Ir al contenido
pleasewonderboy

Cómo mantener el ping

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Desde hace un tiempo me sirvo del foro para ayudarme a resolver algunos problemas informáticos en casa. Ya que no encuentro nada por aquí sobre esto me gustaría plantearlo y si es posible que me podáis ayudar un poco.

El caso es que en mi casa somos 5 personas entre las cuales sumamos un total de 9 dispositivos con conexión a internet entre tablets, ordenadores y otros (o 13 si también contamos los móviles). El problema es que yo juego a juegos online que requieren mantener un ping bajo y en cuanto alguien se pone con un dispositivo a hacer cualquier cosa con un mínimo de peso (como ver un vídeo de Youtube o ver una página con imágenes) me es imposible jugar y es que el ping me pasa, por ejemplo, de 40 ms de ping a 500 ms

Mi pregunta hacia vosotros es qué soluciones puede haber a este problema, antes tenia el NetLimiter pero ahora al haber tablets y móviles no puedo limitar la velocidad mediante este software, ya que solo puedo instalarlo en ordenadores. También he probado a configurar el QoS del router sin que se note diferencia.

La solución debe tener en cuenta lo siguiente:

• La velocidad de sincronización del router es 7867 Line Rate - Downstream (Kbps) y 887 Line Rate - Upstream (Kbps), tengo un comtrend que venia con jazztel.
  • Tengo acceso a todos los dispositivos
  • No me importa limitar a todos los dispositivos con tal de que se mantenga el ping bajo
  • Si se necesita un hardware puedo gastar 140 € como máximo
  • Tengo jazztel con fastpath activado (dentro de poco me voy a cambiar a vodafone y también quiero activarlo)

Mi opción: He pensado en comprarme un router con control de ancho de banda. En concreto este: http://www.tp-link.com/lk/products/details/?model=Archer+C7

¿Qué opináis? ¿Creéis que es la mejor solución?

Desde ya muchas gracias a todos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puedes intentarlo pero no creo que lo consigas el tener ancho de banda distinto no significa que no muevan datos y eso afectara al ping les tarde mucho en cargar las webs o menos

la única opción que se me ocurre es desconectarlos

contratar una linea independiente

cada aparato tendrá una conexión o con su puerto asignado y la transferencia de datos

haría subir el ping

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu a un pc le asignas 1mega

pero si ese pc abre un navegador con pestañas y abre 20 pestañas como hago yo

serian 20 sesiones simultaneas solo de ese navegador que irian lentas al tener solo un mega

pero el numero de sesiones es lo que mas te afecta en este caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.