Ir al contenido

Problema con Outlook


Publicaciones recomendadas

Desde hace 3 dias, al recibir y enviar correo con Outlook 2003, sale el siguiente mensaje:

La tarea 'Enviando Telefonica' ha notificado el error (0x800CCC61). El servidor de correo saliente ha encontrado un error interno. El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted.

 

He pasado el AVG, el Spyboot&search, no dan ningún aviso, y en cambio recibí un mensaje de Telefonica (supongo) diciendo que tengo la cuenta bloqueada, que acceda por webmail y cambie el password.

 

¿Se puede solucionar de alguna manera?

 

Salu2

 

xarxero

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonica ya no lleva el tema de sus cuentas de correos tendrías que consultar en el foro de la web de movistar que es quien se encarga ahora de los fallos de correo

para que revisen tu cuenta y configuracion a ver si esta todo bien o hay algo que tengan que solucionar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

son cosas a probar si por web va bien los programas sueles ser remitidos a los manuales de dicho programa o a un técnico

hay muchos programas y cada uno es libre de usar el que desee los técnicos normalmente solo revisan que funcione bien por web ya que es independiente del pc

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.