Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y el pc  y espero hacer amigos como en otros foros 

MI CASO ES QUE UN VECINO ME FORMATEO LOS   ORDENADORES Y  ME PASAN COSILLAS RARAS COMO CAMBIARME LOS ICONOS  DE UNO A OTRO ,  SE ME PASA DE UNA RED MIA A LA DE MI CUÑADO SIN PEDIRSELO AL ORDENADOR , Y CADA DIA EL ORDENADOR MAS LENTO LE CAMBIE EL ANTIVIRUS AL DE TELEFONICA DE PRUEBA Y NO ME ESCANEA  SE PARA 

EL BOTON QUE USO MAS EN UN FORO HA CAMBIADO DE MANERA Y LETRAS PONE INDICE ,EL CROME NO ME DEJA USARLO NI INSTALARLO DE NUEVO

ME PODEIS AYUDAR ESTOY DESEPERADO   NO SE SI ES PARANOIA MIA O UN VIRUS O EL QUE ME LO FORMATEO

EL CASO QUE CUANDO QUIERO ADMINISTRAR  ALGO EN UNA OCASION ME PUSO OTRO EQUIPO NO DEJA O ALGO PARECIDO

GRACIAS DE ANTEMANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede hacerlo alguien con conocimientos no hace falta ser un genio

pero si te han formatado varios equipos y desde eso te hacen cosas raras y no te fis de quien hizo el trabajo

lo mejor es que lo formateen  lo haga otra persona que sea de fiar

tamien esta la opcion de denunciar

t pediran factura y esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TAN  ESTRICTO NO SOY VAXX  SI EL QUE ANDA MAL SOLO ATRAE AL MAL  LO ECHARON DEL TRABAJO  Y HA TENIDO UN ACCIDENTE QUE LO HA DEJADO LISIADO  DE UN PIE (LISTO PAPELES )  CUANDO FUI A DECIRLE LO QUE LE PASABA  AL ORDENADOR  HABIA OTRO HOMBRE  CON EL MISMO PROBLEMA QUE EL TAMBIEN FORMATEO  Y YA ME MOSQUEE 

MENOS MAL QUE HE DADO CON ESTE FORO  MUCHAS GRACIAS   Y CUANDO TENGA DINERO LO FORMATEARE  DE NUEVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que no sepa muchop de ordenadores y que usase una version de windows bajada de internet que esta modificada y ya trae esas cosas que al instalar el sistema se instalan solas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+Miembro

6 mensajes

0 alertas

0

Neutro

Country Flag

Escrito Hoy, 15:14

hola me gustaría me dijeses como quitar del ordenador a 3 administradores que tengo y que han heredado permisos del objeto primario

y creo es de lo que te comente anterior mente poseo un w7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba desde la propia cuenta que usas en administrador de cuentas del panel de control si te deja borrarlas

en caso de que no puedas

intenta hacerlo en modo de prueba

al darle a encender al pc antes de que cargue windows pulsas la tecla f8 osea desde que le das al botón del pc de encendido empiezas a pulsar y soltar f8

cuando salga una pantalla negra con letras blancas te dará la opción de entrar a prueba de errores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vax sale esto

reparar equipo

modo seguro

modo seguro con funciones de red

modo seguro funciones windor

le di a reparar el equipo y ahí esta liado deveria haberle dado a otra occion????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo se

sera algo que tiene instalado un plugin o algo similar

yo no suelo usar el explorer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado daewo197

le trasteare yo no lo utilizo tampoco pero no me iba el crome y he tenido que echar mano de el   ahora ya me vuelve a ir bien  y cuando le doi al icono me sale el google  antes noo  y le daba a las opciones de arriba  a la derecha y no salia nada solo la pagina en blanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.