Ir al contenido
alvear07

Problema con router Belkin N1 Vision

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Os cuento, tengo un router Belkin N1 Vision y siguiendo los datos que me ha pasado mi operadora (Movistar) no logro terminar de configurar mi router. La cuestión es que sigo todos los pasos (tengo ip estatica, introduzco bien la ip, la mascara de red, la puerta de enlace y las dns tanto primaria como secundaria) y a pesar de que en el programa de configuración del router (en el navegador) me pone que el estado de Internet es Connected no me carga ninguna página. 

Es muy extraño y se me tiene que estar escapando algo. La cosa es que hasta hace dos dias no tenía ningún problema con mi router pero me han cambiado algo los de Movistar y me han desconfigurado el router...ahora como el router no es suyo sino que es comprado de otra marca dicen que no me pueden ayudar...

Adjunto foto del panel del router y del pc donde se puede que está conectado a internet...

Espero que algún alma caritativa me haga ver la luz y pueda encontrar solución al tema. Gracias!! 

post-404324-0-76860600-1393533201_thumb.

post-404324-0-92768500-1393533358_thumb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y el router de Movistar no lo tienes? para almenos probar..

A lo mejor se les ha ido la cabeza y te han puesto ip dinámica?

El propio router no tiene ninguna sección de utilidades para hacer pings a webs? para descartar cosas..

El router sincroniza bien? o sea.. te da UP y Down speed ?

Digo cosas por decir..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana por la mañana voy a probar el de Movistar...pero la cuestión es que en su día me compré este router porque era mejor.

Me comentaron que tenía Ip estatica, así que lo he configurado poniendo ese tipo de conexión con los datos que me proporcionaron...no obstante probé ya antes con ip dinamica y estoy en las mismas.

Mirando en el panel del router no da UP ni Down speed...aparentemente esta todo bien como se muestra en las fotos que he adjuntado pero no hay internet...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si con el de movistar te funciona ya sabras que es cosa de tu Belkin y sino les podras pasar el marrón a ellos :-)

Ya nos contarás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he instalado el router de Telefonica (tiene que tener como 5 años), un Comtrend CT536+ y sigo con lo mismo. Parece que todo esta correcto pero nada, sigo sin internet. He llamado a Movistar y después de 15 minutos al teléfoo haciendo pruebas me comentan que todo esta bien, que mire si puede ser problema del ordenador por algún antivirus o firewall...el tema me tiene algo mosca y creo que va a ser una tonteria al final...pero hay que dar con ella...

De momento he desistalado el antivirus que tengo y he desactivado el firewall de windows pero nada.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llama al 900502010

ahí solo te saldrá una locución que te dará los datos de configuracion de la linea

y ponlos aqui si es estática comentalo no hace falta que pongas la ip por seguridad con eso llega

y según eso veremos

aun así

si reseteas el comtrend y lo conectas a la linea

en status stadistics dsl o algo así te abre una ventana que te dirá si esta sincronizado y los valores de atenuacion y ruido  puedes colgar esa pantalla que en los comtrend da mucha información muy útil para estos casos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llama al 900502010

ahí solo te saldrá una locución que te dará los datos de configuracion de la linea

y ponlos aqui si es estática comentalo no hace falta que pongas la ip por seguridad con eso llega

y según eso veremos

aun así

si reseteas el comtrend y lo conectas a la linea

en status stadistics dsl o algo así te abre una ventana que te dirá si esta sincronizado y los valores de atenuacion y ruido  puedes colgar esa pantalla que en los comtrend da mucha información muy útil para estos casos

Hola vaxx,

Te adjunto pantallazo del Comtrend Diagnostics:

http://imageshack.com/a/img706/2116/p4s9.jpg

Como puedes ver en Ping default gateway me poner FAIL...por lo que algo tiene que fallar con la puerta de enlace...

Además dentro del router he encontrado lo que me comentaste de Statistics DSL y Statistics WAN:

También he llamado al teléfono que me diste. Adjunto los datos a continuación salvo la Dirección Ip:

DIRECCION IP DE GESTION: 10.5.165.4

MASCARA DIRECCION IP DE GESTION: 255.255.254.0

DIRECCION IP DNS PRINCIPAL: 80.58.61.250

DIRECCION IP DEL DNS SECUNDARIO: 80.58.61.254

INDICADOR DEL CIRCUITO VIRTUAL : 32

INDICADOR DEL TRAYECTO VIRTUAL: 8

¿Ves algo fuera de lo normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de ping fail es normal es por que el equipo al que se manda el ping esta configurado para no responder por eso pone el fail

pos lo demás no se ve nada raro

la linea esta sincronizada tienes 5 megas de bajada y 0.6 de subida algo normal en una linea de 6 megas

prueba con este manual a ver si funciona

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-multipuesto_estatico.html

después habría que probar en las opciones del router si el router tiene conexión a internet

lo que indicaría un problema en los pc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.