Ir al contenido
kembus

comportamiento extraño en placa gigabyte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unas semanas he montado un pc, con cosas que me dieron.

la placa es..: gigabyte S series GA- 965P-S3

la cpu es: intel pentium 4 3.2 ghz/2m/800/04a
con 4 gigas de ram en dos módulos de 2gb

tarjeta gráfica Msi Nvidia Gforce NX 8600gt

y un hd sata3 de 1tb

fuente de 500w

Decir que todo me va bien, ahora puedo ver vídeos en hd, cosa que con la asrock anterior no podía.

Solo que después de varias placas que he montado y ordenadores que he reparado, hay algo que es la primera vez que lo veo.

En la placa gigabyte, cuando le doy al botón de encender.
Hay un lapso, un instante, después del botón.
Que los ventiladores no se mueven, luego funcionan bien, se escucha el bip y todo ok.

Solo quería preguntaros si es normal en estas placas que ocurra esto.

Para mas información añado unas imágenes y vídeos

Como son unas cuantas capturas de pantalla, he preferido dejar un enlace para que lo podáis visitar y así no descuadrar el foro, ni sea incomodo leerlo.

Capturas:

http://www.subirimagenes.net/a/5aVxN

Vídeos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he visto algunas placas que entre que pulsas el botón y se enciende el ventilador pasan 1 - 2 segundos pero que llegasen a "pitar" no.

No me parece un problema muy grave. eso si.. quitale el polvo!! :-)

Ah.. y después de 400 mensajes en el foro ya podrias ponerte un avatar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el primer vídeo tarda en arrancar por que tienes un cd que te pregunta si quieres arrancar con el

cambia la secuencia de boot en la placa para que inicie directamente desde el disco duro y sera mas rápido

lo otro es normal

al dar al botón la fuente alimenta a la placa por eso dan un par de vueltas los ventiladores luego la bios hace el testeo de componentes pita para indicar que ha terminado la prueba y esta todo correcto y ahí inicia el arranque según la configuracion de la bios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.