+xarxero 0 Publicado 23 de Enero del 2014 Share Publicado 23 de Enero del 2014 Desde hace 3 dias, al recibir y enviar correo con Outlook 2003, sale el siguiente mensaje: La tarea 'Enviando Telefonica' ha notificado el error (0x800CCC61). El servidor de correo saliente ha encontrado un error interno. El servidor respondió: 522 SPAM messages are not accepted. He pasado el AVG, el Spyboot&search, no dan ningún aviso, y en cambio recibí un mensaje de Telefonica (supongo) diciendo que tengo la cuenta bloqueada, que acceda por webmail y cambie el password. ¿Se puede solucionar de alguna manera? Salu2 xarxero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 23 de Enero del 2014 Share Publicado 23 de Enero del 2014 telefonica ya no lleva el tema de sus cuentas de correos tendrías que consultar en el foro de la web de movistar que es quien se encarga ahora de los fallos de correo para que revisen tu cuenta y configuracion a ver si esta todo bien o hay algo que tengan que solucionar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+xarxero 0 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2014 ¿Que diferencia hay entre Telefonica y Movistar? ¿Hay que llamar al 1004 o a algún numero de soporte en concreto? Salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 24 de Enero del 2014 Share Publicado 24 de Enero del 2014 es lo mismo solo que el nombre que usa actualmente es movistar y como ya te comente tienes que usar el foro de la web de movistar que es a donde te remitirán desde el 1002 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+xarxero 0 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2014 No parece que haya ningún hilo sobre Outlook. Me remiten al webmail y desde ahí cambiar la contraseña. ¿Lo hago? salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 28 de Enero del 2014 Share Publicado 28 de Enero del 2014 son cosas a probar si por web va bien los programas sueles ser remitidos a los manuales de dicho programa o a un técnico hay muchos programas y cada uno es libre de usar el que desee los técnicos normalmente solo revisan que funcione bien por web ya que es independiente del pc Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+xarxero 0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2014 De momento parece que se ha solucionado, al 3er dia funcionó normalmente, sin dar mensajes de error. Supongo que fué algún problema de servidor saliente. Salu2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas