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David Arrabal Núñez

Sin fijo, sin internet y posiblemente sin número

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Hola a todos:

 

Soy cliente de Jazztel y el otro día decidí solicitar una portabilidad a Movistar.

Tras esto, pasados unos días me llaman de Jazztel y me realizan una contraoferta la cual acepto y solicito posteriormente la cancelación de la portabilidad a movistar.

 

Tras esto me quedo sin línea de fijo y sin adsl. Llamo a Movistar y me dicen que han cancelado la portabilidad. Llamo a Jazztel y me dicen que ya no soy cliente suyo, que no se ha podido cancelar la portabilidad a Movistar.

Llamo nuevamente a movistar y me dicen sorprendentemente que como la portabilidad se solicitó a través de internet, es Yoigo quién me tiene que restaurar la línea y luego movistar se encarga de todo.

Llamo a Yoigo y me dicen que ellos no tienen nada que de telefonía fija.

 

 

El caso es que no tengo servicio y no sé ni con que compañía estoy actualmente.

 

Todos los operadores son iguales de ineficientes.

A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado.

 

Un saludo

 

 

 

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