Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sasho23

tengo internet gratis.nose que hacer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Acabo de comprar me un portatil y ahora en casa estaba configurandole a mi gusto.pues active la wireless que tiene y me salio una coneccion.me conecte y ahora tengo adsl gracias a algun vecino.

La verdad es que no se que hacer.

1.seguir conectando me y mantener la boca cerrada.

2.mandarle un mensaje a ver quien es y que me corta las alas.

que me aconsejais vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

yo te aconsejo k sigas aprovechandote jajaja nunca se enterara lo mas fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo continuaria, a caso es un delito??

Si se mira desde el punto de vista etico y/o civico te diria que le dijeras al "tipo" que sea que ya le vale no poner un poquitin mas de seguridad y por lo tanto te quedas sin ADSL por la face. Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta es:

Jexul tu tienes esa filosofia de vida?? A mi me parece una utopia mas, bonito pero...

Pero siendo totalmente sincero creo q al principio me aprovecharia pero luego el cargo de conciencia quiza me llevara a decirle al "pardillo" lo q sucede. Ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ te gustaria que te hicieran lo mismo ?

¿ te gustaria pagar una ADSL y que el de enfrente la utilize por la cara y que tu disfrutes la mitad de lo que pagas ?

Pues eso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo seguiria k espabile el tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

yo seguiria k espabile el tio

Muy bien, pues no preguntes más en el foro, espabila ya que lo sabes todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

blasss , me referia a k espabile el tio k tiene sin seguridad su red espuesta a to dios digo k espabile , el otro k se aproveche mientras pueda como hace to dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o se pero que quereis que os diga creo que estan pensando penalizarlo o ya lo es, no se, pero aun asi me parece cara, prefiero dormir tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

blasss , me referia a k espabile el tio k tiene sin seguridad su red espuesta a to dios digo k espabile , el otro k se aproveche mientras pueda como hace to dios

Por eso mismo, no preguntes nada en los foros, espabila y aprende por tu cuenta y riesgo, como el del router expuesto a los vecinos, tu pides ayuda en los foros y se te ayuda.

¿ que te parecería si te respondieramos lo mismo ?

Ese chaval o quien tenga ese ADSL, estate seguro que no sabe la suficiente informatica como para sospechar que eso pase, no lo hace para ser el más 'cool' de la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más, posiblemente esté gastándose su pasta en llamadas a un 902 preguntando por qué la línea no le saca rendimiento. Y si se harta, lo más probable es que se dé de baja, se tire tres meses sin ADSL y encima lo metan en una lista de morosos.

Pero allá cada uno con su filosofía de vida. Desde luego, lo más "latino" es aprovecharse de los demás, así que la opción 1 será la más votada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

a ver diferencia , el k pide Opinion es el k entra no el del router yo esoty dando mi opinion si esta abierto a to el mundo k aproveche el pidio opinion pues yo se la doy , si entrara el pavo del router trankilo k lo ayudaria a protegerlo a tope , como no a entrado y no se a preocupado pues es lo k le toka joderse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juas como corre esto mientras yo calculo que grado de moralina seria excesivo xDD

Sasho por ver una web de vez en cuando tampoco le perjudicas, otra cosa que le metieras p2p y tal... pero lo correcto seria que si sabes quien es se lo comentaras mas que nada por si da con otro vecino menos escrupuloso, y no quiero mirar a nadie roll.gif

Fanksd, primero si es un delito, segundo la pregunta no es que filosofia sigue fulanito o menganito, la pregunta se la tiene que hacer uno a si mismo. Partiendo de esa base yo tambien duermo mejor, mi conciencia tiene vida propia y no la puedo excusar segun lo que haga otro porque no se deja la jodida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo continuaria, a caso es un delito??

Si se mira desde el punto de vista etico y/o civico te diria que le dijeras al "tipo" que sea que ya le vale no poner un poquitin mas de seguridad y por lo tanto te quedas sin ADSL por la face. Ciao.

Sí, puede serlo:

Si no quieres líos, díselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no pienso usar p2p por cuenta de este tio.por lo tanto hoy y mañana me aprovechare un poquito a ver alguna o otra pagina y luego se lo dire.lo que me preocupa es que si el tio no tiene ni idea de que pasa se va a pegar un susto muy grande.yo tmbien pienso unpoco que no me gustaria hacer al otro lo que no me hagan a mi.esta semana se lo dire os lo prometo.ahora me voy por la red GRATIS.gracias a todos y hasta pronto.yo tengo mi propia conneccion en la casa de mis padres,pero ya no vivo con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una curiosidad para la gente que ha contratado packs de conexión más router wifi: ¿en los folletos y manuales internos viene claramente señalado el tema de la seguridad en redes inalámbricas?

Porque una cosa es que me vendan el coche teniendo carnet de conducir (en cuyo caso, no tener en cuenta las normas de seguridad sería responsabilidad mía) y otra no saber ni que existe un reglamento de circulación. Imaginad que es un simple padre de familia con su primera conexión a Internet, y nadie le ha hablado de encriptaciones o de filtros MAC.

¿O sabíais vosotros de la existencia de virus la primera vez que os sentasteis frente a un PC? En aquella época os llega un E-mail con un EXE adjunto y le habráis metido un doble click sin pensarlo ni dos veces. A joderse, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opino como pcmaster es una put#da aprovecharse de alguien, al q a lo mejor nadie le ha explicado q ace falta un minimo de seguridad, probablemente no tiene conocimientos suficientes, no se , yo creo q es una put#da. Saludos Gente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.