Ir al contenido
Ritxar Salinas

ayuda para elegir router

Publicaciones recomendadas

buenos dias foreros despues de leer muchos post por fin me registrado ya que me habeis ayudado muchas veces.Os voy a explicar mi problema para obtener la mejor solucion:

Ahora mismo estoy con 12 megas en ono y tengo un router d-link dcm-g202,y no dispongo mas que de una salida ethernet y ahora que he puesto u receptor digital necesito tener minimo dos uno para el ordenador de mesa y otro para el receptor.Mi pregunta es la siguiente,merece la pena pedir otro router a ono?que modelo aconsejais?

Quisiera saber tambien si el router neutro conceptronic c54brs4a me podria valer para algo un saludo espero vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el router neutro te serviría

para conectar mas equipos luego depende del rendimiento puede que te llegue o que necesites un equipo mas potente

wifi a ono no se si te cobran alquiler adicional eso ya es cosa de valorarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y COMO DEVERIA DE CONECTAR EL RUTER NEUTRO OS AGRADECERIA QUE ME ESPLICARAIS  ONO NO ME COBRA ALQUILER EL RUTER ES MIO.

HABLE CON ONO DEL TEMA Y ME OFRECEN UN RUTER DOCSIS 3.0 PAGANDO SOLO LOS GASTOS DE ENVIO.OS AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS PARA PODER SACAR ESTE TEMA ADELANTE GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si solo son los gastos de mandártelo es una buena opción

el router neutro tienes que conectar el cable del módem al puerto wan y reiniciar el módem de ono y el router

eso te dejaría los otros puertos para conectar lo que quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo entendido que lo del ruter neutro con este ruter (d-link dcm - g202) que es el que tengo no hay la opcion de hacer como dices de enchufar y listo.Corrigeme si me equivoco y si sabes de algun tutorial para hacerlo te lo agradeceria un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo necesitas que el router neutro tenga una ip que no sea la 192.168.1.1 y listo se puede cambiar en las opciones de lan 

o bien cambiar la ip para que no tenga la misma que el router de ono y desactivar el dhcp

eso lo convertiría en un swhitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.