Ir al contenido
Alfredo Aruño

Punto de Acceso Colubris Msc-3200

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Alfredo y soy nuevo en esto.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con el punto de acceso que menciono en el titulo.

Me ha caido uno entre manos y no tengo mas que un manual en ingles (el mio es como el de ana botella), y querría saber si alguien puede pasarme manual en castellano ó conoce el dispositivo y puede echarme una mano para configurarlo.

Mi idea es: Tener un punto de acceso para llevar, es decir, aprender a configurarlo para dar amplitud a una conexión existente.

Es decir, llegar a un sitio, del que conozco los datos como puerta de enlace, acceso al router, etc...y plantar este punto de acceso creando una red wifi, tanto abierto, como protegido por contraseña.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es necesario que digas de qué modo lo quieres configurar:

Como router conectado por cable a otro router.

Como simple punto de acceso conectado a otro router por cable.

Como enlace WDS por wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como simple punto de acceso conectado a otro router por cable.

Sería para dotar a instalaciones que tienen adsl pero sin router wifi (os lo prometo, las hay) de wifi, bien en abierto o con contraseña. Me gustaría aprender a ponerlo en abierto o sin contraseña por que depende de los casos tendría que optar por una o por otra.

Lo del WDS no se lo que es, lo que si se es que este colubris debe ser la caña de las opciones que tiene. Yo con poder hacer lo que os digo, me valdría.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece demasiado aparato para las funciones que describes

a pesar de que sea en ingles pon el enlace al manual para darle un vistazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el manual es este: