Ir al contenido
Lwijan Boje

Limitar conexion a mi modem

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo un Internet que comparto con un vecino por cable (JR45), le tire un cable para poder conectar su compu.

Mi problema es que sospecho que esta usando mas de una comput#dora a la conexión porque la mía se pone mas lenta. Me gustaría saber si es posible desactivar algo en el módem para que no pueda conectar un router/switch y así, ampliar la conexión. Y si es posible, por favor explícame como hacerlo.

Mi módem es el Huawei HG530 y tengo acceso a la configuración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se puede solo necesita un router neutro y puede conectar las maquinas que quieras y desde el router no puedes bloquearlas por que lo haces al cable osea todo o nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta Admin. No quiero bloquear las maquinas que esta usando, sino configurar algo en el módem para que no le permita usar nada mas que una sola compu. Algo como, si dicho vecino tiene la intención de conectar un router, que la internet lo le llega.

Hay algunos router, para conectarlo a un módem, tiene que ponerlo en DMZ sino no reconozca la conexión. Creen que es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no

no hay forma si conecta un router neutro podrá conectar mas maquinas 

y al conectarlo no tiene que ponerlo en dmz y aun poniendolo podria seguir conectando mas maquinas 

mi router tiene configurada una dmz a un equipo y hay como otros 5 equipos conectados al router al mismo tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estimado con esto podrás ver cuantas ip tienes en tu red http://www.advanced-ip-scanner.com/es/

Así veras que maquinas ahí conectas a tu red

Existen formas de hacerlo como equipos más inteligentes, ejemplos router mikrotik pero tendrás que leer bastante para poder configurarlos

Podrías comprarte algún switch programable y por el port que le das a tu vecino limitarle el ancho de banda así tienes más para vos y  de ese modo no te importara la cantidad de máquinas que tenga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.