Ir al contenido
ostier2013

El roaming de Jazztel es penoso.

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria seguir informando sobre los engaños que continua jazztel haciendo.

Cuando me expusieron la oferta dije que necesitaba por motivos de trabajo no tener problemas con roaming, me dijeron que no habia problemas y me contaron las tarifas dependiendo del pais... caras pero bueno.

Mi gran sorpresa es, que estando fuera de España, y  hacer una llamada de 3 minutos, esta se corta y la conexion se vuelve no operativa, es decir, ya no se podia ni llamar ni recibir llamadas, despues de contactar con ellos, telefonicamente y por facebook de que el roaming estaba activado al final en atencion del cliente me dijeron la verdad.

En caso de Roaming si gastas mas de 8 euros al dia y un total de 24 euros al mes, jazztel te corta la linea. En mi caso al pasarme de los 8  euros en un dia, hay que esperar al dia siguiente para que el telefono este otra vez operativo. Otro claro ejemplo de que no te cuentan todas las condiciones incluso aunque concretas tus preguntas antes de hacer la portabilidad.

Encima tienen la cara de decirme que es por ley, claramente mentira puesto que con movistar e incluso con Tuenti no tenemos ese problema en absoluto.

Es penoso que cuando te cobran 1,5 euros el minuto te corten la linea a los 8 euros y si te pasas 3 dias, te cortan la linea todo el mes.

Pensaroslo bien puesto que si te pasas a jazztel y te vas de vacaciones fuera, seguramente os quedareis sin telefono.

Un usuario de jazztel cada dia mas decepcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre mía. Y yo que pensaba que desde el 13/09/2013, eso estaba solucionado.  Pues si que trabajan lento en la UE ó es que las ISP les han presionado para que la ley no salga adelante, cualquier cosa.

http://www.abc.es/economia/20130911/abci-eliminar-roaming-ultima-barrera-201309092138.html

Por lo  que veo, todas la ISP hacen lo mismo ó parecido, de nada te vale cambiar de operadora y más aún en nuestra España donde todo les está permitido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.