uno sata (donde está el sistema operativo) y otro ide (donde están los datos ke kiero recuperar). Pero windows xp después de la nueva instalación no detecta el otro disco (lo he instalado con sistema de archivos ntfs)

Ke puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tras un par de comprobaciones es al revés, el SO está en el disco IDE y los datos en el disco SATA, el ke no me reconoce es el SATA, hay ke instalar algún controlador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ddd

si te dejaron el pc por que lo fomateaste?

no entiendo bien lo que explicas del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado, instalando los drivers de la placa base para discos SATA ya lo reconoce.

si te dejaron el pc por que lo fomateaste?

no entiendo bien lo que explicas del problema

Porke intente de todo antes de tener ke formatearlo y no iba bien de ninguna manera, pero ya lo he solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si formateas un equipo hay que instalar minimo los drivers de la placa pero es recomendable instalar otros muchos drivers

vamos que has tenido suerte de que en la instalación  te apareciese un disco para instalar el xp que por lo que dices seguramente no te apareció el sata que podías haber formateado los dos y quedarte sin los datos del pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si formateas un equipo hay que instalar minimo los drivers de la placa pero es recomendable instalar otros muchos drivers

vamos que has tenido suerte de que en la instalación  te apareciese un disco para instalar el xp que por lo que dices seguramente no te apareció el sata que podías haber formateado los dos y quedarte sin los datos del pc

Pues si, ha habido suerte. La próxima vez miraré mejor cómo está montado todo, y si hago algo tener guardados y a mano todos los drivers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.