Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sasho23

tengo internet gratis.nose que hacer

Publicaciones recomendadas

Invitado

Hola

Pues me parece tristísimo aprovecharse de alguien que no tiene ni idea de lo que le pasa a su conexión.

Yo no soy de los que me encuentro una cartera con dinero y la devuelvo sin él, yo creo que deberían algunos tener un poco más de educación en su vida para comportarse debidamente.

De todas formas, estoy seguro que hay muchísima más gente que es honrada frente a los demás.

Imaginaos que es un chavalín que le acaban de poner Internet y está emocionado y le acaban de comprar el PC de reyes...

Y eso que dice Ikarrilla de lo de p2p, una persona no es menos ladrón por robar poco, es exactamente lo mismo de ladrón que quien roba mucho.

Ya se baje 2Kbits ó 30 Mbytes es lo mismo.

SuBMaRiNo No sé ni porqué te doy la más mínima importancia a tus post, pero ese chico o quien sea ¿ de verdad crees que sabe lo que pasa ? ¿ crees que si lo supiera lo permitiría? ¿ como va a exponer su problema si ni lo sabe :shock: ?

Allá cada uno, me parece una faena y un abuso completo, ya que la 'víctima' tiene supina idea de la situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Esta claro. Si eres una rata pues te aprovecharas y si no no.

Si te aprovechas quizas veamos pronto a alguien pidiendo que le ayudan porque su router wifi no le da el ancho de banda apropiado, entonces todos te apuntamos con el dedo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente recordar que aprovecharse de una conexion ajena es un delito, penado.

Si teneis una PDA con funcion inalambrica o un portatil, daros una vuelta por madrid, en cualquier zona encontrareis miles de redes inalambricas, de las cuales mas del 60% estan sin encriptar.

Muy etico no es, ya depende de cada persona hacerlo o no, son redes las inalambricas poco seguras, de facil acceso por mucha seguridad que las queramos poner y sobre todo los isp han suministrado routers inalambricos a velocidad del rayo a todos sus usuarios, pero no les a advertido de que protejan dicha red, tampoco dan soporte sobre como configurar el router para impedir accesos no deseados, van trincan la pasta y dejan al usuario que se las arregle solo (demasiado tienen muchos ya con configurar su conexion).

Gracias a los isp la tecnologia wifi se ha expandido una barbaridad, pero, son esas redes inalambricas puntos calientes debido al total desconocimiento del usuario en la gran mayoria de casos.

Un saludo,

P.D. Estoy seguro que todos alguna vez nos hemos aprovechado de una conexion ajena, queriendo o sin querer.... "Ostias tio mira todas las redes que trinco desde el portatil..." frase tipica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo creo que todos deberian compartir su conexion.. se podia hacer una cosa k es.. k si no introduces la clave WEP se te dejaria usar el 5% de la conexion.. que es util si vas con tu pda o el portatil y kieres ver el correo o usar el msn.. k para eso es mas k de sobra.. a mi me pareceia una buena manera de tener internet gratis en la calle de forma limitada para evitar abusos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy como se ha puesto esto!! Bueno añadir que aqui quien hace el daño como se esta comentando por aqui son los propios ISP, que seguro que no dicen nada de la seguridad de estas redes y me parece que eso si deberia de estar penado. Es algo muy grave pero claro yo ya no me espero menos de telefonica y compañia (y cuando digo compañia me refiero a todos sin excepcion).

No sabia que estaba penado, pensaba que al no estar aprovechandote con animo de lucro..., sino que es algo que "te has encontrado" pues a lo mejor habia algun vacio legal y no se consideraba delito, ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elfeli macho estamos hablando de que no hay que hacerlo, no de como evitar que se entere. Mal empiezas tu andadura en este foro :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola

Bueno yo no sé si reirme o pensar cuantos años tienen algunos.

pues yo creo que todos deberian compartir su conexion.. se podia hacer una cosa k es.. k si no introduces la clave WEP se te dejaria usar el 5% de la conexion

Ni lo comento, ahora resulta que tenemos que pagar las conexiones de los demás, como se nota que no debes pagar tú las cosas..

Sasho por ver una web de vez en cuando tampoco le perjudicas, otra cosa que le metieras p2p y tal... pero lo correcto seria que si sabes quien es se lo comentaras mas que nada por si da con otro vecino menos escrupuloso, y no quiero mirar a nadie

ikarilla, lo del p2p lo has escrito tú, yo sólo digo, que no es menos 'ladrón' quien roba poco que quien lo hace a lo sumo.

por mirar una web de vez en cuando tampoco le causas ningun perjuicio ni lo va a notar.... sigue sin estar bien pero no nos pasemos de mojigateria radical diciendo que es lo mismo eso que meterle p2p

Es exactamente lo mismo estar mirando webs que estar bajando del emule, si tienes un programa que te diga los Kbytes/s usados verás que es de 5 para arriba, que quieres que te diga.. allá cada uno.

Obviamente si metes un programa p2p, se te acabaría el chollo rápidamente, porque no creo que aunque muy pardillo fuera , permitiera eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaaaaaaaa...la que se a montado, que ganas de ver el final de la novela :twisted:

saluditos... :wink:

PD: Si esto fuera una encusta votaria por la opcion dos... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deberias de decirle y si el esta pagando entonces habla para pagar entre los dos eso es lo que yo estoy haciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta, vosotros, los de la opción 1, si veis una puerta abierta, de una cas ¿entrais?.

No se como se decia, pero eso no es profanación de la propiedad privada o algo asi????

es como si dices, que esta bien que un hacker entre en un ordenata, porque no tiene firewall, valla pienso yo. Venga ya que no tiene firewall, es culpa sulla. Pues no señores, pues no, eso esta penalizado por la ley, y como te pille te puede denunciar, pa que lo sepas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo palabras.

Hablais de que le han pillado una wifi a un vecino, se están aprovechando de el y encima le aplaudimos.

NO ME LO PUEDO CREER ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Cojonudo. Un tio paga una ADSL, llega el espabilao de turno y se engancha a su ADSL por la pati y en lugar de tratar de avisarle, navega tan tranquilamente. Luego como ha apuntado otro compañero forero, el que paga la ADSL aparte de disfrutar de la mitad de lo que paga, se gastará su dinero en llamadas a los 902 de turno.

De verdad tios, ojala que el tio se dé cuenta y se presente en comisaria a denunciarlo.

Entonces el que se va a reir voy a ser yo, pero a carcajada limpia.

De espabilaos está lleno el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, pero quien denuncie que un vecino se le está conectando a la conexión wireless... es un poco estúpido, le va a salir más caro toda la movida que poner una simple encriptación o filtro por MAC.

Si a la gente no le gusta que se le conecten los vecinos, que use las normas de seguridad básicas con la que ya van preparados todos los dispositivos wireless... es como el que va por la calle con un cartel que dice pégame, habrá alguno que le meterá una torta (por ser tonto) inevitablemente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.