Ir al contenido

Mi MotherBoard Murio, ¿Que hago?


Publicaciones recomendadas

Hola gente, llego aqui por recomendacion de un amigo, os formulo brevemente mi problema.

Un dia mientras jugaba a WoW como de costumbre, fui a mirar el FB y el ordenador de quedo congelado. Lo apague y cuando lo volvi a encender no arrancaba, solo pitaba ininterrumpidamente.

Busque y pregunte y me digero que podria ser la placa base :mellow:.

Concretando;

Tengo un Intel Core Duo Quad (e2200)

4GB de RAM

512 mb de Grafica (nvidia)

Tengo un presupuesto de 90€ aproximadamente, pero me quiero gastar lo minimo por que necesito el dinero para otras cosas.

Que me recomiendan? Yo la verdad es que no tengo mucha idea

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Más fácil todavía: ¿cuantos pitidos escuchas y cómo son? (también puedes grabar con el móvil los Pitidos y escucharlo con detenimiento y/o colgarlo por aquí para que lo podamos analizar?

 

Según el número de pitidos el Ordenador te indica cúal es el componente que está fallando: Tarjeta Gráfica, Memoria, etc-etc-etc.

 

¿Qué Placa Base tienes? Cuando abras el Ordenador busca en la Placa el Modelo (tendrá que estar escrito-serigrafiado) en algún sitio y/o hazle fotos a la Placa y cuélgalas por aquí.

 

Suerte & Saludetes. ;-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.