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manval

Otro estafado por Jazztel, y ya somos .......

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Buenos dias.

 

Desde hace más de diez años soy cliente de ADSL 20megas + línea de teléfono con Jazztel y en octubre de 2012 cambié mi contrato al Pack ADSL ahorro total, que incluía ADSL 20 megas, línea de teléfono y móvil con 100 minutos y 100 megas a máxima velocidad por 19.95€ para siempre.

 

El pasado mes de noviembre les llamé para informarme sobre la fibra óptica, al tenerla instalada varios vecinos de mi bloque. Después de muchas llamadas y pasarme con varios operadores y con la empresa instaladora de la fibra, me indican que no me la pueden montar.

 

El problema viene con la factura de diciembre, porque paso de pagar aproximadamente 43€ a pagar 181,27€. Es por ello por lo que decido llamar a Atención al Cliente de Jazztel. Allí me indican que se han realizado cambios en mi línea pero que no hay constancia de que yo los haya solicitado, y por eso me han cobrado 90€ de penalización y 25€ por las conexiones y llamadas de la línea móvil. El servicio de Atención al Cliente me indica que van a elevar mi caso a un nivel superior y que me llamaran antes de 7 días. Sin embargo, sigo esperando la llamada desde el pasado 25 de diciembre de 2013.

 

Después de exponer mi problema en un foro técnico de Jazztel, me escriben contestando que me devolverán los 90€, ya que se han realizado varios cambios en la línea (los días 26 y 30 de noviembre de 2013), pasando el ADSL de 20 megas (19,95€) primero a 20 megas (19,95€) y después a 12 megas (19,95€) (cambios que nunca han sido solicitados por mi) y que ellos me vuelven a poner el ADSL a 20 megas (19,95€), aplicándome una permanencia de 12 meses por un importe de penalización de 75€.

 

Les vuelvo a reclamar por teléfono el 9 de enero de 2014 (esta vez sí me dan número de reclamación y un nombre de contacto, quedando en llamarme antes del 16 de enero de 2014 con la solución, ja ja ja) y, además, les reclamo también por correo los 25€ de la línea móvil, así como el IVA de los dos conceptos, ya que en ningún momento me indican la devolución del IVA que ya me han cobrado y la anulación de la permanencia.

 

El pasado 8 de enero de 2014, la línea móvil que tengo contratada con ellos no me permite realizar llamadas. Me pongo, por lo tanto, en contacto con el servicio técnico, pero después de realizar todas las comprobaciones que me indican que tengo que hacer, el 9 de enero de 2014 me comunican que he consumido más de 50€ en la línea móvil y que, por eso, me han restringido las llamadas salientes. Pregunto por la persona que me atendió en la anterior reclamación y me indican que no me pueden pasar con él (no hay constancia de esta persona).

 

Tras exponerles que llevo 14 meses con una tarifa plana en esta línea, me indican que me la habían dado de baja el 26 de noviembre de 2013, poniéndome una tarifa diaria. Tras reclamarlo nuevamente, me vuelven a activar la tarifa plana y generan otra reclamación por el importe de la línea móvil, indicándoles también que quiero que en la misma reclamación hagan constar mi disconformidad con la permanencia que me han aplicado, pero me indican literalmente que no, «porque, si tengo permanencia, será por algo y que no se puede quitar».

 

Ayer me vuelve a contestar por correo sobre la reclamaciones, contestandome lo siguiente:

 

"Hola Manuel

Verificamos que no existe registro de que no aceptaras la oferta aplicada. "

 

Ahora, tenemos que demostrar que no hemos aceptado algo que no nos han propuesto, para alucinar en colores.

 

Eso si, me devuelven los 90€ y los 25€ cobrados de mas, ya que reconocen que no tenian que haberlo cobrado.

 

Por supuesto, reclamación en Facua, y en usuariosteleco y cambio a cualquier otra compañia, aunque tenga que pagar más dinero todos los meses, pero estos impresentables que no cuenten conmigo.

 

Saludos.

 

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Invitado david

buenos dias,me llamo david hernandez y tengo 23 años.

yo nunca e contratado nad de jazztel ni tengo nada contratado con jazztel y se han cobrado directamente del banco 38 euros.

ME HAN ESTAFADO y me gustaria saber porque y como,y como han podido acceder a mi cuenta bancaria

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Invitado david

dejo aqui mi e-mail para que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo (de la compañia france telecom españa) y me diga q esta pasando y no tennga que recurrir a poner una denuncia

 

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Invitado david

perdon me equivoque...no era con jazztel si no con orange

 

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Invitado Invitado

David, si estás esperando que alguien te escriba y te saque las castañas del fuego (te solucione algo) SIGUE ESPERANDO SENTADO...

 

Eres tú el que tiene que Reclamar-Denunciar

 

(Si es que encima queréis que os lo den todo hecho, que os escriban a vuestro Correo y todo...)

 

ESTO NO ES NINGÚN FORO DE SOPORTE OFICINAL. Aquí como mucho podrás exponer tu opinión-queja y demás y que otros usuarios te aconsejen. ;-)

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Invitado José Mª Carrasco Soriano

Mi experiencia con Jazztel combinado con Canal+ ha sido PÉSIMA. El comercial de Jazztel me informó mal sobre todos los productos (¡Un supervisor lo reconoció más tarde! Supongo que alguna conversación quedó grabada) Me dijeron que tenía 7 días de prueba sin costes y, cuando a los 4 días decidí que aquello era un desastre, los costes por darme de baja entre Canal+ y Jazztel superaban los 600 € Tuve que hacer muchas llamadas a teléfonos “902” tratando de aclarar las cosas y “finalmente” tanto Canal+ como Jazztel, ante los hechos y supongo que grabaciones, accedieron a no cobrar nada. La sorpresa llega ahora cuando Jazztel me llama, a las 8:00 AM de la mañana, queriendo cobrar 14 € que en su mayoría corresponden a llamadas que hice a esos “902” para explicar que no entendía cómo pretendían cobrarme si supuestamente disponía de 7 días de prueba sin gastos de ninguna clase.

 Al final, después de haber quedado relativamente bien, me vienen con esto. ¿Creen que causar una experiencia así no les va a restar clientes potenciales?

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Invitado
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