Ir al contenido
ostier2013

Recien pasado a Jazztel y estafado en 2 dias, tiempo record.

Publicaciones recomendadas

Hola,
Para los que piensen portar a jazztel, tienen que ternelo muy claro y que os lo mande por escrito lo acordado, cuando te ofrecen te dan de todo pero cuando ya eres de jazztel todo es mentira.
Despues de decirnos que el plan amigo jazztel nos aplicaria a mi y a mi amigo, despues llamas una vez portado y te dicen que no que no es aplicable por haber portado como empresa.
Tambien te dicen que el cambio de titular una vez en jazztel es gratuito, pero ahora ya no, tiene un coste de 5€.
Mi idea era en movistar cambiar la titularidad y que despues pasarme a jazztel y pedir el plan amigo, me recomendaron que no y que me pasara como empresa y que me aplicaba el plan amigo y despues el coste de cambio de titularidad era gratuito.
Pues todo mentira, despues pones una reclamacion la cual despues de tres dias ni siquiera te llaman para decirte que la han cerrado, y se quedan tan agusto.
Se cambia uno de movistar por timadores y te das cuenta que los hay peores.

Y no lo hice con ninguna de esas contratas que llaman y llaman sino directamente llamando a Jazztel.

pensarlo bien pues los comerciales mienten y dicen lo que quieres oir.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Bruno

La portabilidad a Jazztel fue un desaastre  una semana sin ADSL y ninguna ayuda ni atencion al cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda ya yo llevo desde el 21 de enero con jazztel y son unas maquinas me va genial en velocidad antes tenia 8 megas y ahora 15 megas y un 1 mega de subida todo perfecto no me fallo en nada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como en todo cada uno cuenta las cosas según su experiencia

hay gente a la que le va muy bien y otros a los que les va fatal

pero con lo de los cambios de operadora tiene que meditarse mucho y tenerlo claro por que con las contra ofertas se pueden dar problemas de todo tipo desde cargos con ruptura de contrato o incluso perdida de linea y numero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no puedo valorar todavia la facturacion por que todavia no me han facturado el primer mes... espero que en esto no puedan timarme.

Con respecto a envio de router y tarjeta SIM todo perfecto, el alta sin ningun probrema y recibo mas megas de bajada que con movistar, el tema es que te engañan, con el plan amigo y con cosas que dicen los comerciales de cosas que entiendo que saben y estan establecidas por la compañia y se las inventan para conseguir una portabilidad mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado tronk

A mi me paso más de lo mismo, al pasarme de movistar me prometirerón una cesta de navidad y nada de nada, y después pase el movil al pack maxima velocidad por 10 € más y nada cobertura fatal, mensajes que no llegan etc y otra cosa,  me cobraron el envio de SIM de jazztel a casa por seur, 9 + iva y me digeron era gratuito. Por si fuese poco tenia 12 mg y al pasar a la maxima que cuantan  vendiendo la moto es de hasta 30 mb y nada de nada no pasa de 12 o 13 mb

asi que tener cuidado y que os manden todo por escrito.

Las incidencias no te atienden gente española y los latinos ni se enteran, y te prometen llamar para solucionar problemas y te puedes morir esperando, nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.