Ir al contenido
Alba Medina

QUE ME ATIENDA JAZZTEL CON MI QUEJA

Publicaciones recomendadas

 QUEJA, RECLAMACIÓN Y DENUNCIA.

 

Expongo:

 

            Que el pasado día 19 de febrero de 2014, me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de Jazztel, para informarme de tarifas y precios para hacer la portabilidad de 2 líneas de teléfono que tengo en otros operadores y poder agruparlas en mi contrato de Jazztel, una señora llamada Nuria me da la información correspondiente y me dispongo a realizar la correspondiente grabación de voz para hacer las portabilidades de las líneas:

 

Que en las referidas grabaciones de contrato de portabilidad, se me informa 

que dispongo de 4 días hábiles para anular la portabilidad.

            Que no habiendo pasado ni 60 mínutos de dicha grabación, vuelvo a ponerme en contacto con la compañía para ANULAR LA PORTABILIDAD. La grabación de las portabilidades se hace por separado comenzando una a las 13:04 horas y la siguiente a las 13:32 horas; y la llamada de ANULACIÓN DE PORTABILIDAD QUEDA REGISTRADA A LAS 14:29 HORAS, estoy dentro del plazo que se me ha informado de cancelación de la portabilidad, ya que no han pasado ni 60 minutos.

            Que aún habiendo llamado para cancelar la portabilidad recibo varios mensajes donde se me informa que la portabilidad se realizará tal día. Tras recibir los mensajes me vuelvo a poner en contacto con el departamento de Atención al cliente para reiterar mi ANULACIÓN DE PORTABILIDAD.

            Que el día 20/02/2014 no habiendo pasado 24 horas de la fecha, vuelvo a llamar al departamento de atención al cliente para reiterar que quiero CANCELAR LA PORTABILIDAD DE MIS LÍNEAS, contestándome unas veces que van a intentarlo, otras que el sistema no les deja……………….realizo una cantidad de llamadas en las que cada vez se me da una contestación distinta y a la que yo en todo momento les contesto QUE ESTOY EN EL PLAZO LEGAL QUE JAZZTEL ME HA INFORMADO QUE TENGO PARA CANCELAR MI PORTABILIDAD.

            Que una de las tantas veces que llamo el día 20/02/2014, la teleoperadora de Jazztel que me atiende con el nombre Paula Suesca, me dice que se ha procedido con éxito a mi gestión de anulación de portabilidad 

            Que con gran sorpresa el 21-02-2014, veo que han hecho caso omiso a mis peticiones realizadas dentro del plazo legal que Jazztel me ofrece y que no han cumplido con la legalidad realizando la portabilidad. También puedo comprobar como con el nº de gestión  se me HA ENGAÑADO, ya que se me asegura que con ésta gestión está realizada la gestión de anulación de portabilidad y queda todo paralizado y me doy cuenta de que es un ENGAÑO MÁS DE JAZZTEL.

 

SOLICITO:

            Que tengan a bien volver a escuchar las grabaciones y revisar todas mis llamadas donde se me informa que dispongo de 4 días hábiles para cancelar la portabilidad de las líneas, y que del mismo modo revisen las múltiples llamadas que he realizado dentro del plazo legal establecido por Jazztel para CANCELAR LA PORTABILIDAD.

            Que TAL Y COMO YO LLAME DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA CANCELAR LAS PORTABILIDADES, QUE NO SE ME FACTURE NI TARIFIQUE NINGÚN TIPO DE COSTE POR LAS  LÍNEAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE YA QUE ADEMÁS DE CANCELAR LA PORTABILIDAD DE LAS LÍNEAS EN EL PLAZO LEGAL ESTABLECIDO, NO SE HA HECHO USO DE DICHAS LÍNEAS EN LA COMPAÑÍA JAZZTEL.

            Que no se me realice ningún cobro por el envío de las tarjetas SIM, ya que se había llamado para anular la portabilidad en el tiempo legal establecido.

Espero que la compañía tenga la deferencia de volver a escuchar las grabaciones y lleve a cabo todo lo solicitado, sin tener que realizar ningún tipo de más demandas.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Falco

Pues yo acepte una contraoferta por un adsl con llamadas, nunca tuve el servicio, no tengo ni telefono ni adsl en mi casa con ninguna compañia porque di de baja a la que porte, y jazztel me factura cada mes diciendome que soy cliente suyo... Que es peor?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola ha todos yo llebava  un mes con orang y me ha llamado yastele para ofrecerme la portavilidad del adsl  el fijo y dos moviles y a los dos dias de acerlo ya me han traido el ruter y todo y todo me funciona perfecto de momento muy contento con yastel

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Natalia Fernandez

Nos dimos de alta a principio de Diciembre del 2013, vino el tecnico de Movistar a hacer la instalación del ADSL no pudo hacerla el primer dia y vino al dia siguiente a terminarla, tuvo que hacer varias conecciones en la finca para poder hacerlo, pero lo que no nos dijo fue que habia ido al primer piso y habia roto 2 baldosas del piso y quitado un panel de madera al igual que en el piso 3 de nuestra finca, causando daños y metiendonos en problemas con el administrador de la finca, nosotros no sabiamos del daño ya que habia ocurrio mientras el estaba fuera en la finca instalando el internet, segun jaztel debiamos permanecer todo el tiempo con el y que no pueden hacer nada ya que habiamos aprobado la instalación, y claro que lo hicimos el internet funcionaba y no sabiamos de los daños que el habia causado, ya que no dijo nada, el señor de movistar no nos dijo que se habia cargado varias baldosas en diferentes pisos y habia causado varios daños, el conserje lo vio todo y nos dijo que habia sido una persona extremadamente torpe que no habia tenido ningun cuidado. Pusimos la reclamación y a fecha de hoy 7 de Abril de 2014 no nos contestan, y la ultima vez que llame me dijeron que habia sido culpa nuestra por no estar junto a el todo el tiempo... es increible lo irresponsables que son, tenemos pruebas fotograficas y testigos pero asi y todo creo que tendremos que arreglar de nuestro bolsillo los daños ocasionados pro Movistar y Jazztel. Para hacerte firmar contratos son muy listillos te atraen con promosiones y promesasde buen servicio y calidad, pero para responder cuando hacen algo mal... puede pasar un siglo que no moveran un dedo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.